Después de cambio de batería

jusebartt

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Buenos días , después de cambio de batería y desmontar para acceder al cambio de la misma la moto me da petardeos y pierde fuerza y vuelve en momentos . Lo q observé es el escape por la parte de abajo al rojo vivo , no sé si alguien puede saber por dónde va el fallo , gracias por adelantado , un saludo
 
¿qué moto es? ¿qué has desmontado para cambiar la batería? Debe ser algo que has montado mal, no se si has pillado un cable o se ha desconectado el sensor de temperatura del aire o alguna cosa extraña porque en principio no puede haber relacin entre la batería nueva y esos síntomas que dices.
 
Solamente separe el depósito para montar la nueva , desmonté tapas y tornillo de depósito … debe de ser una chorrada , es una BMW r1150r
 
Has probado a darle al contacto y antes de arrancar hacer tres veces el recorrido del acelerador despacio en los dos sentidos?
 
Buenas tardes, seguí vuestro consejo y desmonté el depósito para ver si veía algo, montando el depósito, arranqué la moto y observé que el cable de la mariposa derecha no se movía, estaba fuera del sitio, coloqué el cable de la mariposa y la moto va perfecta, muchas gracias por vuestra ayuda?
 
Buenas tardes, seguí vuestro consejo y desmonté el depósito para ver si veía algo, montando el depósito, arranqué la moto y observé que el cable de la mariposa derecha no se movía, estaba fuera del sitio, coloqué el cable de la mariposa y la moto va perfecta, muchas gracias por vuestra ayuda?
Bienvenido al club de "la primera vez que levanto el depósito" ??
 
Buenas tardes, seguí vuestro consejo y desmonté el depósito para ver si veía algo, montando el depósito, arranqué la moto y observé que el cable de la mariposa derecha no se movía, estaba fuera del sitio, coloqué el cable de la mariposa y la moto va perfecta, muchas gracias por vuestra ayuda?
Pues ahora debería hacer un reset a la centralita ya que cambiaste batería .

Quita el fusible n*5 contando desde la izquierda déjalo 10 minutos si fusible y sin dar al contacto.
Pon el fusible da al contacto sin arrancar y da gas suavemente de principio a fin 4 o 5 veces luego cierra contacto y arranca normal.

Y si además ajustas sincro la dejas niquela ???
 
Pues ahora debería hacer un reset a la centralita ya que cambiaste batería .

Quita el fusible n*5 contando desde la izquierda déjalo 10 minutos si fusible y sin dar al contacto.
Pon el fusible da al contacto sin arrancar y da gas suavemente de principio a fin 4 o 5 veces luego cierra contacto y arranca normal.

Y si además ajustas sincro la dejas niquela ???
No entiendo eso de quitar el fusible, si la moto ha estado sin batería en el cambio. Yo he cambiado la batería hace unos días y la primera vez que puse contacto gire el gas tres veces y no he notado nada, ni pa bueno no pa malo
 
Pues ahora debería hacer un reset a la centralita ya que cambiaste batería .

Quita el fusible n*5 contando desde la izquierda déjalo 10 minutos si fusible y sin dar al contacto.
Pon el fusible da al contacto sin arrancar y da gas suavemente de principio a fin 4 o 5 veces luego cierra contacto y arranca normal.

Y si además ajustas sincro la dejas niquela ???
Mi pregunta:
En estas motos con una electrónica todavía ¨moderada¨, en comparación con las actuales pregunto:
1. Qué pasa si cambiamos bateria y no reseteamos y a tirar millas..
2. Si quito la bateria ,aunque sea para limpiar su caja ... o lo que sea, y vuelvo a poner la misma, Hay que resetear con esta operación.
Muchas gracias
 
Mi pregunta:
En estas motos con una electrónica todavía ¨moderada¨, en comparación con las actuales pregunto:
1. Qué pasa si cambiamos bateria y no reseteamos y a tirar millas..
2. Si quito la bateria ,aunque sea para limpiar su caja ... o lo que sea, y vuelvo a poner la misma, Hay que resetear con esta operación.
Muchas gracias
Si, esa operación sirve para que la ECU memorice la posición y el desplazamiento de las mariposas y ajuste los parámetros de inyección de manera apropiada
 
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