Dia triste para los valencianos.

Esos políticos que limitaban la información son unos traidores de nuestra tierra y unos cobardes. Cobardes para reconocerlo, cobardes para dimitir, cobardes para dar la cara a los que les votaron; vergüenza y agonía.

No se como se atreven a ponerse delante de la Mare de Deu dels Desamparats, la madre de todos los valencianos, la madre que nos ampara y hace que el pueblo valenciano dormido durante años despierte para poder decidir correctamente y ser gobernado por gente honesta independientemente del color pero honesta.

Cuando se reúnan con San Pedro lo tienen claro pues San Pedro es honesto como la buena gente, como los bueno valencianos.

De verdad espero que esto no os ocurra al resto de comunidades autónomas pues es una impotencia salvaje.

Pues por eso mismo por que parte de mis impuestos van a la comunidad valenciana y al resto de españa,me gustaria que se dejen ya de nidos de amigos y se haga todo como se tiene que hacer indistintamente de color, religion o gaitas en vinagre.

Las cadenas autonomicas son publicas si es verdad pero para hacer campaña politica del grupo politico vigente en ese momento.
Donde se van los amigachos de los partidos.

Hombre José Alberto, esto lo comparto al 100 % contigo, obviamente y hay que trabajar para que esto no ocurra. Y el ciudadano tendría que tener una herramienta para denunciarlo y que surtiera efecto pero la televisón ha de ser pública cuando está amparada por una Ley que se creó para asegurar su existencia con objeto de difundir la cultura, historia, tradiciones, idioma, etc.

Esto es básico para mantener la identidad de un pueblo, el valenciano, independientemente uno sea nacionalista valenciano, regionalista o nacionalista español.

Ninguna cadena privada invertiría dinero para ese objeto puesto que el objeto de las mismas es la maximización del beneficio y mucho menos si el accionista es chino, alemán o incluso español.

Si no nos cuidamos nadie lo hará por nosotros y yo quiero que la historia de mi tierra, mis costumbres y uso, y mi idioma pervivan el máximo tiempo posible.

Pero esta comunidad es zona azul

Y antes de izquierdas y mucho antes Republicana. Me abstengo de citar otras épocas desagradables de nuestra historia. La palabra rojo tampoco la utilizaré puesto que siempre se usa con carácter peyorativo.

Lo que está claro es que nada dura siempre. Pregúntales a los musulmanes, a Jaume I, y un sinfín más pero los Borbones desde 1707 con Felipe V ya llevan mucho por aquí.

Pd: no tiene sentido con todos mis respetos que un trabajador/ra por cuenta ajena y mileurista vote a las derechas. Será que el azul es bonito como el cielo y el mar, y perteneciendo a él y anunciándolo tienen la falsa apariencia de subir de escala social y pasar a ser dosmileurista.

Creo que en Valencia existe una enajenación global que ha de tratarse o que verdaderamente el demonio existe.

Última edición:
casi todo el mundo en el levante trabaja para los amos !!!

y esa televisión a estado a disposición de los amos !!!

y siempre se a dicho que uno es masokista .

y para .....Pablo !!!

Última edición:
que nadie se mosqueé.
a mi mi abuelo cuando metía discusión política y se me mosqueaba me decía !!! Eres más tonto que un patrón de izquierdas !!!
me cogía un cabreo del 20 ...un día le dije abuelo vale ya!!! contigo no se puede decir nada ...y me dijo hay que echarle wueb para un cosa y para al otra !!! omito el resto .

si necesito comer ...si alguno pasa por al lado mío mordería ...si estoy cómodo y no hay ese problemas lo dejaría para mañana !!!

la situación es la que es ...y el protesto va a menos ...por qué ,para mi por que la generaciones posteriores a la mía...se lo dieron echo y en bandeja y a conformarse con lo que hay ....unos sueldos de mler*a y unos impuestos directos e indirectos para muy ricos y a tragar !!!

de todas formas par lo que me paga el jefe ...me jod*era en el sueldo no en el trabajo !!!

Última edición:
Y antes de izquierdas y mucho antes Republicana. Me abstengo de citar otras épocas desagradables de nuestra historia. La palabra rojo tampoco la utilizaré puesto que siempre se usa con carácter peyorativo.

Lo que está claro es que nada dura siempre. Pregúntales a los musulmanes, a Jaume I, y un sinfín más pero los Borbones desde 1707 con Felipe V ya llevan mucho por aquí.

Pd: no tiene sentido con todos mis respetos que un trabajador/ra por cuenta ajena y mileurista vote a las derechas. Será que el azul es bonito como el cielo y el mar, y perteneciendo a él y anunciándolo tienen la falsa apariencia de subir de escala social y pasar a ser dosmileurista.

Creo que en Valencia existe una enajenación global que ha de tratarse o que verdaderamente el demonio existe.

Es que el rojo significa prohibido y hay quien lo toma muy en serio :D :undecided:

no se con todo lo que ahora puedes pillar (información cribar y sacar tus conclusiones ).como puede ser que en las encuestas tengan mayoría ....pues seré Masoka !!!

Las Autonómicas son dificitarias, pero, como siempre es por la mala gestión. Además, un vehçiculo cultural y de entretenimiento no mide su rentabilidad como lo debe de hacer una fábrica de coches.

Cuando una empresa pública falla, nos acordamos y nos viene a la cabeza los empleados que no supieron reciclarse con estudios complementarios que les permitiesen estar al día. Eso, entre otras mil cosas es lo que ha pasado en Canal 9, donde hay o mejor, había opreradores de vídeo que podían tocar el ratón de un editor de vídeo basado en orenadores porque el el convenio de operadores en su párrafo xxx les decía que si plin. Se ha dado el caso de gente que les ficahaba sus compañeros y no iban por Canal 9.... En fin, un desastre.

Lo que no logro entender es qué hacán los directores, ¿dónde estaba el plan director, el control de recursos humanos? En definitiva, ¿Dónde cojones estaban los directivos? Porque en mi empresa privada eso no se permite ni de coña, y el control es rigurosísimo.

Se deja caer la empresa pública, la que sea, para a renglón seguido recibir un auténtico bombardeo en casa de empresas privadas que te oferecen servicios de calidad. No os cuento la cantidad de publicidad que estoy recibiendo de empresas de salud.
Si todos fuésemos conscienets de cómo funciona el cotarro, los sindicatos no permitirían que las plantillas de las empresas públicas, como lo fue Canal 9 crezcan al amparo de recoger a familiares y amigos de tal o cual partido. Los sindicatos motivarían a los trabajadores para que estudiasen y se reciclasen en las nuevas tecnologías y así Canal9 siempre necesitase técnicos tan profesionales como ellos.

Pero, NO. Ni los directivos, ni los sindicatos, ni los propios trabajadores han hecho sus deberes. Eso sí, ya sabemos quién paga el pato y quién se va de rositas con los bolsillos llenos.

Última edición:
pues creo que una redactoravde Canal 9 lo resume muy bien en 4 palabras:

si lo hubiesen hecho antes quizas no se verian asi ahora.

es muy duro ponersevdigno y exigir etica periodistica y responsabilidad politica cuando sin salirse del guion se cobra la nomina a final de mes.

puede que nadie sea culpable al 100% y que entre todos hayan cavado la tumba poco a poco.

los trabajadores de base porque ellos no son nadie para arreglar las cosas, pero al tiempo se durmieron en la comodidad de convenios absurdos que protegen derechos que estan fuera de las realidades de hoy en dia.

los periodistas que se taparon las narices para no oler el edor nauseabundo de la mentira y de corrupcion que hoy se ponen a denunciar no sin amargura.

los politicos que campan a sus anchas protegidos por unas leyes que jamas les perseguiran y lo que es peor protegidos por un sistema al qye denominamos democratico que les perpetua en el poder porque el ciudadano, aletargado, ignorante, complaciente, les vota pensando qye es que no se puede hacer otra cosa.

pues creo que una redactoravde Canal 9 lo resume muy bien en 4 palabras:

si lo hubiesen hecho antes quizas no se verian asi ahora.

es muy duro ponersevdigno y exigir etica periodistica y responsabilidad politica cuando sin salirse del guion se cobra la nomina a final de mes.

puede que nadie sea culpable al 100% y que entre todos hayan cavado la tumba poco a poco.

los trabajadores de base porque ellos no son nadie para arreglar las cosas, pero al tiempo se durmieron en la comodidad de convenios absurdos que protegen derechos que estan fuera de las realidades de hoy en dia.

los periodistas que se taparon las narices para no oler el edor nauseabundo de la mentira y de corrupcion que hoy se ponen a denunciar no sin amargura.

los politicos que campan a sus anchas protegidos por unas leyes que jamas les perseguiran y lo que es peor protegidos por un sistema al qye denominamos democratico que les perpetua en el poder porque el ciudadano, aletargado, ignorante, complaciente, les vota pensando qye es que no se puede hacer otra cosa.

decretazo que te crió .....y otra vez a trincarlo veía que le metía mano la competencia ....y así no sueltan prenda .esto es la reo*tía ...no entiendo como esto no termina mal ......cojo*es cuando quieren como corren .

http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20131107/54393174575/fabra-recupera-control-canal-9.html

Última edición:
Atrás