Buenos días:
Hace unos meses , mi hija lió a su madre para que le comprara unas entradas para un concierto que iba a ser en Madrid dentro de unas semanas.Las entradas fueron adquiridas a través de la gente de ticketmaster y, como el concierto, debido al corona virus , ha sido suspendido, toca devolver las entradas.
Aquí comienzan los problemas con la gente de ticketmaster.
Les envíé un correo solicitando la devolución del importe de las entradas y me contestan que no me preocupe, que el concierto se ha pospuesto y que el cantante actuará en enero del próximo año.YO les he comentado que, me tengo que desplazar desde Pamplona a Madrid para el concierto y que si antes tenía pocas ganas de acudir, ahora tengo menos que hacerlo en enero del 2021, que a este paso, igual estamos ya cadáver por el virus.
Y me sueltan que si no quiero acudir, tengo que JUSTIFICAR mi NO asistencia para que me devuelvan el dinero.¡Señores, que yo no he sido el que a cancelado el concierto. Entiendo que son causas de fuerza mayor, pero ese no es mi problema y no creo que me puedan obligar a asistir en unas fechas diferentes de las ya planeadas.
¿Qué opinías al respecto?¿Devolverán la pasta por las buenas o habrá que ir a consumidores?
Os adjunto el correo que me han enviado ésta gente:
Estimado/a Fernando,
Queremos agradecer que te hayas puesto en contacto con nosotros y te pedimos disculpas de antemano si dadas las circunstancias excepcionales por las que estamos pasando, nuestros tiempos de respuesta se demoran unos días.
Como ya debes suponer varios artistas se han visto obligados a cancelar y reprogramar sus conciertos como consecuencia de la actual crisis sanitaria causada por el virus COVID-19.
El organizador del evento entiende tu incertidumbre y nerviosismo por la situación, pero desea trasladarte que todavía queda mucho tiempo para las nuevas fechas. Harry Styles te ruega paciencia y te asegura una experiencia inolvidable. Guarda tus entradas, son válidas para el nuevo concierto, y si más adelante te surge algún imprevisto que te impide asistir al concierto, contacta con nosotros para que te podamos atender.
El Artista y todos los profesionales de la Industria Musical, han hecho posible esta nueva fecha. No permitas que nadie ni nada nos arrebate este concierto, lo recordarás como uno de los mejores conciertos de tu vida.
Te esperamos.
Si a pesar de todo te es imposible acudir en la nueva fecha necesitamos que nos adjuntes documentación que acredite tu situación para que se la hagamos llegar al organizador.
Deseamos que estéis bien y que pronto todo vuelva a la normalidad.
Recibe nuestros mejores deseos
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente
Hace unos meses , mi hija lió a su madre para que le comprara unas entradas para un concierto que iba a ser en Madrid dentro de unas semanas.Las entradas fueron adquiridas a través de la gente de ticketmaster y, como el concierto, debido al corona virus , ha sido suspendido, toca devolver las entradas.
Aquí comienzan los problemas con la gente de ticketmaster.
Les envíé un correo solicitando la devolución del importe de las entradas y me contestan que no me preocupe, que el concierto se ha pospuesto y que el cantante actuará en enero del próximo año.YO les he comentado que, me tengo que desplazar desde Pamplona a Madrid para el concierto y que si antes tenía pocas ganas de acudir, ahora tengo menos que hacerlo en enero del 2021, que a este paso, igual estamos ya cadáver por el virus.
Y me sueltan que si no quiero acudir, tengo que JUSTIFICAR mi NO asistencia para que me devuelvan el dinero.¡Señores, que yo no he sido el que a cancelado el concierto. Entiendo que son causas de fuerza mayor, pero ese no es mi problema y no creo que me puedan obligar a asistir en unas fechas diferentes de las ya planeadas.
¿Qué opinías al respecto?¿Devolverán la pasta por las buenas o habrá que ir a consumidores?
Os adjunto el correo que me han enviado ésta gente:
Estimado/a Fernando,
Queremos agradecer que te hayas puesto en contacto con nosotros y te pedimos disculpas de antemano si dadas las circunstancias excepcionales por las que estamos pasando, nuestros tiempos de respuesta se demoran unos días.
Como ya debes suponer varios artistas se han visto obligados a cancelar y reprogramar sus conciertos como consecuencia de la actual crisis sanitaria causada por el virus COVID-19.
El organizador del evento entiende tu incertidumbre y nerviosismo por la situación, pero desea trasladarte que todavía queda mucho tiempo para las nuevas fechas. Harry Styles te ruega paciencia y te asegura una experiencia inolvidable. Guarda tus entradas, son válidas para el nuevo concierto, y si más adelante te surge algún imprevisto que te impide asistir al concierto, contacta con nosotros para que te podamos atender.
El Artista y todos los profesionales de la Industria Musical, han hecho posible esta nueva fecha. No permitas que nadie ni nada nos arrebate este concierto, lo recordarás como uno de los mejores conciertos de tu vida.
Te esperamos.
Si a pesar de todo te es imposible acudir en la nueva fecha necesitamos que nos adjuntes documentación que acredite tu situación para que se la hagamos llegar al organizador.
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Departamento de Atención al Cliente