Dialéctica sobre xenon. II.

Karlos BMW dijo:
[quote author=manitafuria link=1202895903/0#1 date=1202900780]Po ya estoy aqui

Tooo un experto, que lo se yo.  ;)

Ah! Ya me ha llegado un cableado nuevo.  :-?

Te vienes?  :D

Ya pongo yo las cervezas.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Que mamoncete eres, tu lo que quieres es beberte toda la cerveza solo ;D ;D ;D

Espera a pinguinos y lo ponemos en un salto, mientras nos hacemos una barbacoa y nos tomamos unas birras.

Saludos ;) ;)

Aqui estoy yo tambien ...
Tengo que sacar un tiempo para instalar el kit pero antes pasare la ITV.

Salu2
Gae

Bueno, pues entre cerveza y cerveza (espero que sean 0,0 que luego la amoto...)me ha convencido Manitafuria. Probablemente ponga una de bixenon, la de abajo y después y según como vea la otra también en bixenon. La verdad es que la diferencia creo que merece la pena pero es de 30 leuros por kit (x2) =60 leurines.

Eso si, espero que tengan las bixenon las de 55w para engañar al Can BUS ;)

Probablemente las ponga a finales de mes, ya os contaré las experiencias...y que tal se siente la batería!!

Gracias a todos por vuestra colaboración, que me ha venido genial!! :)

Fleischman dijo:
Bueno, pues entre cerveza y cerveza (espero que sean 0,0 que luego la amoto...)me ha convencido Manitafuria. Probablemente ponga una de bixenon, la de abajo y después y según como vea la otra también en bixenon. La verdad es que la diferencia creo que merece la pena pero es de 30 leuros por kit (x2) =60 leurines.

Probablemente las ponga a finales de mes, ya os contaré las experiencias...y que tal se siente la batería!!

Para saber donde ponerla, tapa una óptica, o desconecta la lámpara y mira la proyección de luz que te da. ::)

Vuelve a hacer lo mismo con la otra, y luego recapacitas sobre cual te interesa poner. ;)

Fleischman dijo:

Un detalle, procura asegurarte de poder comprar los dos kit de la misma marca y modelo, como no sean iguales, a pesar de que sean de los mismos grados Kevin, cada bombilla dara un tono diferente de luz, y eso quedara un poco feo.

Por cierto, no te compensa comprar un kit para coche, seguro que es mas barato que 2 kit de moto.

Saludos ;) ;)

Fleischman dijo:

hola ST, por fin te encuentro ;)
yo en mi caso compre un kit para coche, me salia mas barato, 74€ en casa, y asi tengo un recambio en caso de averia, los de moto me salian mas caros comparativamente...el tema de los dos balastros, habra que ver si la ST tiene suficiente espacio debajo de la "ropa", aunque todo es ponerse, lo importante es que la bombilla entre bien en el faro. Bueno a ver si lo instalas ya y nos cuentas, un saludo ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Fleischman link=1202895903/0#6 date=1202936525]Bueno, pues entre cerveza y cerveza (espero que sean 0,0 que luego la amoto...)me ha convencido Manitafuria. Probablemente ponga una de bixenon, la de abajo y después y según como vea la otra también en bixenon. La verdad es que la diferencia creo que merece la pena pero es de 30 leuros por kit (x2) =60 leurines.

Para saber donde ponerla, tapa una óptica, o desconecta la lámpara y mira la proyección de luz que te da. ::)

Vuelve a hacer lo mismo con la otra, y luego recapacitas sobre cual te interesa poner. ;)
[/quote]

Esa es buena, Karlos. Sobre todo por no montar/esconder el balastro 2 veces y andar desmontando el carenado, que en esta moto es un coñazo!
yo en mi caso compre un kit para coche, me salia mas barato, 74€ en casa, y asi tengo un recambio en caso de averia, los de moto me salian mas caros comparativamente...el tema de los dos balastros, habra que ver si la ST tiene suficiente espacio debajo de la "ropa", aunque todo es ponerse, lo importante es que la bombilla entre bien en el faro. Bueno a ver si lo instalas ya y nos cuentas, un saludo ;)

Buenas Interceptor!! el caso es que si la desnudo hay espacio de sobra para poner hasta un acelerador de partículas subatómico ;)

Hay mucho espacio...finalmente probaré como ilumina cada óptica por separad y supongo que pondré 2 lámparas. Eso sí, por no cablear hasta la batería por el tema del electroiman las pondré de xenon 6000k.

Salu2 y la semana que viene tenemos una comida pendiente!

Fleischman dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1202895903/0#7 date=1202937445][quote author=Fleischman link=1202895903/0#6 date=1202936525]Bueno, pues entre cerveza y cerveza (espero que sean 0,0 que luego la amoto...)me ha convencido Manitafuria. Probablemente ponga una de bixenon, la de abajo y después y según como vea la otra también en bixenon. La verdad es que la diferencia creo que merece la pena pero es de 30 leuros por kit (x2) =60 leurines.

Para saber donde ponerla, tapa una óptica, o desconecta la lámpara y mira la proyección de luz que te da.  ::)

Vuelve a hacer lo mismo con la otra, y luego recapacitas sobre cual te interesa poner.  ;)
[/quote]

Esa es buena, Karlos. Sobre todo por no montar/esconder el balastro 2 veces y andar desmontando el carenado, que en esta moto es un coñazo!
yo en mi caso compre un kit para coche, me salia mas barato, 74€ en casa, y asi tengo un recambio en caso de averia, los de moto me salian mas caros comparativamente...el tema de los dos balastros, habra que ver si  la ST tiene suficiente espacio debajo de la "ropa", aunque todo es ponerse, lo importante es que la bombilla entre bien en el faro. Bueno a ver si lo instalas ya y nos cuentas, un saludo ;)

Buenas Interceptor!! el caso es que si la desnudo hay espacio de sobra para poner hasta un acelerador de partículas subatómico ;)

Hay mucho espacio...finalmente probaré como ilumina cada óptica por separad y supongo que pondré 2 lámparas. [highlight]Eso sí, por no cablear hasta la batería por el tema del electroiman las pondré de xenon 6000k.[/highlight]
Salu2 y la semana que viene tenemos una comida pendiente![/quote]

¿Y eso que tiene que ver?

Salu2 ;) ;)

manitafuria dijo:
[quote author=Fleischman link=1202895903/0#10 date=1203020138][quote author=Karlos BMW link=1202895903/0#7 date=1202937445][quote author=Fleischman link=1202895903/0#6 date=1202936525]Bueno, pues entre cerveza y cerveza (espero que sean 0,0 que luego la amoto...)me ha convencido Manitafuria. Probablemente ponga una de bixenon, la de abajo y después y según como vea la otra también en bixenon. La verdad es que la diferencia creo que merece la pena pero es de 30 leuros por kit (x2) =60 leurines.

[/quote]

Hay mucho espacio...finalmente probaré como ilumina cada óptica por separad y supongo que pondré 2 lámparas. [highlight]Eso sí, por no cablear hasta la batería por el tema del electroiman las pondré de xenon 6000k.[/highlight]

Salu2 ;) ;)

[/quote]

...perdón, quería decir que por no cablear no pondré bixenon que llevan un cable directo a batería.

Por otro lado las pondré de 6000k. Es que el alcohol+ editar y citar texto en un foro nuevo= lo que ha salido ;)

Pero vamos, que eran cosas independientes!!

Fleischman dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1202895903/0#7 date=1202937445][quote author=Fleischman link=1202895903/0#6 date=1202936525]Bueno, pues entre cerveza y cerveza (espero que sean 0,0 que luego la amoto...)me ha convencido Manitafuria. Probablemente ponga una de bixenon, la de abajo y después y según como vea la otra también en bixenon. La verdad es que la diferencia creo que merece la pena pero es de 30 leuros por kit (x2) =60 leurines.

Para saber donde ponerla, tapa una óptica, o desconecta la lámpara y mira la proyección de luz que te da.  ::)

Vuelve a hacer lo mismo con la otra, y luego recapacitas sobre cual te interesa poner.  ;)
[/quote]

yo en mi caso compre un kit para coche, me salia mas barato, 74€ en casa, y asi tengo un recambio en caso de averia, los de moto me salian mas caros comparativamente...el tema de los dos balastros, habra que ver si  la ST tiene suficiente espacio debajo de la "ropa", aunque todo es ponerse, lo importante es que la bombilla entre bien en el faro. Bueno a ver si lo instalas ya y nos cuentas, un saludo ;)

Hay mucho espacio...finalmente probaré como ilumina cada óptica por separad y supongo que pondré 2 lámparas. Eso sí, por no cablear hasta la batería por el tema del electroiman las pondré de xenon 6000k.

No, hombre, me refería con las lámparas halógeas, desconectar una y ver como ilumina, y luego hacer lo otro con la otra. :o

Lo otro sería medio complicarse. ;D ;D ;D

Fleischman dijo:
[quote author=manitafuria link=1202895903/0#11 date=1203020477][quote author=Fleischman link=1202895903/0#10 date=1203020138][quote author=Karlos BMW link=1202895903/0#7 date=1202937445][quote author=Fleischman link=1202895903/0#6 date=1202936525]Bueno, pues entre cerveza y cerveza (espero que sean 0,0 que luego la amoto...)me ha convencido Manitafuria. Probablemente ponga una de bixenon, la de abajo y después y según como vea la otra también en bixenon. La verdad es que la diferencia creo que merece la pena pero es de 30 leuros por kit (x2) =60 leurines.

[/quote]

Salu2  ;) ;)

[/quote]

...perdón, quería decir que por no cablear no pondré bixenon que llevan un cable directo a batería.

Por otro lado las pondré de 6000k. Es que el alcohol+ editar y citar texto en un foro nuevo= lo que ha salido ;)

Pero vamos, que eran cosas independientes!![/quote]

Pues si tu moto lleva cambus, yo prefiero no mezclar la instalacion de la moto, con la del xenon, te quitas posibles problemas raros, que la electronica moderna es complicada y delicada.

Saludos ;) ;)

Hola Chicos!!!
Acabo de hablar con la gente de techone y me lo envian a casa el kit bixenon para la LT por 149+ gastos 173€ asi que ya las he pedido a pesar que mañana salimos de paseo pero hay que esperar hasta la semana que viene me ha dicho que lo mejor en estos casos son las de 6000K. ya que generan mas lumenes o sea mas luz blanca con tonos azulados. la semana que viene las recibo y os cuento, aprovechare para hacer unas fotitos con bombillas normales las que trae y despues las otras para ver si le ponemos mas luz al tema.

Gracias a todos

Sergio y Vanessa.

manitafuria dijo:

Pero vamos, que eran cosas independientes!!

Pues si tu moto lleva cambus, yo prefiero no mezclar la instalacion de la moto, con la del xenon, te quitas posibles problemas raros, que la electronica moderna es complicada y delicada.

Saludos ;) ;)
[/quote]

Pues no tengo muy claro como va el bixenon pero por lo que he leído debe ser como el xenon y además lleva otro cable directo a batería (supongo que para el electroiman de cambio cortas/largas), así que el can- bus no lo tocas, sólo va un cable a batería directo y otro que puentea el circuito de luces original, como el xenon. Pero lo que no me apetece es desmontar el depósito y cablear hasta la bateria.

Antes tenía una naked y era una gozada poner y quitar cables pero con la ST carenada me da pereza desmontar el carenado para cablear... uno se vuelve vaguete, jeje... ;D

Fleischman no se si lleva el famoso can bus pero yo lo pedi para la K1200LT del 2000 que es la mia y como lleva dos bombillas diferentes, no creo que tenga que cablear nada, si fuera asi como lleva dos balastros independientes solo pondria el de las cortas que lleva una H7. y solucionado el problema.

Solo espero estar en lo cierto. ;D ;D

VANESER dijo:
Fleischman no se si lleva el famoso can bus pero yo lo pedi para la K1200LT del 2000 que es la mia y como lleva dos bombillas diferentes, no creo que tenga que cablear nada, si fuera asi como lleva dos balastros independientes solo pondria el de las cortas que lleva una H7. y solucionado el problema.

Vaneser, lo del cableado es para las H4 bixenon, xq para hacer el cambio de cortas a largas hace fata un eectroiman y éste3 no se muy bien xq, va directo a la batería. Si tienes H7 SÓLO xenon en cortas no te hace falta conectar a batería xq SÓLO llevas cortas de xenon. :)

VANESER dijo:

Hola Vaneser :), yo instale el xenon en mi k1200rs '04, supongo que el cableado y luces son gemelas con respecto a tu moto, H7 para cortas H1 para largas, en mi caso puse unas H7 6000K, un solo balastro, dejando las largas tal cual, la verdad es que ya no pongo las largas, apenas se notan, tan solo un hilo amarillento de luz, simplemente no es comparable el "chorro" de luz de un xenon con una bombilla convencional :o, no tendras que cablear nada, la instalacion es muy sencilla, solo te puede dar algo mas de trabajo la disposicion del balastro, pero en tu caso debes tener mucho hueco donde ponerlo, no problem, V'ssss ;)

Fleischman dijo:
[quote author=manitafuria link=1202895903/0#14 date=1203029433]

Saludos  ;) ;)

. Pero lo que no me apetece es desmontar el depósito y cablear hasta la bateria.

Antes tenía una naked y era una gozada poner y quitar cables pero con la ST carenada me da pereza desmontar el carenado para cablear... uno se vuelve vaguete, jeje... ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;Dno es para tanto fleischman, el carenado de tu moto es como un "tanga" en comparacion con las "enaguas" de una LT, RT o RS, en cuanto lo hagas un par de veces, las siguientes lo haras hasta con los ojos vendados, "metodo y memoria" es lo unico que se necesita, el trabajo bien hecho es en si una satisfaccion, V'ssss y hasta la semana que viene ;)

interceptor dijo:
[quote author=Fleischman link=1202895903/15#16 date=1203104468][quote author=manitafuria link=1202895903/0#14 date=1203029433]

Saludos ;) ;)

. Pero lo que no me apetece es desmontar el depósito y cablear hasta la bateria.

[/quote]

;D ;D ;D ;Dno es para tanto fleischman, el carenado de tu moto es como un "tanga" en comparacion con las "enaguas" de una LT, RT o RS, en cuanto lo hagas un par de veces, las siguientes lo haras hasta con los ojos vendados, "metodo y memoria" es lo unico que se necesita, el trabajo bien hecho es en si una satisfaccion, V'ssss y hasta la semana que viene ;)
[/quote]

...pues tienes toda la razón, Interceptor. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el libro de taller de la 1200 ST? si no es sencillo para cualquier moto, para "la rarita" más :)

Ah Interceptor, me dijeron ayer en el taller que me cambian el amortiguador trasero y lo están esperando xq lo mandan desde alemania. El caso es que probablemente esté lista el lunes/martes. 1500 pavos vale con el ESA :-X ... Bendita garantía...

Bueno, tras 2 semanas en el taller por fallo del ESA, ya tengo mi ST de nuevo. Me han cambiado el amortiguador entero, que viene ya con la electrónica en una caja negra (supongo que será el motorcito que sube y baja el amortiguador) y me lo ha cubierto la garantía, claro. Lo he hecho en de la Torre Simon y con muy amables en todo, a pesar de que la pieza venía de BMW alemania porque aquí no había stock. :-X

;) ;) ;) ;) Como ya comente en su dia ya me ha llegado el kit bi-xenon de TECHONE y hoy lo acabo de instalar, madre mia que diferencia!!!!
es la bomba, de trabajo si eres un poco manitas en un par de horas lo tienes montado ya que para las largas tienes que hacer una adaptacion un poco complicada.
Pero menuda diferencia el que yo monte es uno de 6000k y la verdad es una maravilla y de momento ningun fallo en los sitemas de la moto ( osea can bus).
Y para que quede constancia os pongo unas fotitos.

Hace muy poco , he colocado un kit de 6000 y se nota............una barbaridad.

Sobre todo en la oscuridad severa es donde más se nota.

Por cierto, el kit era de coche (me lo han regalado) y me sobran dos bombillas H7, por si alguien las necesita.

saludossss

Hola Chic@s,

La verdad es que tengo ganas de poner luces Xenón a mi R 850 R de foco redondo, pero soy un MANAZAS.
¿ sabéis alguien de algún taller ( cerca de Barakaldo ) donde me lo podrían hacer y cuanto costaría ?

gracias de antemano.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

karlosve dijo:
[quote author=Franjohk link=1202895903/15#26 date=1203966398]pasan la itv?

Negativo........
Si no llevas el limpia (agua chorro) y el nivelador automatico,   no se puede homologar.

Por tanto...........[/quote]

Anda, la K 1200 GT lleva limpia? :-?

Bromas aparte, hay parábolas antideslumbramiento que están homologadas, como la de la K 1200 GT. ::)

En todo caso, si no figura en la ficha del fabricante como accesorio, está la cosa muy, muy difícil. :-?

Fleischman dijo:

Os puedo decir que he montado kits de xenon de 35w Slim en BMW 650GS, 1150, 1200, F800 GS 2008' y ninguna ha necesitado el kit de 55w.

No acabo de entender esta obsesión de abandonar el estandar del xenon 35w.
Luego será mucho más dificil encontrar recambios pues cada fabricante hace los kits de 55 como le da la gana (bombillas de 35, 40, 45).

Si os fijais ninguno de los fabricantes de renombre tiene kits de 55w, ni tan siquiera los que son para saltarse el aviso de lampara fundida, esto debe ser por algun motivo.

Deny Crane dijo:
[quote author=Fleischman link=1202895903/0#6 date=1202936525]Bueno, pues entre cerveza y cerveza (espero que sean 0,0 que luego la amoto...)me ha convencido Manitafuria. Probablemente ponga una de bixenon, la de abajo y después y según como vea la otra también en bixenon. La verdad es que la diferencia creo que merece la pena pero es de 30 leuros por kit (x2) =60 leurines.

Os puedo decir que he montado kits de xenon de 35w Slim en BMW 650GS, 1150, 1200, F800 GS 2008' y ninguna ha necesitado el kit de 55w.

No acabo de entender esta obsesión de abandonar el estandar del xenon 35w.
Luego será mucho más dificil encontrar recambios pues cada fabricante hace los kits de 55 como le da la gana (bombillas de 35, 40, 45).

Si os fijais ninguno de los fabricantes de renombre tiene kits de 55w, ni tan siquiera los que son para saltarse el aviso de lampara fundida, esto debe ser por algun motivo.[/quote]

Deny Crane, el tema de las de 55W es porque de problemas con el Can BUS y al consumir menos desconecte la bombilla porque piensa que está fundida. No se si la 650 GS ni las demas motos que pones levan Can BUS (la 1200 supongo que si pero el resto lo desconozco).

En cualquier caso, no todas las motos con can BUS dan ese problema porque hace poco hablando con un chico de Touratech que monta las de 35W me comentó que lo ha montado en varias 1200 GS y no le han dado ningún problema, pero en la 1200 RT por lo visto si que dan problemas. Yo tengo una 1200 ST que comparte bastantes cosas con la RT y no se lo que pasará. Por todo esto es posible que en la 1200 que has montado tú el kit de 35W no te de problema pero igual en otro modelo si lo da. (¿Puedes poner en que modelo lo has puesto para ir sabiendo en cuales funciona?).

Fleischman dijo:
Deny Crane, el tema de las de 55W es porque de problemas con el Can BUS y al consumir menos desconecte la bombilla porque piensa que está fundida. No se si la 650 GS ni las demas motos que pones levan Can BUS (la 1200 supongo que si pero el resto lo desconozco).

En cualquier caso, no todas las motos con can BUS dan ese problema porque hace poco hablando con un chico de Touratech que monta las de 35W me comentó que lo ha montado en varias 1200 GS y no le han dado ningún problema, pero en la 1200 RT por lo visto si que dan problemas. Yo tengo una 1200 ST que comparte bastantes cosas con la RT y no se lo que pasará.  Por todo esto es posible que en la 1200 que has montado tú el kit de 35W no te de problema pero igual en otro modelo si lo da. (¿Puedes poner en que modelo lo has puesto para ir sabiendo en cuales funciona?).

Lo que quiero decir es que la gran mayoria de las motos no necesitan ningun kit especial para funcionar al 100%.

De hecho la 1200 Adventure que monté funciona perfectamente con el kit de 35w SLIM en cortas. Al montar Bixenon si aparecia el aviso. Entonces pusimos 35w en cortas y un kit de 35w CAN BUS para largas.

No es necesario que los kits de xenon sean de 55w para saltarse el aviso de lampara fundida, de hecho los kits de 55w son una chapucilla, puesto que no respetan ningun estandar y en bastantes casos no solucionan el problema.

Existen vatios equipos de 35w CAN BUS para marcas como BMW y Mercedes que son muchismo más compatibles que los de 55w y no derrochan tantos W.

Esta es la 1200Adventure con el kit Slim de Well-Done. (En largas lleva el kit para CAN BUS).

Intentamos ponerles luces de posición de LED pero esas si las marcaba como LUZ fundida.

Sin embargo en la nueva BMW F800 GS Año 2008 no daba ningún tipo de aviso, ni por xenon, ni por LEDs de posición. (tiene 2 semanas la moto, sin duda una de las primeras con xenon de España)

La F800 es de un amigo del foro, "Marmota".

Como se puede ver tambien lleva "Bixenon" Cortas y largas con 2 kits 35w Slim de Well-Done.

Por el momento no me he contrado con ningún caso en el que una moto BMW de fallo de lampara fundida en cortas y van unas cuentas ya. Me imagino que alguna si puede darse el caso pero por ello no veo logica la obsesión de los equipos de 55w.

Sería interesante crear un post en el que cada uno aportara sus eperiencias al montar xenon, sobre con los supuestos modelos que dan fallo de lampara fundida para que los foreros no tengan dudas y solo monten kits CAN BUS/55w cuando sea necesario.

Deny Crane dijo:
[quote author=Fleischman link=1202895903/30#30 date=1206277823]

En cualquier caso, no todas las motos con can BUS dan ese problema porque hace poco hablando con un chico de Touratech que monta las de 35W me comentó que lo ha montado en varias 1200 GS y no le han dado ningún problema, pero en la 1200 RT por lo visto si que dan problemas. Yo tengo una 1200 ST que comparte bastantes cosas con la RT y no se lo que pasará.  Por todo esto es posible que en la 1200 que has montado tú el kit de 35W no te de problema pero igual en otro modelo si lo da. (¿Puedes poner en que modelo lo has puesto para ir sabiendo en cuales funciona?).

Lo que quiero decir es que la gran mayoria de las motos no necesitan ningun kit especial para funcionar al 100%.

De hecho la 1200 Adventure que monté funciona perfectamente con el kit de 35w SLIM en cortas. Al montar Bixenon si aparecia el aviso. Entonces pusimos 35w en cortas y un kit de 35w CAN BUS para largas.

No es necesario que los kits de xenon sean de 55w para saltarse el aviso de lampara fundida, de hecho los kits de 55w son una chapucilla, puesto que no respetan ningun estandar y en bastantes casos no solucionan el problema.

Existen vatios equipos de 35w CAN BUS para marcas como BMW y Mercedes que son muchismo más compatibles que los de 55w y no derrochan tantos W.

Esta es la 1200Adventure con el kit Slim de Well-Done. (En largas lleva el kit para CAN BUS).

Intentamos ponerles luces de posición de LED pero esas si las marcaba como LUZ fundida.

Sin embargo en la nueva BMW F800 GS Año 2008 no daba ningún tipo de aviso, ni por xenon, ni por LEDs de posición. (tiene 2 semanas la moto, sin duda una de las primeras con xenon de España)

Como se puede ver tambien lleva "Bixenon" Cortas y largas con 2 kits 35w Slim de Well-Done.

Por el momento no me he contrado con ningún caso en el que una moto BMW de fallo de lampara fundida en cortas y van unas cuentas ya. Me imagino que alguna si puede darse el caso pero por ello no veo logica la obsesión de los equipos de 55w.

Sería interesante crear un post en el que cada uno aportara sus eperiencias al montar xenon, sobre con los supuestos modelos que dan fallo de lampara fundida para que los foreros no tengan dudas y solo monten kits CAN BUS/55w cuando sea necesario.

[/quote]

Pero de que estándar hablas ?????????, si cada fabricante monta los cables que le da la gana en sus bombillas, imagino que claro te refieres al estándar de Well Done, pero este solo es un fabricante mas, por desgracia en los xenon, hay pocos estándar.

Lo de que los de 55W son una chapuza, imagino que sera una opinión muy particular tuya, a mi me parece mas chapuza, que me cobren 180 € por un xenon de Well Done y que parezca una aurora boreal.

Salu2

manitafuria dijo:
[quote author=Deny Crane link=1202895903/30#31 date=1206462144][quote author=Fleischman link=1202895903/30#30 date=1206277823]

[/quote]

Pero de que estándar hablas ?????????, si cada fabricante monta los cables que le da la gana en sus bombillas, imagino que claro te refieres al estándar de  Well Done, pero este solo es un fabricante mas, por desgracia en los xenon, hay pocos estándar.

Lo de que los de 55W son una chapuza, imagino que sera una opinión muy particular tuya, a mi me parece mas chapuza, que me cobren 180 [ch8364] por un xenon de Well Done y  que parezca una aurora boreal.

Salu2
[/quote]

Que atrevida es la ignorancia.

De que conectores hablas? Los mismos (identicos) que usan Techone, Well-Done, Icevision, xenontoledo...

Por si no lo sabes son todos iguales y tanto lamparas como balastros son compatibles.

Deberías informarte un poco antes de soltar tonterias.

Todos los xenon originales (hella, Philips, AL) del mercado utilizan el estandar de 35w para lampara de descarga.

Este estardar es seguido por absolutamente todos los fabricantes de origen y casi todos los de kits de conversión de halógeno a xenon.

Un equipo well-done puedes conseguirlo por 60[ch8364], tu puedes seguir pagando 140[ch8364] por una chapuza de 55w con lamparas de plastico o lo que quieras.

Que yo sepa las H 4, ya sean moving o xenon -  halógena ... los conectores son diferentes, según el fabricante.  ::)

Otra cosa es la alimentación, pero el cableado del sistema de movimiento ... es diferente.  ::)

Mañana pondré una H 4 Well Done, y ya juzgareís vosotros el resultado.  :-X

Deny Crane dijo:
[quote author=manitafuria link=1202895903/30#32 date=1206468203][quote author=Deny Crane link=1202895903/30#31 date=1206462144][quote author=Fleischman link=1202895903/30#30 date=1206277823]

[/quote]

Pero de que estándar hablas ?????????, si cada fabricante monta los cables que le da la gana en sus bombillas, imagino que claro te refieres al estándar de  Well Done, pero este solo es un fabricante mas, por desgracia en los xenon, hay pocos estándar.

Lo de que los de 55W son una chapuza, imagino que sera una opinión muy particular tuya, a mi me parece mas chapuza, que me cobren 180 € por un xenon de Well Done y  que parezca una aurora boreal.

Salu2
[/quote]

De que conectores hablas? Los mismos (identicos) que usan Techone, Well-Done, Icevision, xenontoledo...

Por si no lo sabes son todos iguales y tanto lamparas como balastros son compatibles.

Todos los xenon originales (hella, Philips, AL) del mercado utilizan el estandar de 35w para lampara de descarga.

Este estardar es seguido por absolutamente todos los fabricantes de origen y casi todos los de kits de conversión de halógeno a xenon.

Un equipo well-done puedes conseguirlo por 60€, tu puedes seguir pagando 140€ por una chapuza de 55w con lamparas de plastico o lo que quieras.

[/quote]

Primero lo de ignorante y tonterias mejor que te lo guardes, yo en ningun momento te he faltado a ti el respeto.

Respecto a lo de los conectores, no se si por tus intereses comerciales, o por lo que sea, no dices la verdad, aqui te pongo copia de un email, que me envio el responsable de Well Done, Daniel Frias el dia 18/12/07 a las 13:14h.

Mi consulta era sobre una bombilla H4 para un amigo, que se le ha muerto, y como se ve por la respuesta, cada fabricante pone en sus lamparas los conectores que le da la gana, incluso Well Done.

Buenos días Antonio,

Actualmente solo comercializamos de este modelo pero tenemos algun otro
tipo con diferentes conectores todavia en stock.

Si nos mandas una foto de tu lampara podremos comparar con los
distintos
que existen y ayudarte más facilmente.

Saludos,

Daniel Frías

Si tienes alguna duda sobre la autenticidad de este mail, dame tu mail y te lo remito para que lo compruebes.

Y mejor que dejes en este foro las calificaciones personales, te aconsejo que te leas las normas del foro antes de hablar.

Al menos yo puedo hablar sin ningun tipo de interes economico, no como tu.

Salu2

Lo prometido, la de Well Done.

iluminacinconxenon2wf8.jpg

Y esta, la de otro fabricante.

img1445oa1.jpg

No comment.

manitafuria dijo:
[quote author=Deny Crane link=1202895903/30#33 date=1206475491][quote author=manitafuria link=1202895903/30#32 date=1206468203][quote author=Deny Crane link=1202895903/30#31 date=1206462144][quote author=Fleischman link=1202895903/30#30 date=1206277823]

[/quote]

Lo de que los de 55W son una chapuza, imagino que sera una opinión muy particular tuya, a mi me parece mas chapuza, que me cobren 180 [ch8364] por un xenon de Well Done y  que parezca una aurora boreal.

Salu2
[/quote]

Un equipo well-done puedes conseguirlo por 60[ch8364], tu puedes seguir pagando 140[ch8364] por una chapuza de 55w con lamparas de plastico o lo que quieras.

[/quote]

Primero lo de ignorante y tonterias mejor que te lo guardes, yo en ningun momento te he faltado a ti el respeto.

Respecto a lo de los conectores, no se si por tus intereses comerciales, o por lo que sea, no dices la verdad, aqui te pongo copia de un email, que me envio el responsable de Well Done, Daniel Frias el dia 18/12/07 a las 13:14h.

Mi consulta era sobre una bombilla H4 para un amigo, que se le ha muerto, y como se ve por la respuesta, cada fabricante pone en sus lamparas los conectores que le da la gana, incluso Well Done.

Buenos días Antonio,

distintos

Saludos,

Daniel Frías

Si tienes alguna duda sobre la autenticidad de este mail, dame tu mail y te lo remito para que lo compruebes.

Y mejor que dejes en este foro las calificaciones personales, te aconsejo que te leas las normas del foro antes de hablar.

Salu2

[/quote]

Al menos yo puedo hablar con una experiencia de varios años en el tema, no como tu, desde la ignorancia.

Me gustaria saber cual es tu experiencia por que parece que lo sabes de todo y mas que nadie.

Hablas de la lampara H4 y para que lo sepas los conectores de las H4 de XENON también son iguales en casi todas las marcas.

La cosa cambia si hablamos de equipos BIXENON cosa que en ningún momento he nombrado al hablar de conectores y compatibilidades.

Si lees correctamente mi mesanje veras que hablo siempre de Xenon y como te digo, se perfectamente de lo que hablo.

Las lamparas de Techone, well-done, xenontoledo, etc... son intercambiables

Por cierto hay muchas marcas que son buenas como ARCMen de las mejores y que casualidad que tambien usan equipos de 35w para saltarse los fallos de lampara fundida. (NUNCA DE 55w).

[quote author=Deny Crane

Lo de que los de 55W son una chapuza, imagino que sera una opinión muy particular tuya, a mi me parece mas chapuza, que me cobren 180 € por un xenon de Well Done y  que parezca una aurora boreal.

Salu2
[/quote]

Un equipo well-done puedes conseguirlo por 60€, tu puedes seguir pagando 140€ por una chapuza de 55w con lamparas de plastico o lo que quieras.

[/quote]

Buenos días Antonio,

distintos

Saludos,

Daniel Frías

Salu2

[/quote]

Al menos yo puedo hablar con una experiencia de varios años en el tema, no como tu, desde la ignorancia.
Me gustaria saber cual es tu experiencia por que parece que lo sabes de todo y mas que nadie.

Hablas de la lampara H4 y para que lo sepas los conectores de las H4 de XENON también son iguales en casi todas las marcas.

La cosa cambia si hablamos de equipos BIXENON cosa que en ningún momento he nombrado al hablar de conectores y compatibilidades.

Si lees correctamente mi mesanje veras que hablo siempre de Xenon y como te digo, se perfectamente de lo que hablo.

Las lamparas de Techone, well-done, xenontoledo, etc... son intercambiables

Por cierto hay muchas marcas que son buenas como ARCMen de las mejores y que casualidad que tambien usan equipos de 35w para saltarse los fallos de lampara fundida. (NUNCA DE 55w).

[/quote]

[highlight]Veras Deny, como soy un ignorante, contigo ya no tengo nada que hablar, lo unico que tengo que hablar sobre ti, lo hare con el administrador.

Y como para mi no eres nadie, tampoco te tengo que explicar mi experiencia con los xenon o los BIXENON.[/highlight]

NORMATIVA GENERAL PARA USO DE ESTE FORO
29.10.2005 a las 02:22:20 NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO

Lee por favor todas las normas antes de publicar un mensaje.

Se ACEPTAN todas las condiciones al publicar un mensaje en el foro.

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente. Este foro tiene derecho de admisión.

2- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico ni similares siendo éste motivo de EXPULSIÓN directa.

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

5- Se evitará la duplicación de mensajes en distintas secciones del foro salvo excepciones que el Administrador o los Moderadores consideren justificadas.

6- Si utilizas el apartado CONSULTAS TÉCNICAS explícanos cómo te ha funcionado la solución que te hayan propuesto. Tus dudas y/o soluciones pueden ayudar a otros.

7- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política tampoco.

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/
MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

11- El tema de las compras conjuntas es delicado. Ha de haber total transparencia y se aconseja pedir primero presupuesto a los mayoristas de la tienda del foro ya que, casi seguro, se podrán conseguir mayores descuentos. Por ello, manda un privado al administrador antes de publicar una compra conjunta explicando lo que deseas proponer y la manera de hacerlo. En el caso de que alguien quiera realizar camisetas de cualquier tipo y comunicarlo en el foro también deberá ponerse en contacto antes con el administrador.

12- En el caso de concentraciones no se puede excluir a nadie de ella ni acotarla a ningún marca y/o modelo de moto. Por ejemplo, se pueden publicar mensajes con el título "Concentración de F800" para aglutinar el máximo número de personas con ese modelo si es lo que se desea pero, en ningún caso, se podrá vetar a propietarios de otros.

13- Se pueden publicar concentraciones o reuniones de cualquier club o entidad pero sólo bajo título informativo y, en ningún caso, se podrán realizar listas de apuntados de ellas en este foro. Obviamente si en alguna de estas concentraciones hubiera algún problema legal o algo saliera mal no queremos hacernos responsables de ello.

14- En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a la EXPULSIÓN del usuario en cuestión.

Si no aceptas estas normas busca por favor otro foro mas adecuado para tí.

El Administrador se reserva el derecho de modificar, suprimir o ampliar estas normas, previa publicación de las mismas

Carlos Permuy
Administrador de BMWMOTOS.COM
admin@bmwmotos.com
Volver al inicio « Última edición: 15.02.2008 a las 01:34:41 por Administrador »

manitafuria dijo:
[highlight]Veras Deny, como soy un ignorante, contigo ya no tengo nada que hablar, lo unico que tengo que hablar sobre ti, lo hare con el administrador.

Y como para mi no eres nadie, tampoco te tengo que explicar mi experiencia con los xenon o los BIXENON.[/highlight]

Sinceramente,

Tampoco tengo ningun interes en hablar contigo, por eso mismo te rogaría que dejes de contestar a mis mensajes y echar más leña al fuego.

Te recuerdo que todo esto ha venido por un mensaje que he puesto diciendo que nunca he necesitado un equipo de 55w.

Es curioso que sin querer hablar conmigo lo único que hagas es contestar de forma maleducada a todos mis mensajes y luego hacerte el ofendido.

Por mi parte no debes preocuparte porque que no tengo ningun interes en seguir con esta discusión que tu mismo has iniciado.

No responderé a ninguno de tus mensajes, solo espero que tu puedes hacer lo mismo.

Deny Crane dijo:
[quote author=manitafuria link=1202895903/30#39 date=1206521672]

Sinceramente,

Tampoco tengo ningun interes en hablar contigo, por eso mismo te rogaría que dejes de contestar a mis mensajes y echar más leña al fuego.

Te recuerdo que todo esto ha venido por un mensaje que he puesto diciendo que nunca he necesitado un equipo de 55w.

Es curioso que sin querer hablar conmigo lo único que hagas es contestar de forma maleducada a todos mis mensajes y luego hacerte el ofendido.

Por mi parte no debes preocuparte porque que no tengo ningun interes en seguir con esta discusión que tu mismo has iniciado.

No responderé a ninguno de tus mensajes, solo espero que tu puedes hacer lo mismo.

[/quote]

Solo por curiosidad, me gustaria que me marcaras en amarillo donde he dicho yo algo de forma mal educada, por favor.

Atrás