DGT, adios "amigo" Pere

7447595A41350 dijo:

Fuente: http://www.lavanguardia.com/politica/20120202/54247542458/maria-segui-directora-general-trafico.html

Le desearia suerte al Pere, pero estaria mintiendo, este tio ha echo mucho daño al mundo de las motos  y todo lo que significa.

oe oe oe oe oe oe oe!!!!!!

Váyase ya Sr. Navarro, váyase.   :P :P

Me acaban de alegrar el día. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::)

Pues menos mal que el nuevo ministro  no tenía entre sus prioridades cambiar el Director de la DGT.

No ha tardado ni 24 h. 8-) 8-)

Pero no todo es oro lo que reluce. Seguramente esta nueva Sra. seguirá los pasos de su antecesor a nivel de sanciones. La DGT es un filón para las arcas del Estado y sobre todo en estos momentos. :( :( :( :( :( :( :(

Esperemos no hacer bueno el dicho : "otro vendrá que bueno te hará". Claro que hacerlo peor es difícil, pero no imposible. :P

A tomar por el culo, que ganas tenía de ver esa noticia!!!!!!

Ojalá na nueva responsable trate con más respeto a los conductores, motoristas y que oiga lo que tienen que decir los profesionales de los cuerpos y fuerzas de seguridad!
Le deseo suerte, y que no descrimine al colectivo de motoristas como hizo su antecesor. La esperanza es la última en morir.

Hola,

mucho ojo "doctorada en prevención de accidentes por Harvard", o sea USA, o sea que vas descalzo a la trena ( vease redactor de Motociclismo o Solo Moto, no recuerdo, hace unos años).

Vereís como llega alguien que hará bueno al amigo Pere.

O es que pensaís que van a quitar un solo radar? El Pere les ha hecho el trabajo sucio. Y Rajoy quiere que todo el mundo de su gabinete/equipo haga algo notorio. Con seguridad no va a ser ni elevar los límites ni quitar radares o carnet por puntos, será alguna putada de las gordas (me temo). Dos meses.

Saludos,
Alex

Me habeis alegrado el día.
Anda y que te den por el culo Pere; te deseo lo peor por todo el daño que has hecho al mundo de la moto.

Lastima que el tal Pere, algún trabajo seguira teniendo. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
(con lo grandes que son las listas del paro)

Debería implantarse en España el día 3 de febrero (San Blas) como fiesta nacional.
Adiós Pere que descanso dejas.

Lo que habría que ver también es si en ese "doctorado" le hablaron de que las motos existen :(

Digo como Nibelungo, 2 meses 8-)

Eso que le den por donde amargan los PÉPINOS!!!! al Pere.....

Y que quiten los radares y en autopista que podamos ir a 270, que para eso tengo una moto que corre, joder!!!!! :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora como dispondrá de tiempo, igual hasta se saca el Carnet...Ya le vale

Sea como sea la sustituta sera mejor que este impresentable

Ya tenía yo ganas de poder conducir a 140 sin miedo a la multa. :D
Seremos todos mucho más felices y nadie tendrá que hacer el trabajo sucio escondiendose a la caza del conductor. :D
Hoy es un día grande. ;)
¡¡Viva la doctora!! ;)

Maria Segui ha dicho que Pere Navarro ha hecho una magnifica gestion. COMPAÑER@S " APAÑAOS ESTAMOS" :'(

Publicado en La Vanguardia
prensalavanguardiaforo.jpg
, 2 de febrero de 2012.

Siento desilusionaros, pero...

"De la nueva directora de Tráfico, el ministro ha subrayado que su tesis doctoral la hizo en Estados Unidos sobre el debate que generó en el Congreso americano la implantación del Airbag en los automóviles. [highlight]"Seguirá la senda de Pere Navarro"[/highlight], ha indicado."

Fuente

Si bien muchas de las medidas de Navarro han sido incómodas como la del 110, especialmente por la farsa del ahorro encubriendo la recaudación y lo poco que tardaron en recular, lo del carnet por puntos me parece estupendo. Al menos evita que algunos pudieran ir haciendo todas las infracciones que quisieran y responder a golpe de talonario. El tipificar algunos comportamientos como penales igual es un poco extremo en algunas circunstancias, pero todos reconocemos que hemos bajado un poco el ritmo y que la medida ha salvado muchas vidas. Es incuestionable.

La ley es la que es, las normas de tráfico también. Que se hagan cumplir es misión de la administración y cumplirla la nuestra, aunque algunas veces pensamos que la nuestra es que no nos pillen :-X. Sea como sea, Pere ha sido un responsable muy discutido, muy polémico, con iniciativas absurdísimas como el casco budista aquél que se sacó de la manga, pero ha dejado encima de la mesa unos resultados en reducción de muertes en carretera que, hay que reconocerlo, son cojonudos. Ninguno debería morir en la carretera, pero bueno, vamos mejorando. SI la nueva directora de la DGT consigue mejorar estas cifras sin putear tanto, sin ser polémica y sin tener que aprendernos su nombre por pasar discretamente -no como al Pere que creo que no despertaba demasiadas simpatías entre los conductores- pues estupendo. Pere también era experto en prevención de accidentes. Debe ser la cantera de la DGT...

160F282133460 dijo:
Si bien muchas de las medidas de Navarro han sido incómodas como la del 110, especialmente por la farsa del ahorro encubriendo la recaudación y lo poco que tardaron en recular, lo del carnet por puntos me parece estupendo. Al menos evita que algunos pudieran ir haciendo todas las infracciones que quisieran y responder a golpe de talonario. El tipificar algunos comportamientos como penales igual es un poco extremo en algunas circunstancias, [highlight]pero todos reconocemos que hemos bajado un poco el ritmo y que la medida ha salvado muchas vidas.[/highlight] Es incuestionable.

La ley es la que es, las normas de tráfico también. Que se hagan cumplir es misión de la administración y cumplirla la nuestra, aunque algunas veces pensamos que la nuestra es que no nos pillen  :-X. Sea como sea, Pere ha sido un responsable muy discutido, muy polémico, con iniciativas absurdísimas como el casco budista aquél que se sacó de la manga, [highlight]pero ha dejado encima de la mesa unos resultados en reducción de muertes en carretera que, hay que reconocerlo, son cojonudos.[/highlight] Ninguno debería morir en la carretera, pero bueno, vamos mejorando. SI la nueva directora de la DGT consigue mejorar estas cifras sin putear tanto, sin ser polémica y sin tener que aprendernos su nombre por pasar discretamente -no como al Pere que creo que no despertaba demasiadas simpatías entre los conductores- pues estupendo. Pere también era experto en prevención de accidentes. Debe ser la cantera de la DGT...
Bueno, bueno, bueno, ...

Hay que reconocer que los números de fallecidos han disminuido, pero han sido porque tal vez haya menos gente circulando por culpa de la crisis y el no poder hacer frente a las sanciones economicas.

Si el esfuerzo que ha hecho Pere Navarro en buscar la sanción a los usuarios, lo hubiese hecho con el mismo esmero en arreglar las carreteras, creo que se hubiese mejorado esos números.

Adios Sr. Navarro, que le vaya bonito allá donde vaya, pero no vuelva a dirigir la DGT.

0910373E2C590 dijo:
.....pero ha dejado encima de la mesa unos resultados en reducción de muertes en carretera que, hay que reconocerlo, son cojonudos. ...
No te equivoques y mires las estadisticas, el Pere este cambio el sistema de confeccionar las estadisticas para que los numeros le cuadrara ¿como? pues ya no se contabilizan como fallecidos en accidente de trafico, aquellos que mueren pasadas 24h despues del accidente. Asi que ya me diras si eso es muy real o no.

Asi hasta a mi me saldrian los numeros que yo quisiera que me salieran.

Y como diria FernandoFernan Gomez: "Vayase usted a la mieeeeeeeeerda"

Buenas,

creo que estamos tirando cohetes antes de tiempo:

"Nadie es imprescindible", ha insistido el titular de Interior, quien ha anunciado que la sustituta al frente de Tráfico será María Seguí, Doctora en Medicina, sobre la que el ministro ha dicho que su tesis doctoral la hizo en Estados Unidos sobre el debate que generó en el Congreso americano la implantación del Airbag en los automóviles. "Seguirá la senda de Pere Navarro", ha indicado.

Maria Segui, Doctora en medicina, y su tesis fue sobre la implantacion del airbag y ha trabajado siempre en medicina. Por lo que no se la experiencia en trafico que tendra...

Salut i Vsss

Se espera, a raíz de la toma de posesión de la nueva Degetera, una AMNISTIA GENERAL de todas las denuncias pendientes, puntos, retiradas, etc........ :P :P :P :P

5C4404036851584552415245370 dijo:
Debería implantarse en España el día 3 de febrero (San Blas) como fiesta nacional.
Adiós Pere que descanso dejas.

+ 10000.
El 3 de febrero, patron de los otorrinos, y fiesta nacional por la despedida de Pere..... :D

0D797E6C6B0B66706A6D6C3F0 dijo:
HIP - HIP .......

[quote author=0A3F2A3F05172F3435205A0 link=1328170933/14#14 date=1328175980][move][highlight]H U R R A A A A..! ! ![/highlight][/move]
[/quote]

Tan solo espero que no sea peor que el Navarro de los huevos...., porque, difícil lo tiene, pero, no imposible.... :o

Gracias a Dios, "el Pere" ya no tiene el trabajo que tenía, el que nos jodía.
Pongo mi confianza en la sustituta, el primer lugar, ES MUJER..., así que está garantizado que tiene cerebro y corazón (sobre todo, lo primero). ;)

No, si a mí también me alegra que se lo hayan cargado. Vamos, lo sorprendente es que hubiera estado tanto tiempo. De todos modos lo de que los muertos en accidente solo cuentan los que se mueren en las primeras 24 horas ya estaba de antes. Lo de que ahora rueda menos gente que antes por la carretera, especialmente menos gente de casa al trabajo y del trabajo a casa, muchos menos desplazamientos laborales, mucho menos transporte porque si no se vende nada, supongo que tampoco se distribuye tanto como antes, todo eso es verdad. Yo mismo hago muchos menos kilómetros cada mes. Que sí, que la crisis en ésto sí ha ayudado (debe ser en lo único) pero si miramos resultados, es lo que cuenta: la suma total de víctimas. Y si quieres también el dinero recaudado que aparece como objetivo en los presupuestos. En éso también han triunfado.

Yo soy el primero que critica la forma de haberlo hecho, pero al final la mitad de muertos es un avance. A mí también me asustaba cuando abría la boca para ver la ocurrencia del mes, pero bueno, por la razón que fuera cada vez morían menos. Yo preferiría que en lugar de hacerlo a base de multas, cárcel y velocidades de tortuga se hiciera con educación vial, que las carreteras estuvieran todas cojonudas -cosa que depende de Fomento, no de la DGT- que los agentes puedan seguir denunciando el estado de las vías para que las arreglen, que los que quieran hacerlo puedan seguir fomentando la seguridad vial independientemente de que sean guardiaciviles -como Juan Carlos Toribio-o funcionarios o estudiantes. Que la función de la DGT sea de ayuda y no de persecución a los conductores para recaudar. Que las escuelas enseñen de verdad lo que ocurre en la carretera si haces el idiota, que las autoescuelas enseñen de verdad lo que hace falta para circular correctamente, que salgas con tu carnet en la mano y con al menos la experiencia mínima para no ser un peligro para los demás ni para tí mismo, algo que con el actual sistema es un fracaso rotundo. No hay más que ver lo que se enseña para sacarse el carnet de moto y lo que te sirve cuando afrontas tu primera curva en carretera abierta. Salimos prácticamente autodidactas pero con un papelito que dice que legalmente podemos conducir. Hemos comprado un permiso, no hemos aprendido una mierda. Es preocupante que todo eso no se esté haciendo desde hace años, pero es igual de preocupante que pensemos que sin que se haga eso vamos a ser lo suficientemente responsables para conducir todos sensatamente sin necesidad de radares, multas y demás cosas que no son sino el camino fácil para no invertir en una educación vial que a la larga daría mejores frutos, porque esa inversión a la larga dura más que una legislatura y no podrían ponerse las medallas los políticos que las iniciaran. Que sí, que adiós a Pere Navarro, que le den, pero no tenemos ni idea de si el sentido común va a ser mejor que el talonario de multas o si realmente va a haber sentido común, o si la misma senda se refiere a que la DGT acabe siendo como últimamente una delegación móvil de Hacienda en busca de los bolsillos de los contribuyentes.

Buenas tardes, aunque mucho me temo que no va a cambiar mucho la cosa, es tal el asco que me da el P.N (si es que tiene nombre de eso... de pn) que le deseo lo peor de lo peor, y que ojalá reciba la mitad del daño que ha hecho y de la manera que lo ha hecho, este personaje no tiene justificación posible. Ha sido un tirano con la sartén por el mango que ha azotado a los motoristas con latigo de 7 puntas hasta la saciedad, y si, ha bajado la cifra de muertos, pero es que no me extraña, robando como robaba, es normal que la gente no se atreva a salir a la carretera, y los que lo hacen circulan a paso funebre, no sea que lo que a lo lejos parece un seto, sea un guardia escondido con la camara de fotos en la mano.
Permita Dios, que todo que ha robado lo gaste en medicinas y que la enfermedad sea larga y agonica, como larga y agonica ha sido su permanencia al mando de la DGT, porque ha dejado a la guardia civil a la altura del betún.
Ufff, que agusto me quedao...
Un saludo.

484D4F524350220 dijo:
[quote author=23100E0D16620 link=1328170933/0#0 date=1328170933]

Fuente: http://www.lavanguardia.com/politica/20120202/54247542458/maria-segui-directora-general-trafico.html

Le desearia suerte al Pere, pero estaria mintiendo, este tio ha echo mucho daño al mundo de las motos  y todo lo que significa.

Totalmente de acuerdo contigo. Deseo que la nueva Directora General nos haga olvidarlo rápidamente.[/quote]

veremos a ver si nos lo hace olvidar o es peor todavia

6065677A6B780A0 dijo:
[quote author=23100E0D16620 link=1328170933/0#0 date=1328170933]

Totalmente de acuerdo contigo. Deseo que la nueva Directora General nos haga olvidarlo rápidamente.[/quote]

Eso es lo que más miedo me da, que nos haga olvidarlo rapidamente...

Pero amigos mios, que os pensais, que a partir de ahora vamos ha hacer lo que nos de la gana y correr todo lo que queramos?
Que no van a funcionar los radares?
Que no van a seguir sacando pasta a mansalva?

Se hará exactamente lo mismo con la nueva Sra que entra,

Dentro de 4 días se oirán los mismos "cariños" del Pere hacia la nueva directora,

no seamos tontos de creer que va a ser mejor, sobretodo cuando la cifras hablan a favor de las medidas tomadas hasta ahora.

Al tiempo............

Salu2  ;)

por un lado me alegra que el IMPRESENTABLE haya sido destituido.

De la nueva directora opinaré dentro de 100 días.

Había pensado soltar una opinión extensa sobre el personajillo, sus meritos, sus declaraciones etc etc

He pensado que es mejor resumirlo.

Sr. Navarro vayase usted a la mierda, mejor dicho a tomar por culo, asqueroso.

Ahora a esperar profesionalidad y equidad de la nueva directora general y si va a ir en la misma línea del impresentable, deberemos de organizarnos y plantarle cara con contundencia.

Ráfagas.

En Catalunya hubo un cambio de gobierno tan radical como ahora en España, tras las autonómicas.

Los nuevos mandatarios tan sólo han rectificado "un par" de cosas, actualizado alguna otra, cambiado de sitio un radar o dos....o sea que en resumen un "quita allí para poner aquí...."

Los coches se siguen escondiendol igual que antes para multar.....los límites son idénticos en un 99%.

Por cierto, se ve que con el banco de potencia portátil que tienen los Mossos y que sacan de paseo a menudo, se están hartando de pillar gente con motos limitadas sólo en papeles...... :-X

Aaadiosss con eeeel corazoon........

Te deso el doble de lo que nos has deseado a los motoristas,Pere. ;)

Adios Pere, espero que te vayas fuera de España y no vuelvas nunca, NEFASTA TU GESTION DE LA MOTOCICLETA y un 10 para LOS INGRESOS QUE HAS CONSEGUIDO PARA LAS ARCAS DEL ESTADO, v,S

Ayer en las noticias vi q nuestro querido Pere se va... bueno lo van , es la noticia q esperabamos desde hace muuuuucho tiempo, ahora solo nos falta ver si la nueva señorita q ponen en su lugar entiende q los q vamos en moto q tambien pagamos las carreteras, nos gustaria que no nos mutilen cuando podamos tener un accidente, porque al menos a mi me gustaria mas caerme por una cuneta, a fin d cuentas si tienes suerte igual te amortigua un arbusto la caida, pero si encuentras en tu camino un guardarrail tienes asegurada la mutilacion y lo peor esq a dia d hoy exsisten medios para evitar esto y esta legalmente establecido su uso.
ADIOS PERE, lo q te has dilapidado en radares si lo hubieras invertido en guardarrailes protegidos hubieras salvado muchas vidas...pero eso no da ingresos, o si pq esas personas ya no pagaran mas impuestos ADIOS descansa de tu gran labor a favor de los motards d este pais, te agradecemos todos q te hayan ido.

Adiós amigo Pere siempre estarás en nuestra memoria
Descanse en paz.

Saludos

Yo le daría un 10 en su gestión de Marketing comercial ( plagada de mentiras y adornada hasta extremos impensables) y un -10 en su gestión real y no la que vemos en los medios de comunicación, a jucio de los verdaderos currantes, esclavos y sufridores ( la Guardia Civil de Tráfico) este elemento ha sido lo peor que ha pasado por la DGT en los últimos 30 años, y OJO, hablo de los currantes , o sea de los Guardias, no de los los Capitanes, Comandantes y generales que esos si que le besaban el culo y os aseguro que en este sentido se muy bien de lo que hablo, no por que yo sea Guardia que no lo soy, pero si tengo varias personas allegadas que lo son y si de verdad pudieran hablar y contar la realidad, a más de uno se le pondrían los pelos de punta, de ver lo que sale en la tele y de cuan distinta es la realidad del día a día.

Dicho esto... lo único que le deseo a este personaje es que de ahora en adelante, las mentiras y las trampas que él mismo hacía se vuelvan el denominador común en su vida, de ser así emigrara para la conchinchina como muy cerca.

Si su especialidad es la "prevención de accidentes", espero que retome con verdadero interés el tema de los guardarraíles, más sistemas de protección para motoristas ¡¡ya!! en todos los quitamiedos y menos esquilme de bolsillos.
Un saludo en V.

Atrás