Un saludo a todos. Después de algún tiempo viendo este magnífico foro, pues he vendido mi Honda Varadero de carburadores y ............esa GS.1200........"ligerita, estrecha, ruedas de radios", ¿algo así como mi anterior Africa pero con motor 1200?. La verdad es que ni me atrevo a preguntar por esos "defectillos" , porque ya se sabe, he tenido unas 3 hondas, y todas absolutamente perfectas. En la Varadero no existe ningún fallo, y menos en la mía, primer modelo............bueno, salvo... quizás :
- Cúpula, turbulenta para poner la cabeza como una batidora. MRA con abertura y solucionado.
- Amortiguador trasero defectuoso en garantía, y hasta el WP comprado, ni saber nada. Parece ser que algunos concesionaros cambiaron amortiguador o al menos muelle.
- Con maletas honda, bien, pero con cofre, como todas. A partir de 130 mi primer Jerez cargado no me lo podía creer, teniendo que reducir gas.
- Blanda de horquilla. Como todas mis anteriores Trail. Muelles WP y algo rebotona pero mucho mejor.
- Consumo. Casi paso a otro tema. Inyección y 6 marchas es otra cosa.
- Con ruedas de carretera, otro tema
- Trail de carretera y nada más. Eso yo con mi 1,68. He visto verdaderas pasadas a gente con esta moto por tierra. El primer toque al suelo es desastroso.
- Frenos Dual. Pues como en todo. Opiniones. Si aprietas bien, frena bien, pero no te olvides de pisar freno trasero para esa "ayudita" extra. Raro y no me he llegado a acostumbrar bien.
- Las Vara posteriores de inyección, o al menos alguno de los modelos, pues simplemente se apagan en marcha.(más o menos, exagero un poco).
- Cuando sopla viento lateral, con dos y maletas... >
>
Vamos, que en todas partes cuecen habas. Si me pongo con las virtudes, suavidad, motor, fiabilidad mecánica, protección aerodinámica inmejorable, comodidad de asiento (no llego al suelo ni por asomo y es cosa de maña), pero en resumen, cambio de moto.
Y ahora, después del rollo, una ayudita.
No os pregunto nada de lo que he leído, fiabilidad, recambios, etc.... Busco un vehículo polivalente para uso casi a diario, incluso en ciudad con cofre, ligero (con la Vara me meto en cualquier sitio o acera, pero al final del día se nota y mucho).Viajo siempre dos personas y carga y bastantes Km. Saliditas de domingo y además por lo que leo, se puede bien algo de campo sin mayores pretensiones. Si alguien me puede hecer cualquier comentario, y sobre todo negativo a este uso, se lo agradezco. El único contacto es una moto de prueba en Madrid, en Movilnorte, y me pareció que me encajaba muy bien. La verdad es que me encanta y a la jefa también.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
- Cúpula, turbulenta para poner la cabeza como una batidora. MRA con abertura y solucionado.
- Amortiguador trasero defectuoso en garantía, y hasta el WP comprado, ni saber nada. Parece ser que algunos concesionaros cambiaron amortiguador o al menos muelle.
- Con maletas honda, bien, pero con cofre, como todas. A partir de 130 mi primer Jerez cargado no me lo podía creer, teniendo que reducir gas.
- Blanda de horquilla. Como todas mis anteriores Trail. Muelles WP y algo rebotona pero mucho mejor.
- Consumo. Casi paso a otro tema. Inyección y 6 marchas es otra cosa.
- Con ruedas de carretera, otro tema
- Trail de carretera y nada más. Eso yo con mi 1,68. He visto verdaderas pasadas a gente con esta moto por tierra. El primer toque al suelo es desastroso.
- Frenos Dual. Pues como en todo. Opiniones. Si aprietas bien, frena bien, pero no te olvides de pisar freno trasero para esa "ayudita" extra. Raro y no me he llegado a acostumbrar bien.
- Las Vara posteriores de inyección, o al menos alguno de los modelos, pues simplemente se apagan en marcha.(más o menos, exagero un poco).
- Cuando sopla viento lateral, con dos y maletas... >


Vamos, que en todas partes cuecen habas. Si me pongo con las virtudes, suavidad, motor, fiabilidad mecánica, protección aerodinámica inmejorable, comodidad de asiento (no llego al suelo ni por asomo y es cosa de maña), pero en resumen, cambio de moto.
Y ahora, después del rollo, una ayudita.
No os pregunto nada de lo que he leído, fiabilidad, recambios, etc.... Busco un vehículo polivalente para uso casi a diario, incluso en ciudad con cofre, ligero (con la Vara me meto en cualquier sitio o acera, pero al final del día se nota y mucho).Viajo siempre dos personas y carga y bastantes Km. Saliditas de domingo y además por lo que leo, se puede bien algo de campo sin mayores pretensiones. Si alguien me puede hecer cualquier comentario, y sobre todo negativo a este uso, se lo agradezco. El único contacto es una moto de prueba en Madrid, en Movilnorte, y me pareció que me encajaba muy bien. La verdad es que me encanta y a la jefa también.
Gracias de antemano y un saludo a todos.