Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nunuk dijo:¡¡sorpresa!! ya tengo la moto
a los que salimos de Barcelona os propongo quedar en la gasolinera Opencor que hay en la parte montaña de la plaza donde desemboca la salida 6 de la ronda de dalt, y partir como máximo a las 8,10-8,15 horas (con los depósitos llenos), si os parece bien, naturalmente
(y si alguno de los que allí quedaremos conoce la gasolinera Campsa a la que se refiere jogaba, que lo diga, plis, porque yo no la tengo presente -¿qué novedad, verdad? jeje...- [highlight]¿llegamos en 15 minutos?)[/highlight]
V'sssss
FASTAR dijo:Si me dejais, me apunto, tengo una RT, solamente vendre has el almuerzo, ya que trabajo de tarde, y tengo que estar prontito en casa. [highlight]Espero que no me tengais que esperar mucho,[/highlight] no se, una Rt entre tantas Ks y Gs, no se no se......
janeo dijo:Hola jovenes.... pues apuntenme a mi, si aceptais a otro desertorrrr.....
un abrazoooo
FASTAR dijo:Si me dejais, me apunto, tengo una RT, solamente vendre has el almuerzo, ya que trabajo de tarde, y tengo que estar prontito en casa. Espero que no me tengais que esperar mucho, no se, una Rt entre tantas Ks y Gs, no se no se......
Karles. dijo:Ahora en serio............. si no queremos tener un reportaje fotográfico, que riete tu del de las bodas, mejor contar con 30 minutos. Asi llegaremos con tiempo.
Nos vemos en la gasolinera para salir a la 8:00 - 8:05, ok ????
nunú.......... he mirado un mapa y creo que llegaremos![]()
FASTAR dijo:[quote author=Karles. link=1179351116/45#56 date=1180640801]Ahora en serio............. si no queremos tener un reportaje fotográfico, que riete tu del de las bodas, mejor contar con 30 minutos. Asi llegaremos con tiempo.
Nos vemos en la gasolinera para salir a la 8:00 - 8:05, ok ????
nunú.......... he mirado un mapa y creo que llegaremos![]()
jeep69 dijo:Buenas tardes,
JOGABA: Saludos y recuerdo para tu costilla....
que lo paseis muy bien pues esta salidita tiene muy buena pinta ,a ver si la proxima me puedo apuntar,este fin de semana estare fuera aprovechando los tres dias de fiesta,ya me contareis q tal el almuerzo y las curvitas,,,,,,,, que rabia........jooooooooooooooooooooo.
Pues nada una abrazo para todos y buen finde......
jeep69................el melocoton....![]()
![]()
Lo siento de veras Rafix pero a las 9.00 nos esperaba Jaeg en martorell al que se le a sumado Popi, hemos salido de la gasolinera a las 8.45/8.50.Rafix dijo:De coña. Si que teníais prisa por salir. A las 9,03h. ya no estabais en la gasolilera. Le pregunté a la chica y me dijo que os habiais marchado ya. He intentado recordar el recorrido. Por ahí no había estado. Al final he llegado a Seva sobre las 11,15h. En la cafetería la Cooperativa había un motón de BMW, no sé si érais vosotros. Jogaba, te he lla mado 3 veces pero supongo que estarías eschufado. Lo siento. Espero ser más puntual la próxima. Una lástima.
V´sss
Karles. dijo:Me olvidaba:
Nazza........., jodio, prefiero que vengas con la ducatona !!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
nunuk dijo:mis disculpas a los que os marchásteis los primeros, porque... cuando me dispuse a cambiar la primera cinta, apareció el alemán aquel que me está liando todo el día, y volví a poner la misma, por lo que grabé de nuevo sobre la primera :'( :'( :'( mea culpa total :-/:'(
Álvaro, jaeg, FASTAR, y creo que me dejo alguno... os debo una, así que ya la estáis montando!!!
desde luego, lo que grabamos da para flipar en colores, os lo aseguro, en [highlight]cuanto lo haya editado lo cuelgo y os paso el enlace[/highlight]
V'sssss
(Álex, alias "professional editor", ya me dirás cómo te paso el original, por si quieres editar tu propia versión ;D ;D ;D )
Nazza dijo:Muy bien Nunuk norabuena por el video.
Estoy siempre en el medio.... Perdona por el tapon!!!![]()
Karles. dijo:No se me ve bien ni en la foto final. :'( :'( :'(
Tendre que comprarme otra vez una K ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias nunuk![]()
jogaba dijo:Nunuk muy bien te a quedado muy bien![]()
gracias gracias gracias
Vsssssssss![]()
Nazza dijo:Muy bien Nunuk norabuena por el video.
Estoy siempre en el medio.... Perdona por el tapon!!!![]()