Vaya, qué entrada tan dramática. Me he emocionado....
19 años en el foro, decenas de miles de mensajes leídos... y ahora, de repente, se nos revela la gran tragedia: alguien te ha dicho algo que no te gusta leer, un pobre forero y un malvado moderador.... Un escándalo solo comparable a descubrir que el café del bar no es de cápsulas gourmet.
Tu intervención, a medio camino entre la telenovela y el manifiesto final de un héroe foril que cuelga la capa, es digna de enmarcar. Qué despliegue de solemnidad para anunciar que no vas a volver a abrir el hilo, como si el foro fuera a caer en una crisis existencial por ello. La ONU está reunida de urgencia, por cierto.
Y esa frase final… gloriosa: "Ya no me importa si la renuevan o no, porque ya no será para mí." — Shakespeare se revuelca en su tumba, derrotado por semejante lirismo motero.
No sé si pretendías una reflexión, una despedida, o simplemente hacerte una reverencia a ti mismo, pero lo que ha quedado claro es que has venido a contarnos que no te gusta que te lleven la contraria, y que tú, a diferencia del resto de los simples mortales, estás por encima de hilos, títulos, y normas de convivencia básicas.
Un placer, maestro. Nos quedamos aquí, en el fango de los que aún nos interesa debatir sin necesidad de redoble de tambores. Tú, mientras tanto, cabalga hacia el ocaso foril con tu K16´23 y tu superioridad moral bien pulida.
Un abrazo
Hola BoxerRooler,
Revisado todo este hilo, no acabo de entender lo que pretendes con esta última contestación, ni el objetivo aparte de indicar por escrito lo que piensas en privado.
Eres tú precisamente el que comenta no salirse del asunto que indica el título de este tema, y sin embargo, léete y comprobarás que tu contestación no aporta nada al objeto de este hilo.
Como bien sabrás, prácticamente todos los hilos se derivan en otras cuestiones, unas más relacionadas con el tema principal de su creación y otras no tanto, sin embargo suelen volver al tema inicial en bastantes ocasiones y en otras no, por lo que solemos cerrar esos hilos "ya podridos" si me permites la expresión ... es uno de los males de este Foro y diría que del resto de foros también, pero es lo que hay. Intentamos redirigir al tema principal pero no siempre es posible debido a las interacciones con otros temas relacionados con la conversación, otros modelos, marcas, opiniones, etc.
Creo que no se te ha faltado al respeto en ninguna de las contestaciones anteriores, y ahora sí estás faltando al respeto en varias aseveraciones tuyas, aunque sea sin insultos explícitos, en tu anterior contestación a otro compañero del Foro.
Todos los usuarios de este Foro son libres de participar, no participar, leer, aportar, no aportar, incluso criticar siempre que sea con educación y respeto, no hay problema en ese sentido. Pero no por ello hay que reprochar a nadie lo que buenamente haya querido y podido aportar a este Foro, bien en conocimiento, experiencias, comentarios, etc. y más cuando en ningún momento este usuario lo ha recriminado o echado en cara a nadie. No me parece justo.
Espero haberte dado otro punto de vista de lo que es la valoración de un mensaje escrito, no dudes en contactarme si no me he expresado correctamente o tienes alguna consulta adicional.
Por favor, recuerda que se ACEPTAN todas las condiciones al publicar un mensaje en el foro, incluida la norma 1 de este Foro que dice:
1- Si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comúnmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.