Después de cambio de batería

jusebartt

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Buenos días , después de cambio de batería y desmontar para acceder al cambio de la misma la moto me da petardeos y pierde fuerza y vuelve en momentos . Lo q observé es el escape por la parte de abajo al rojo vivo , no sé si alguien puede saber por dónde va el fallo , gracias por adelantado , un saludo
 
¿qué moto es? ¿qué has desmontado para cambiar la batería? Debe ser algo que has montado mal, no se si has pillado un cable o se ha desconectado el sensor de temperatura del aire o alguna cosa extraña porque en principio no puede haber relacin entre la batería nueva y esos síntomas que dices.
 
Solamente separe el depósito para montar la nueva , desmonté tapas y tornillo de depósito … debe de ser una chorrada , es una BMW r1150r
 
Has probado a darle al contacto y antes de arrancar hacer tres veces el recorrido del acelerador despacio en los dos sentidos?
 
Buenas tardes, seguí vuestro consejo y desmonté el depósito para ver si veía algo, montando el depósito, arranqué la moto y observé que el cable de la mariposa derecha no se movía, estaba fuera del sitio, coloqué el cable de la mariposa y la moto va perfecta, muchas gracias por vuestra ayuda😊
 
Buenas tardes, seguí vuestro consejo y desmonté el depósito para ver si veía algo, montando el depósito, arranqué la moto y observé que el cable de la mariposa derecha no se movía, estaba fuera del sitio, coloqué el cable de la mariposa y la moto va perfecta, muchas gracias por vuestra ayuda😊
Bienvenido al club de "la primera vez que levanto el depósito" 😃😃
 
Buenas tardes, seguí vuestro consejo y desmonté el depósito para ver si veía algo, montando el depósito, arranqué la moto y observé que el cable de la mariposa derecha no se movía, estaba fuera del sitio, coloqué el cable de la mariposa y la moto va perfecta, muchas gracias por vuestra ayuda😊
Pues ahora debería hacer un reset a la centralita ya que cambiaste batería .

Quita el fusible n*5 contando desde la izquierda déjalo 10 minutos si fusible y sin dar al contacto.
Pon el fusible da al contacto sin arrancar y da gas suavemente de principio a fin 4 o 5 veces luego cierra contacto y arranca normal.

Y si además ajustas sincro la dejas niquela 🤣🤣😎
 
Pues ahora debería hacer un reset a la centralita ya que cambiaste batería .

Quita el fusible n*5 contando desde la izquierda déjalo 10 minutos si fusible y sin dar al contacto.
Pon el fusible da al contacto sin arrancar y da gas suavemente de principio a fin 4 o 5 veces luego cierra contacto y arranca normal.

Y si además ajustas sincro la dejas niquela 🤣🤣😎
No entiendo eso de quitar el fusible, si la moto ha estado sin batería en el cambio. Yo he cambiado la batería hace unos días y la primera vez que puse contacto gire el gas tres veces y no he notado nada, ni pa bueno no pa malo
 
Pues ahora debería hacer un reset a la centralita ya que cambiaste batería .

Quita el fusible n*5 contando desde la izquierda déjalo 10 minutos si fusible y sin dar al contacto.
Pon el fusible da al contacto sin arrancar y da gas suavemente de principio a fin 4 o 5 veces luego cierra contacto y arranca normal.

Y si además ajustas sincro la dejas niquela 🤣🤣😎
Mi pregunta:
En estas motos con una electrónica todavía ¨moderada¨, en comparación con las actuales pregunto:
1. Qué pasa si cambiamos bateria y no reseteamos y a tirar millas..
2. Si quito la bateria ,aunque sea para limpiar su caja ... o lo que sea, y vuelvo a poner la misma, Hay que resetear con esta operación.
Muchas gracias
 
Mi pregunta:
En estas motos con una electrónica todavía ¨moderada¨, en comparación con las actuales pregunto:
1. Qué pasa si cambiamos bateria y no reseteamos y a tirar millas..
2. Si quito la bateria ,aunque sea para limpiar su caja ... o lo que sea, y vuelvo a poner la misma, Hay que resetear con esta operación.
Muchas gracias
Si, esa operación sirve para que la ECU memorice la posición y el desplazamiento de las mariposas y ajuste los parámetros de inyección de manera apropiada
 
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