Después de año y medio no quiere arrancar

Pues aquí la tienes, ya la devolví, se llama "Zhuque" pero sonaba menos que la Bosch.
Ya falta menos si.
Un saludo
 
Buenas tardes, los inyectores limpios y montados, compré la bomba original Bosch de 120€ y solo comprobando lo que pesa se nota la diferencia, la he montado en el soporte amarillo y sin el soporte negro, causante de la desintegración y atasco de mi bomba.
La moto HA ARRANCADO, primero una explosión por el escape(consiguiente susto) pero después echándo humo blanco, seguramente de la gasolina que entró y no se quemó.
El problema principal era la falta de presión a los inyectores originales de la moto, nunca me ha dejado tirado y se merecía lo mejor, os pongo fotos y video que siempre nos gustan, agradecer a todos por la ayuda en resolver el problema y ya por fin A RODAR.

PD. La bomba al montarla sin el soporte negro para evitar que se vaya al fondo y pueda coger impurezas, la he montado agrandando uno de los agujeros de los tornillos del soporte y conectandola en la salida superior correspondiente,mantiendola dos cm "colgada" del macarrón de gasolina (de los de toda la vida) que se que aguanta sin problema.
Gracias a todos de nuevo por la ayuda, porque sin ella nunca me hubiera atrevido a semejante aventura.
Saludos
 

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Buenas tardes, los inyectores limpios y montados, compré la bomba original Bosch de 120€ y solo comprobando lo que pesa se nota la diferencia, la he montado en el soporte amarillo y sin el soporte negro, causante de la desintegración y atasco de mi bomba.
La moto HA ARRANCADO, primero una explosión por el escape(consiguiente susto) pero después echándo humo blanco, seguramente de la gasolina que entró y no se quemó.
El problema principal era la falta de presión a los inyectores originales de la moto, nunca me ha dejado tirado y se merecía lo mejor, os pongo fotos y video que siempre nos gustan, agradecer a todos por la ayuda en resolver el problema y ya por fin A RODAR.

PD. La bomba al montarla sin el soporte negro para evitar que se vaya al fondo y pueda coger impurezas, la he montado agrandando uno de los agujeros de los tornillos del soporte y conectandola en la salida superior correspondiente,mantiendola dos cm "colgada" del macarrón de gasolina (de los de toda la vida) que se que aguanta sin problema.
Gracias a todos de nuevo por la ayuda, porque sin ella nunca me hubiera atrevido a semejante aventura.
Saludos
Aquí los videos del arranque deseado.

Saludos
 
Bravo, pienso que para la bomba de combustible la Bosch es la mejor opción, la mia al distegrarse el sopórtele goma se bloqueo a 100 metros de mi casa.
se limpio todo y la coloque sin el soporte de goma pero con el cestillo nuevo de eso ya hace mas de 6 años y funcionando perfectamente
hace poco cambie el filtro de gasolina y listo, cuando falle la bomba , pondré la Bosch
 
Bravo, pienso que para la bomba de combustible la Bosch es la mejor opción, la mia al distegrarse el sopórtele goma se bloqueo a 100 metros de mi casa.
se limpio todo y la coloque sin el soporte de goma pero con el cestillo nuevo de eso ya hace mas de 6 años y funcionando perfectamente
hace poco cambie el filtro de gasolina y listo, cuando falle la bomba , pondré la Bosch
Gracias rpa, yo he comprado el relé de arranque de nagares y no el original Bosch( mas caro evidentemente) pero hace la misma función, pero la bomba es otra cosa, me tranquiliza mucho que tampoco montes el "soportebloqueabombas" porque el cestillo del filtro de plástico, impide el contacto de metal/metal y la pieza amarilla mantiene que esté centrado, yo aparte lo he colgado y le pondré una brida para que con los baches no se suelte.
Pongo el enlace de la bomba para quien le sirva.
Saludos
 
Hola. El problema si la bomba no está sujeta en el soporte es que cuando tengas poca gasolina, en zonas bacheadas te fallará la moto.

Hay que sujetarla para no se vaya hacia arriba en los baches.

Saludos. ;)
 
Hola. El problema si la bomba no está sujeta en el soporte es que cuando tengas poca gasolina, en zonas bacheadas te fallará la moto.

Hay que sujetarla para no se vaya hacia arriba en los baches.

Saludos. ;)
Hola Quique, no entiendo muy bien el comentario, porque la bomba no va a "bailar" ya que no está suelta, si te fijas en la foto, la bomba está aproximadamente a la misma altura que cuando lleva el soporte negro ya que está sujeta mediante el tubo que sale del cesto del filtro de la bomba y ese "macarrón transparente" típico de motos de cross es muy rígido, por lo que la bomba la mantiene en esa posición sin subir ni bajar y sin tocar el fondo para evitar impurezas.
Respeto por supuesto los que utilicen soporte, pero igual que a rpa que se le paró a 100m de su casa, a mí se me negó a seguir en una cuesta arriba en avenida de cuatro carriles y no iba precisamente por el derecho, después pensé que podía haberme pasado, si me pasa adelantando en autovía...... si así lo lleva rpa seis años sin problema, me da más seguridad.
Saludos
 
Solo por curiosidad Peter, de donde era la bomba "nueva".
A la "nueva" hay que reconocerle una ventaja, deja el consumo que ni los eléctricos.
Falta menos
Disculpa la tardanza en contestarte, la bomba es ésta:
.
B tardes peterK100LT
Eso que comentas, estoy contigo que es imposible. Suena como ha dicho Joséct ( el rayo que no cesa ) a manguito suelto.

Ya veras como asoma antes que nos demos cuenta.
[/QUOTE]
 
Hola Quique, no entiendo muy bien el comentario, porque la bomba no va a "bailar" ya que no está suelta, si te fijas en la foto, la bomba está aproximadamente a la misma altura que cuando lleva el soporte negro ya que está sujeta mediante el tubo que sale del cesto del filtro de la bomba y ese "macarrón transparente" típico de motos de cross es muy rígido, por lo que la bomba la mantiene en esa posición sin subir ni bajar y sin tocar el fondo para evitar impurezas.
Respeto por supuesto los que utilicen soporte, pero igual que a rpa que se le paró a 100m de su casa, a mí se me negó a seguir en una cuesta arriba en avenida de cuatro carriles y no iba precisamente por el derecho, después pensé que podía haberme pasado, si me pasa adelantando en autovía...... si así lo lleva rpa seis años sin problema, me da más seguridad.
Saludos
Pues perfecto. Entendí mal al leer que la bomba quedaba "colgada".

Normal buscar alternativas al soporte original, carísimo y malo.

Saludos ;)
 
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