Diagnóstico de averías en servicio técnico no oficial

Deiotarus

Curveando
Registrado
19 Nov 2010
Mensajes
1.217
Puntos
113
Ubicación
España
Hola amigos. El caso es que estaba pensando llevar a mi R12 R a la revisión de los 40.000 km. además de diagnosticar unos problemas que tengo con el ABS y el testigo de advertencia amarillo con símbolo de motor al dar contacto. Me han comentado que el hardware necesario para diagnosticar estos fallos sólo lo tienen en los servicios oficiales BMW y no en los "no oficiales".

¿Sabéis si esto es cierto? ¿Ese hardware sólo lo puede tener un servicio oficial BMW?

El caso es que me da un poco de aprensión llevarla a un servicio no oficial para ahorrarme un buen dinero pero que no sean capaces de diagnosticar bien los problemas.

¿Alguna sugerencia? Gracias
 
Yo tengo un amigo que lo ha llevado a un servicio no oficial con un fallo de abs, y este lo que ha hecho es llevar la moto a un centro oficial para resetear des de el ordenador de la casa, osea el oficial.
aunque muchos tallers no oficiales presumen de tener estos aparatos...
 
Buenas,

Yo al taller que la llevo, no es un taller oficial y es mas es oficial yamaha, pero bueno en ese taller son MECANICOS y por lo tanto no tienen problema en reparar cualquier moto de cualquier marca, bueno el caso es que tienen el "aparato" diagnosticador y reseteador.

Salut i Vsss
 
Arriba