Dia 2junio kdada k1200S/R Barcelona y comarca

ya me están reparando la moto, o sea que igual vengo con el scutre :-X

más dedos cruzados'sssss

Si me dejais, me apunto, tengo una RT, solamente vendre hasta el almuerzo, ya que trabajo de tarde, y tengo que estar prontito en casa. Espero que no me tengais que esperar mucho, no se, una Rt entre tantas Ks y Gs, no se no se......

hola alxbcn como llevas el tema? siento no poderte ayudar, en los temas electricos soy bastante torpe.

un saludo     Vssssssss :D

haber si hay suerte y lo puedes arreglar a tiempo

bueno estamos en ello , he ido pidiendo consejo y opinion a varios sitios y por lo que se ve es el relé de intermitentes o algun problema de cableado....no se!! mañana tengo que ir a primera hora a 2Horas y les dejo la moto..espero tener suerte y tenerlo solucionado.
Sera mañana cuanda pueda confirmar mi asistencia.
Por cierto, sale alguien desde bcn???

Yo salgo de BArcelona, así que si vienes podemos quedar en algún lado.
Por cierto el tema eléctrico si es por humedades lo mejor es rociar bien el sector eléctrico con 3 en 1.....

¡¡sorpresa!! ya tengo la moto :D

a los que salimos de Barcelona os propongo quedar en la gasolinera Opencor que hay en la parte montaña de la plaza donde desemboca la salida 6 de la ronda de dalt, y partir como máximo a las 8,10-8,15 horas (con los depósitos llenos), si os parece bien, naturalmente :)

(y si alguno de los que allí quedaremos conoce la gasolinera Campsa a la que se refiere jogaba, que lo diga, plis, porque yo no la tengo presente -¿qué novedad, verdad? jeje...- ¿llegamos en 15 minutos?)

V'sssss

nunuk dijo:
¡¡sorpresa!! ya tengo la moto  :D

a los que salimos de Barcelona os propongo quedar en la gasolinera Opencor que hay en la parte montaña de la plaza donde desemboca la salida 6 de la ronda de dalt, y partir como máximo a las 8,10-8,15 horas (con los depósitos llenos), si os parece bien, naturalmente  :)

(y si alguno de los que allí quedaremos conoce la gasolinera Campsa a la que se refiere jogaba, que lo diga, plis, porque yo no la tengo presente -¿qué novedad, verdad? jeje...- [highlight]¿llegamos en 15 minutos?)[/highlight]

V'sssss

Of course !!!!!!!!!   ;D ;D ;D ;D

FASTAR dijo:
Si me dejais, me apunto, tengo una RT, solamente vendre has el almuerzo, ya que trabajo de tarde, y tengo que estar prontito en casa. [highlight]Espero que no me tengais que esperar mucho,[/highlight] no se, una Rt entre tantas Ks y Gs, no se no se......

Coño Fastar tu también !!!!!!!!!!  ;), si la llevas tu, seguro que no.  8-)

Esta salidita pinta muy bien ..............

Janeo, desertor........... que deben de tener las GS ???????? ::) ::)

Ahora en serio............. si no queremos tener un reportaje fotográfico, que riete tu del de las bodas, mejor contar con 30 minutos. Asi llegaremos con tiempo.

Nos vemos en la gasolinera para salir a la 8:00 - 8:05, ok ????

nunú.......... he mirado un mapa y creo que llegaremos  :P

hecho, 8.00-8.05 y el reportaje fotográfico nos lo hacemos en el almuerzo, mejor... ;D ;D ;D

(karles, antes de la kalavera ya dabas miedo, nen...)

V'sssss

janeo dijo:
Hola jovenes.... pues apuntenme a mi, si aceptais a otro desertorrrr.....

un abrazoooo

Bien esto se pone interesante.......... quedas apuntado,

os pido puntualidad por favor

Vsssssssssss :D Rafagassssssss

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)nunuk  bueno bueno nos tenias en ascuas si podias o  no podias  al final el tio del saco a cumplido con las piezas.......eeeee     me alegro .
nos vemos el sabado   un saludo.

FASTAR dijo:
Si me dejais, me apunto, tengo una RT, solamente vendre has el almuerzo, ya que trabajo de tarde, y tengo que estar prontito en casa. Espero que no me tengais que esperar mucho, no se, una Rt entre tantas Ks y Gs, no se no se......

Quedas apuntado. A y de quedarte atras con tu RT nada de nada , aun recuerdo lo que me costo seguir a Patrix y su RT en la previa de la kargoltraffen.

un saludo Vssssssssss :D

Karles. dijo:
Ahora en serio............. si no queremos tener un reportaje fotográfico, que riete tu del de las bodas, mejor contar con 30 minutos. Asi llegaremos con tiempo.

Uno mas que estare a las 7,50, en la gasolinera. Karles, supongo que tu sabes donde hemos quedado. Los que somos de pueblo, no conocemos estos lares. :-/

Venga pues quedamos en la salida 6 de las Rondas, hasta mañana!!!

ok, si tengo el problema de la moto solucionado yo estare en la gasolinera opencor en salida 6.
Ahora mismo esta en la sala de operaciones... poner una vela por ella :'( :'(
Espero que no deis mucha caña a una humilde k75.... :( :(
A la tarde confirmo asistencia...

un saludo

FASTAR dijo:
[quote author=Karles. link=1179351116/45#56 date=1180640801]Ahora en serio............. si no queremos tener un reportaje fotográfico, que riete tu del de las bodas, mejor contar con 30 minutos. Asi llegaremos con tiempo.

Uno mas que estare a las 7,50, en la gasolinera. Karles, supongo que tu sabes donde hemos quedado. [highlight]Los que somos de pueblo, no conocemos estos lares. [/highlight] :-/[/quote]

Carles, como ya sabes hace años que yo también me exilie a un pueblo, asi que.................  :)

Buenas tardes,

JOGABA: Saludos y recuerdo para tu costilla....

que lo paseis muy bien pues esta salidita tiene muy buena pinta ,a ver si la proxima me puedo apuntar,este fin de semana estare fuera aprovechando los tres dias de fiesta,ya me contareis q tal el almuerzo y las curvitas,,,,,,,, que rabia........jooooooooooooooooooooo.

Pues nada una abrazo para todos y buen finde......

jeep69................el melocoton.... ;) ;)

Confirmado , si que puedo ir , ya tengo solucionado el problema de mi moto, eran los fusibles!!
Bueno pues segun lo acordado mañana estoy a las 8 en la gasolinera de la ronda de dalt, salida 6.
Nos vemos mañana!! ;) ;) ;)

PD; tener piedad de mi y de mi humilde K75!!!

jeep69 dijo:
Buenas tardes,

JOGABA: Saludos y recuerdo para tu costilla....

que lo paseis muy bien pues esta salidita tiene muy buena pinta ,a ver si la proxima me puedo apuntar,este fin de semana estare fuera aprovechando los tres dias de fiesta,ya me contareis q tal el almuerzo y las curvitas,,,,,,,, que rabia........jooooooooooooooooooooo.

Pues nada una abrazo para todos y buen finde......

jeep69................el melocoton.... ;) ;)

NO pasa resssss para la proxima haber si puede ser :( :(

Un saludo tambien para vosotros, nos vemos pronto

que paseis un buen fin de semana (tres dias leñesssss yo tambien quiero tres dias ) ;D ;D

Kikiriquíiiiiiiiiiiiii. Buenos días a todos. Vamos que nos vamos. Mirad que día tan majo ha salido. Ya os lo dije. Nos vemos en un ratito.

V´sssssssssssss

De coña. Si que teníais prisa por salir. A las 9,03h. ya no estabais en la gasolilera. Le pregunté a la chica y me dijo que os habiais marchado ya. He intentado recordar el recorrido. Por ahí no había estado. Al final he llegado a Seva sobre las 11,15h. En la cafetería la Cooperativa había un motón de BMW, no sé si érais vosotros. Jogaba, te he lla mado 3 veces pero supongo que estarías eschufado. Lo siento. Espero ser más puntual la próxima. Una lástima.

V´sss

Hola todos.

La salida fue genial,me encanto rodar con ustedes.

Cuantas curvas!!! ::)

El almuerzo muy bien.

Lo mejor la compañia,sois geniales.

Espero poder repetir pronto ::)

saludosssssss

Rafix dijo:
De coña. Si que teníais prisa por salir. A las 9,03h. ya no estabais en la gasolilera. Le pregunté a la chica y me dijo que os habiais marchado ya. He intentado recordar el recorrido. Por ahí no había estado. Al final he llegado a Seva sobre las 11,15h. En la cafetería la Cooperativa había un motón de BMW, no sé si érais vosotros. Jogaba, te he lla mado 3 veces pero supongo que estarías eschufado. Lo siento. Espero ser más puntual la próxima. Una lástima.

V´sss
Lo siento de veras Rafix pero a las 9.00 nos esperaba Jaeg en martorell al que se le a sumado Popi, hemos salido de la gasolinera a las 8.45/8.50.
Estabamos almorzando a esa hora 11.15 en Seva.
las tres llamadas las he visto cuando saliamos de almorzar no sabia quien era iva a llamar pero la verdad
hablando hablando no he llamado, la bronca que me a pegado mi mujer por no llamarla.

Estaba mas nervioso porque la salida el almuerzo saliera bien que ya no he pensado mas.
Lo siento, un saludo

COMPANYS me lo he pasado genial espero que vosotros tambien  :) :) :) :)

uuuuuuuuuuuuuuy no queda nada que aprender :o :o

Un saludo pa tossssss

salidadia2dejunio002dw1.jpg

Una salida genial, la ruta divertida, la gente cojonuda..lo que siento es que me teniais que esperar, pero bueno como dice la biblia..los ultimos seran los primeros..

un saludo a todos y hasta la proxima!!

Gracias Jogaba, una ruta muy bonita.
Magnifica compañia y un almuerzo casi al nivel de los Tarrako. Ha estado muy bien.  ;) ::) ::)

Rafix, lástima no haber podido contactar antes con jogaba, te hubiéramos esperado fijo. Te has perdido una buena :'( enga, a ver si en la próxima no se te pegan las sábanas ;)

jogaba, norawena, lo has bordao!!!

Un placer rodar con todos vosotros, lo he pasado genial.

V'sssss

Gracias jogaba :D

Un placer conocer a nuevos foreros y como no, rodar con los ya conocidos.

Ha estado francamente bien.

Un saludo y hasta la próxima (que sera pronto, espero) ;)

Buenasssss, me lo he pasado en grande, buenas curvitas y sobre todo buena gente, hay que repetirlo.
Por cierto Nazza sobre la ducati mejor que no la traigas porque con la R vas más que sobrado :o
Un saludo.

Ah! se me olvidaba la próxima vez no desertaré antes, porque ¿a qué no sabéis quien ha llegado tarde????......si,si la jefa ya veis y la verdad que el tramo que faltaba tenía buena pinta.... >:(

Hola a todos. Jogaba, no te preocupes, otra vez será. Lástima porque os he visto. Había un grupo fuera y otro dentro,vosotros, pero como no nos conocemos, me he tomado un cortado en la barra y he tirado. Os ví al ir al lavabo. Llevaba un mono Dainese azul, negro y blanco. Bueno, qué se le va ha hacer, lo dicho, la próxima madrugo más.

V´sssssss

Heyyyy, Jogaba, norabuena por la ruta, impresionante....

Y sobre todo gracias a los de "alante" por ir trankilos y respetar mi "rodaje" en mi nueva GS...

La proxima a Tarraco....

Nos vemos

(si el lunes os animais, hacemos la segunda parte....)

Hola a todos "pandilla de desbocados" ;D ;D ;D. Gracias jogaba por organizar esta magnífica salida, como ya te han dicho anteriormente, te ha salido bordada, todo perfecto. Como siempre suele ser, la compañia "acollonan". Pero la próxima vez,
1) Donde coño respostais el Keroseno ese para los cazas. :o :o
2) Donde untais las gomas antes de salir con el "loctite ese" >:( >:( ;D
Sois la leche tios, vaya marcha, suerte que me imagino que no hay radares por la zona.
Bueno lo dicho me lo he pasado en grande y os aseguro que aunque me cuesta salir de los dominios de Tarrako, sin dudarlo repetire con vosotros. ;)
Un placer haber conocido a algunos nuevos y otro poder volver a ver a los ya conocidos.
Espero que os animeis en una próxima salida a venir por Tarrako, también os daremos de desayunar
"bones butis con ous ferrats". ;) ;) :D
Saludos

jaeg

mis disculpas a los que os marchásteis los primeros, porque... cuando me dispuse a cambiar la primera cinta, apareció el alemán aquel que me está liando todo el día, y volví a poner la misma, por lo que grabé de nuevo sobre la primera :'( :'( :'( mea culpa total :-/ :( :'(

Álvaro, jaeg, FASTAR, y creo que me dejo alguno... os debo una, así que ya la estáis montando!!!

desde luego, lo que grabamos da para flipar en colores, os lo aseguro, en cuanto lo haya editado lo cuelgo y os paso el enlace

V'sssss

(Álex, alias "professional editor", ya me dirás cómo te paso el original, por si quieres editar tu propia versión ;D ;D ;D )

Me alegro de que os lo pasarais bien, la proxima intentare no perdermela... :-[ sino tengo que ir a la colllada de toses para llegar a puigcerda otra vez... ::) ::) :P
V's Jaume.
PD: Los primeros 400kms solitos la moto y yo y las curvas... falla el piloto... la moto va fenomenal!!!!

Joer............. que pena yo que tenía ganas de ver mis tumbadas rascando rodilla...... ;D ;D ;D ;D ;D, no pasa na nunuk, ya habrán otras, y para el resto que sepáis que estos borrados "accidentales" se producen cuando a nunuk le quitan las pegatinas ;), je,je ya nos gustaría..................

Hola a todos.... Es la primera vez que escribo en el foro (despues la presentacion)!!! Tengo un pequeño problema de idioma... :P

Quiero decir que ha sido un placer salir con todos vosotros, la he pasado muy bien y ha sido super-divertido!!!
Nos vemos a la proxima!!!

Karles. dijo:
Me olvidaba:

Nazza........., jodio, prefiero que vengas con la ducatona !!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Me canso solo al pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

nunuk dijo:
mis disculpas a los que os marchásteis los primeros, porque... cuando me dispuse a cambiar la primera cinta, apareció el alemán aquel que me está liando todo el día, y volví a poner la misma, por lo que grabé de nuevo sobre la primera  :'( :'( :'(  mea culpa total  :-/ :( :'(

Álvaro, jaeg, FASTAR, y creo que me dejo alguno... os debo una, así que ya la estáis montando!!!

desde luego, lo que grabamos da para flipar en colores, os lo aseguro, en [highlight]cuanto lo haya editado lo cuelgo y os paso el enlace[/highlight]

V'sssss

(Álex, alias "professional editor", ya me dirás cómo te paso el original, por si quieres editar tu propia versión  ;D ;D ;D )

Que lo cuelgue........que lo cuelgue !!!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;)

Muchas Gracias Nunuk, aunque yo no salga, se agradece la currada, y que narices a ese ritmo aunque no me hubiera ido antes, saldría más bien poco ;).

Nunuk muy bien te a quedado muy bien  :) :)
gracias gracias gracias

Vsssssssss :D

Muy bien Nunuk norabuena por el video.
Estoy siempre en el medio.... Perdona por el tapon!!! ;)

Karles. dijo:
No se me ve bien ni en la foto final. :'( :'( :'(
Tendre que comprarme otra vez una K ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias nunuk ;)

Te recuerdo que la crueldad con los animales es delito, que lo sepas!!! ;D ;D ;D

jogaba dijo:
Nunuk muy bien te a quedado muy bien :) :)
gracias gracias gracias
Vsssssssss :D

¿Lo ves? Tanto sufrir por si te había sacado o no... y bien majo que has salío, chavalote!!! ;)

Nazza dijo:
Muy bien Nunuk norabuena por el video.
Estoy siempre en el medio.... Perdona por el tapon!!! ;)

Nazza, tu dominio del español va de mal en peor :o :o ;D ;D hacer tapón significa que no permites el paso de los que te siguen, lo que tú provocas en tus perseguidores son sudores fríos!!! ;D ;D ;D (qué bueno eres, mamoncete!!)

A los que no aparecéis, mis disculpas de nuevo, y os espero en la repesca 8-)

V'sssss

Muy guapo el video, siento no haber dado señales de vida nunuk, pero el trabajo es el trabajo, y no he tenido mucho tiempo....ademas es imposible superar una edicion como la tuya ;) ;) ;)...no quiero hacer el ridiculo :) :)

un saludo a todos

Nunuk, te ha quedado y nunca mejor dicho de cine. Cuéntame, jogaba y Nazza te contrataron para la filmación? Muy buenos los dos.
Bueno, los que no hemos salido, si conseguimos la próxima vez como colistas, no bajar a segunda división, quizas podamos salir. ;D ;D ;D.
Un abrazo campeón y hasta la próxima.

Saludos a tod@s y os espero en Tarrako.

jaeg

Atrás