gabivi
Allá vamos
Hola amigos. Deseo haceros una importante consulta para mi esposa y para mí. Os explico, mi mujer trabaja en un laboratorio farmacéutico, tiene coche de empresa y hace la zona de Castilla y León... Bien al poco de entregarle el vehículo en una agencia de la marca en la ciudad, le llaman de la empresa suya para que vaya a un taller "no oficial" a que revisen el serial de la carrocería porque parece que el fabricante del vehículo " se ha equivocado y no coincide el serial del coche con los papeles" y se tienen que asegurar... ¿?
Bien de antemano no sospechamos nada... pero al final hemos llegado a la conclusión que dicha "revisión de seriales" fue para colocarle un localizador. Yo he mirado y veo en el vano motor unos cables que me parecen NO son originales conectados a una toma de tensión...
Bien la pregunta es doble.
Por un lado que fuerza legal tiene la empresa para colocar este equipo con engaño y sin notificar al conductor. Que fuerza legal tiene mi mujer ante tal atropello ?
Por otro, como nos podemos asegurar de que efectivamente lo lleva y no son suposiciones? Yendo a la Policía Nacional, a la Guardia Civil ?
No sabemos y la verdad que ella está muy preocupada y sobre todo nerviosa al saberse espiada y supuestamente seguida por medios electrónicos.
Algún forero me podría dar luz a estos temas ?
Gracias de antemano amigos.

Bien de antemano no sospechamos nada... pero al final hemos llegado a la conclusión que dicha "revisión de seriales" fue para colocarle un localizador. Yo he mirado y veo en el vano motor unos cables que me parecen NO son originales conectados a una toma de tensión...
Bien la pregunta es doble.
Por un lado que fuerza legal tiene la empresa para colocar este equipo con engaño y sin notificar al conductor. Que fuerza legal tiene mi mujer ante tal atropello ?
Por otro, como nos podemos asegurar de que efectivamente lo lleva y no son suposiciones? Yendo a la Policía Nacional, a la Guardia Civil ?
No sabemos y la verdad que ella está muy preocupada y sobre todo nerviosa al saberse espiada y supuestamente seguida por medios electrónicos.
Algún forero me podría dar luz a estos temas ?
Gracias de antemano amigos.