Diario de un modulador abs reparado NUEVO PROBLEMA el servo viaja a NITO MOTOR

repararais vuestro servo o haríais la abstemia


  • Votantes totales
    30
Gracias PAK...de momentos estoy liado con la araña delantera a ver si esta no está doblada ya es la tercera...y creo que esta esta bien,y es posible que el mecánico me aproveche el servo y abs en el tren delantero y me lo deje radial en el trasero,eso sería la ostia,siempre hasta que rompa el delantero pero con frenada convencional trasera...ya os contaré..de todos modos estoy a la espera del tema grupo trasero,a ver si me cambia rodamientos y se queda la cosa ahí...solo tiene un poquito de holgura pero sin fugas...rezaremos,pero me van a pegar un buen batacazo..jajajaja..es una gran moto y muy bonita pero muy tiquismiquis...mi k100rs 16v después de quince años la tirabas al agua y salía de ella en marcha y pidiendo guerra...pero bueno,el que algo quiere algo le cuesta y de esta saldrá victoriosa y a disfrutar de ella...ahora está en muy buenas manos y me la dejarán perfecta????
 
Esa es la actitud.

¡¡ A disfrutarla en breve !!
 
Ellos la reparan y hacen unos 50km más o menos probándola.Cuando la tienen acabada te mandan mensaje o llaman telfno para que les hagas ingreso y después te la vuelven a mandar.Para mí fue todo perfecto.
 
Gracias PAK...de momentos estoy liado con la araña delantera a ver si esta no está doblada ya es la tercera...y creo que esta esta bien,y es posible que el mecánico me aproveche el servo y abs en el tren delantero y me lo deje radial en el trasero,eso sería la ostia,siempre hasta que rompa el delantero pero con frenada convencional trasera...ya os contaré..de todos modos estoy a la espera del tema grupo trasero,a ver si me cambia rodamientos y se queda la cosa ahí...solo tiene un poquito de holgura pero sin fugas...rezaremos,pero me van a pegar un buen batacazo..jajajaja..es una gran moto y muy bonita pero muy tiquismiquis...mi k100rs 16v después de quince años la tirabas al agua y salía de ella en marcha y pidiendo guerra...pero bueno,el que algo quiere algo le cuesta y de esta saldrá victoriosa y a disfrutar de ella...ahora está en muy buenas manos y me la dejarán perfecta????

Eso es lo que tiene hecho la mía ABS y servo en el delantero y convencional en el trasero, creo que está operación no se permite en todos los módulos.
 
Hola Crispin..me podrías decir que modelo tienes???...es interesante por que creo que es lo que quiere hacerme el mecánico,y creo que es posible y seria todo un sueño tener el abs delantero con servo y convencional detrás...te va bien así???
 
A mi la mía se me ha ido solo de detrás...el pedal de detrás solo me activa el módulo delantero pero si levanto la rueda y freno no hace nada detrás y no suena el servo...lo hace todo solamente alante con abs incluido y es lo que me ha dicho el mecánico de hacerle..ojalá..!!!...?
 
Hola Crispin..me podrías decir que modelo tienes???...es interesante por que creo que es lo que quiere hacerme el mecánico,y creo que es posible y seria todo un sueño tener el abs delantero con servo y convencional detrás...te va bien así???

Pues mi modelo es una R1150R del 2001 entregada en Agosto y creo que fabricada un mes antes, por lo datos que me dio el anterior dueño está anulación del freno trasero se pudo hacer hace unos 14 años. No sé el código del modulo pq tendría que desmontar el deposito para verlo (no me acorde cuando cambie la batería de haberlo apuntado). Yo el freno de detrás no suelo usarlo y puntualmente cuando voy a meterla en la cochera y tengo la moto apagada. Con el freno de delante frena genial, lo único es la frenada combinada que perderás pero creo que será un mal menor pq delante tendrás ABS
 
Yo sigo pensando que poder gobernar la moto de la parte trasera y que te responda con todas las medidas de seguridad delante es más que fantástico...mi anterior k100 tenía abs pero independiente y esos frenos de ese modo eran espectaculares,lo que no es de recibo es que si yo voy a entrar en curva y tengo la necesidad de retener la moto más de lo normal tumbado sepa que tocando detrás me va a frenar alante...eso me acojona bastante y créeme que con el dichoso repartidor de frenada he tenido que gestionar más de un extraño en el tren delantero...así es que mi ilusión seria total si se pudiera quedar así., radial con bomba trasero y el resto del sistema delantero...gracias por la información krispin,están con los rodamientos pero el mecánico me ha dado la opción mitad mitad...y ya conozco lo de Nito motor y el otro que está en Cadiz,pero antes de llegar a Nito quiero unos frenos como los tuyos...si me quedara sin el de alante solo.con el de detrás salvaría el susto...y me evitó abesectomizarla del todo...Gracias y muchas :v'sssss a todos por el grupo.. por aquí estoy para seguir contándonos.
 
Pues acabo de ver un vídeo , también de Goyo, que no había visto y me ha dejado preocupado .
Dice que los módulos ABS FTE son muy jodidos y si se enciende el chivato , puede ser que haya frenada residual ... O no

 
Buenos días Pak...ya lo vi yo también,este hilo lleva dando vueltas por el foro desde que un compañero se quedó con una r1150rt con la frenada residual entrando en una rotonda y casi se traga todo lo que tenía delante...fue un milagro...y otra pareja en una gs que se cruzaron de lado a lado la carretera por lo mismo....yo la llevo ahora mismo con las dos luces encendidas y delante frena de PM...pero detrás no tengo frenos,y si me he dado cuenta es por que he puesto la moto en caballete y engranando una velocidad he hecho la prueba de freno trasero...¡¡¡¡NADA DE NADA!!!...es decir que como me hace la frenada combinada la palanca de detrás solo hace frenar delante,pero de eso no te das cuenta hasta que no levantas la moto y accionas la palanca y ves como baja el pedal y la rueda sigue a sus anchas..eso es una gran PUTADA!!!!...y te acojonas solo de pensar en el tiempo que va así...y se se te rompe el servo delantero.y te quedas con la residual solamente,claro que sin abs también,entonces te das cuenta que tienes que tener una mano maza con poderes sobrenaturales para estrujar a fondo la manera delantera solo para parar la moto....la sensación es la misma que si quisieras frenar una moto de freno de disco convencional y le hubiera caído algo de aceite al disco...esa es la sensación...poe eso me quedo con una frenada mixta mientras que dure el módulo delantero...perdón por mi extensión...pero es así.?
 
Si a mí lo que me ha acojonado es cuando dice que puede equenfuncuine la frenada residual, o puede que directamente te quedes sin frenos .
Porque como el modulador tiene tantos componentes , te puedes quedar sin NADA de frenos
 
No lo pongo en tela de juicio desde luego...pero tampoco nos viene mal de vez en cuando en sitios amplios sin correr riesgos hacer la prueba de frenos co la moto parada...parandola en marcha y con un poco de inercia quitarle el contacto y hacer la residual... simplemente para ver qué algo tienen...si lo haces y no hace nada pues eso,al taller volando...pero no se os ocurra hacerlo en la rampa del garaje...yo lo intentaré todo antes de absectomizarla,y esta opción me parece fantástica...si se me fuera el de delante pues la absectomizarla del todo,dejando el módulo para posible reparación futura...pero ir en una moto de casi trescientos kilos con cruceros a 180 sin coscarse,que no es mi caso, y pensar que en cualquier momento de urgencia me puedo quedar con una esponja en la mano...pues que quieres que te diga...prefiero tener el dominio de frenos yo..?
 
No lo pongo en tela de juicio desde luego...pero tampoco nos viene mal de vez en cuando en sitios amplios sin correr riesgos hacer la prueba de frenos co la moto parada...parandola en marcha y con un poco de inercia quitarle el contacto y hacer la residual... simplemente para ver qué algo tienen...si lo haces y no hace nada pues eso,al taller volando...pero no se os ocurra hacerlo en la rampa del garaje...yo lo intentaré todo antes de absectomizarla,y esta opción me parece fantástica...si se me fuera el de delante pues la absectomizarla del todo,dejando el módulo para posible reparación futura...pero ir en una moto de casi trescientos kilos con cruceros a 180 sin coscarse,que no es mi caso, y pensar que en cualquier momento de urgencia me puedo quedar con una esponja en la mano...pues que quieres que te diga...prefiero tener el dominio de frenos yo..?
ABStomizar la moto no es quitar el módulo y puentear los latiguillos, hay que modificar el cableado, hacer puentes e historias......
Se puede revertir, pero tiene su aquél.
Así que antes de hacerlo yo me lo pensaría dos veces.
 
Lo sé...es un follon revenirlo,pero todo es posible si se quiere,y puestos a sopesar prefiero saber que llevo frenos,además que si no es por fuerza mayor si llueve no saco mi gordita,soy totalmente de secano.pero sigo opinando como alguien de por aquí dijo en su día ;..no dejo mi suerte o mi destino a merced de dos motorines eléctricos...así que como ya os dije os seguire contando a ver como queda el tema..posiblemente y cuando venga un no muy lejano cambio me pararía por Nitomotor para dejarla como era para venderla sin problemas,pero quiero frenar yo,no que decidan sobre mis frenos dos turbinas eléctricas...lo digo con el corazón en la mano y eso que como estaba me parecían muy buenos frenos,pero nada comparado a los abs de mi anterior k100rs...ahí bmw no sé hubiera complicado la vida dejando ese sistema o el de la 1100rt..estoy en lo cierto???...
 
Si, seguramente, en la búsqueda de un punto extra de seguridad y, quizás también por el punto de decir , nuestras motos on las primeras en incorporarlo, como cuando fueron las primeras con el ABS y en este caso , la cosa no fue del todo como debería . No obstante, revertir una abesectmia anterior , es precisamente lo que estoy intentando y efectivamente , parece que es bastante complicado , por lo que está costándoles en el taller de toda la vida.

Entre el mazo de cables seccionados y el guirigay de tubos y conductos anulados aplastados para evitar que se desangre el sistema y los posibles fallos de otras partes del sistema ... y después a rezar porque no falle en marcha .
 
Yo pak si lo hago será por conseguir algo más en la venta,pero lo más seguro que sea entregar esta por el otro modelo...y no espero grandes cantidades de dinero ya que nunca te los dan,así que voy a disfrutar lo que me queda de tenerla con seguridad para mi y el día que la entregue pues ya veremos,pero como aún me queda y me la han dejado recien pintadita y encima es la nena de mis sueños pues eso,a disfrutarla así...de todos modos gracias por la información de la regresion a servo abs...a ver como queda.
 
Yo le he puesto mucha ilusión a esta moto , espero que no acaben por desilusionarme cuatro "mantas"
 
No te desilusiones...frenar frenará,con o sin servo abs lo hará de PM...lo único es tener más precaución y ya está...ya te digo que yo he disfrutado mogollón de mi k100rs y he tenido mogollón de tiempo los frenos radiales y he hecho mucho el cabra...y te puedo garantizar que no he echado de menos el ABS...eso si,si ha llovido he ido pisando huevos...lo mismo que con esta con toda su frenada...pero ya os he dicho que si no me pilla desprevenido con agua la moto en casa...no te desanimes,tienes una gran moto y sea como sea frenará cojonudamente bien...solo es cuestión de tener cuidado en ciertas situaciones y si no párate a pensar detenidamente en cuantas ocasiones es se te ha conectado el abs,y cuantas de ellas habrías solucionado con destreza de no haberlo tenido...es o no es???..?
 
Pues si, si razón tienes . Y la cantidad de motos que hemos tenido sin ABS
 
Te lo digo de corazón...abs si o si..pero en esta situación prefiero irme al suelo que verme sin frenos a 150kmh..o más...
 
Te lo digo de corazón...abs si o si..pero en esta situación prefiero irme al suelo que verme sin frenos a 150kmh..o más...


Por eso quiero revertir la ABSECTOMIA , no por tener servo , sino por conservar el abs , que hoy en día veo cuasi imprescindible

He conducido dinosaurios rodantes con frenos de mantequilla , motos con buenos frenos sin abs y motos con abs .

En alguna ocasión , posiblemente me habría librado de irme al suelo si lo hubiese llevado en las segundas .
Está claro que un buen antibloqueo no me va a librar si algún vehículo se salta la mediana y aterriza encima , a no ser que vaya dentro de un panzer , pero par el resto de posibles casos de despistes m propios o ajenos . Si puede suponer una gran diferencia
 
Jorbmw...me sale que me has mandado un privado,pero si es así no se como abrirlo,no lo puedo leer...
 
PAK...el uno de febrero tuve un accidente bastante importante íbamos mi chica y yo a una velocidad normal,tercera y aumentando gas,y en la avenida por la que ibamos en Valencia el coche de delante parecía que iba a girar a izquierda,lo rebase acelerando ligeramente por el carril de la derecha y en el momento que le di gas para rebasarlo giro de golpe a derechas sin intermitente y sin
ni siquiera frenar...evidentemente creo que llegué a frenar, pero no pude evitar lo que tenía delante...lo envesti como un miura,me agarre fuerte al manillar y le grité a mi chica que se cogiera,al frenar un poco y girara el manillar para evitar la mayor le envesti de lado...el me metió en la calle a la que se iba a meter y yo lo mande al carril bici y acto seguido caímos al suelo...RESULTADO;..ni un rasguño mi chica ni yo..me salvo la pierna a mi el perolo y carenado izquierdo y a mi novia la maleta...a el le destrocé la puerta y la aleta trasera...la moto solo daños superficiales..2.800€.de peritación,pero nada de chasis ni de dirección e incluso me la podría haber llevado a casa...pero sin retrovisores ni estribo derecho no quería...grúa y a taller...os garantizo que si no llego a llevar esta moto nos rompemos las piernas...lo tengo clarísimo,y tampoco sé si llegó a saltar el abs,simplemente por que no dio ni tiempo...así que le debo mi integridad a mi gordita,nos protegió como una campeona...disculpad el manuscrito,pero tenía ganas de contaroslo...si que es posible que sin abs,a la primera estrujada,me hubiera retenido algo más la moto...pero era inminente la ostia...en fin,es simplemente que boxer también es sinónimo de protección.??
 
Uf !!

Suerte tuvisteis , ya te digo .

A mi me pasó hace muchos años algo parecido .

Pero en mi caso fue el coche el que me adelantó por mi izquierda y giró por la calle de la derecha cortándome El Paso .

También tuve mucha suerte y en mi caso iba muy despacio , son de esas cosas que no te esperas como suceden ni que se pasa por la mente de ese conductor em ese momento y no te crees haber salido cuasi indemne .
 
Hola Ángel, el privado era para PAK100. Siento haberte confundido. Un cordial saludo
 
Buenos días jorb...tranquilo,sin problemas,es que no me he aclarado,jajaja...gracias de todos modos y por aquí andamos.???
 
Antes de pensar en revertir la absectomia, has pensado en buscar otra con ABS y vender la tuya. Podía quedar casi a la par. Hay motos muy interesantes. Como ya no pueden circular en Madrid y Barcelona gracias a que no les dan la pegatina ambiental hay motos a buen precio.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Hola Routero...he leído que la prohibición de los vehículos de gasolina es en los matriculados antes del 2000,y la mía es del 2001 y después de todo lo que la he hecho si no me dejan entrar en los Madriles pues me piro al norte..jajajaja,..pero si que podemos entrar y si en caso de que lo hicieras sin pegatina son de 15 a 50 € de multa...a mi gordi no la cambio por ninguna...me tiene muy enamorado.
De todos modos gracias por el consejo Routero,la voy a disfrutar con el nuevo sistema y además súper contento,por que tengo abs y servo delante y radial a mi gusto detrás...siempre tiramos del de delante pero para no cabecear y hacer una frenada más melosa puedo tocar solo el trasero sin necesidad de que me frene delante...me están terminando lo del grupo trasero con los dichosos rodamientos que al final y después de dos semanas han aparecido los recambios en Elche...pero en este recambio BMW se ha lucido,una vergüenza por parte de ellos...no obstante la voy a disfrutar un par de añitos más si no lo hago antes ya que estoy mirando las 1200rt del 2010 de reojo...que tengas/tengáis un buen veranito a todos...V'sssssss.
 
Buenas tardes, tengo la intención de comprar una 850 con Abs y servo del año 2005, y mi duda es que si surge dicha avería, cosa más que probable por lo que leo aquí, hacer la absectomia es legal para la ITV? El que lo ha hecho a tenido problemas?. Saludos y gracias
 
Buenas tardes dos perolos...ante todo darte la enhorabuena por la máquina que te vas a comprar...acuérdate de mirar que el rodamiento de atrás no tiene holgura..y eso se mira apoyando la rueda de detrás contra el suelo y empujando el sillín hacia abajo y con la otra mano rodea la rueda por la parte de arriba y tiras hacia a ti...si se mueve lo más mínimo es que empiezas a tener un problema...hay que hacerle rodamientos del grupo trasero...comprueba que tiene todos los líquidos cambiados incluso el de la caja de cambios y por último que te hable del mantenimiento de la correa del alternador.. todo esto son males endémicos de la moto...pero tienes pepinaco para largo aunque la hayas pillado con muchos kilómetros...puestos a lo del ABS,a mi me lo han medio anulado es decir,detrás freno directo como el de toda la vida y parte delantera abs y servo...de momento se queda así y de PM...la itv solo quiere buenos frenos y estas con los frenos convencionales frena de cojones...en alguna itv si que han preguntado por lo del freno combinado pero te haces el loco y creo que no indagan mucho más,hay muuuuuuuuchas con abesectomia y todas pasan....pero es muy importante que le purgues todo el líquido de frenos y se lo pongas nuevo una vez al año para que te dure el módulo iabs...si se te rompe y quieres arreglarlo en NITOMOTOR en Madrid te lo arreglan por 700 a 900€...garantía de un año...y estudiate lo de la frenada residual por que los sustos son de regalo cuando empieza a fallar el dichoso modulo..
Todo esto lo he aprendido yo gracias a la cantidad de compañeros manitas que tenemos en el foro de hace un año a esta parte cuando mi gordi ahora ya dos años conmigo ha empezado a enseñarme los dientes...r1150rt..pero aún así me tiene loco de amor..jajajaja...ánimo con ella y ante cualquier duda pregunta,que aquí hay un grupo de peña que vale millones...saludos a todos sea dicho de paso.
 
Muchas gracias Angel Luis, tendré en cuenta lo del rodamiento trasero, el resto está rigurosamente al día, así que solo me queda probar y decidir....
 
De nada...Si está bien cuidada ni lo pienses,te va a dar muchas alegrías...es una gran moto y muy bonita..????
 
Pues yo no quiero estar pendiente de ningún testigo,ni que electrónica controle mis frenos así que boy anular el abs y el servo frenos directos y pinzas radiales como dios manda.
 
OOOSSSTRASSSSS..!!!,que caña!!..KITYASUNI..jajaja,que recuerdos...KITYASUNI,JORMANS Y TOMBAS METRAKIT...que tiempos aquellos en los que esos tres tubarros y algo más en el variador y un buen dieciséis hacían volar nuestras Vespinos....
Buenas noches Metrakit,no hace falta que lo anules todo si aún ese modulador tiene algo de vida....lo recuperas de delante y dejas radial solo atrás...vale la pena,y si no pues ABSectomizarla y a vivir más tranquilo...yo iba a eso pero al final lo pude recuperar a medias,y más feliz que una lombriz...hasta que dure..?
 
Hola,
Solo deciros que en Noviembre Nitomotor me reparó el módulo de ABS de mi R850R de 2001 y a día de hoy todo perfecto. Me alegro muchísimo de tomar la decisión correcta de reparar, sobre todo después de hablar con ellos y darme total garantía.
 

Adjuntos

  • IMG_3385.JPG
    IMG_3385.JPG
    159,5 KB · Visitas: 72
Última edición:
Hola,
Solo deciros que en Noviembre Nitomotor me reparó el módulo de ABS de mi R850R de 2001 y a día de hoy todo perfecto. Me alegro muchísimo de tomar la decisión correcta de reparar, sobre todo después de hablar con ellos y darme total garantía.
Pues sí...como un ABS no hay nada. A mí me da muchísima confianza.
Tomo nota por si algún día lo necesito.
Saludos.
Vsssssssss
 
Hola a todos, he disfrutado mucho leyendo vuestras experiencias ,tengo una R1150R de Agosto de 2002 con 60.000 KM y llevo sufriendo la dichosa averia de los frenos vastantes años, la verdad es que la cojo poco y cuando lo hago voy "acojonao" os cuento que yo recuerde nunca le han cambiado el liquido de frenos a mi moto y pensaba que gracias a eso me habia escapado de la "quema" pero NO tambien he sufrido la averia al principio me saltaba la luz del ABS y el WARNING y me quedaba con frenada residual, entonces paraba la moto quitaba y ponia contacto y otra vez a funcionar todo normal con el tiempo aprendi a regular yo la frenada "combinada" porque si freno solo delante ,la maneta esta dura,frena poco y si oprimo un pelin mas de fuerza y de repente ( CLABA ) la rueda delantera y la verdad es que te pasmas por que no te lo esperas ( a baja velocidad ), para evitar esto acompaño la frenada con la rueda trasera y me voy apañando, en carretera abierta va bien ,frena bien. La mayoria de KM los he hecho en carretera y he utilizado poco los frenos me refiero que no han safrido los motores del servo en semaforos o paradas cortas. Os quisiera preguntar ahora que he decidido reparar el sistema manteniendo el servo y ABS si segun los sintomas relatados la averia estara en el modulador o sangrando y cambiando liquido de frenos se apañara (los motores suenan bien y funcionan).

Un saludo y Gracias.
 
Yo cambiaria el líquido de frenos y testearia las cosas típicas que has leído que pueden dar el fallo y sino tendrás que reparar o anular, porque ahora mismo cómo vas creo que es un peligro para tu integridad
 
Hola a todos, he disfrutado mucho leyendo vuestras experiencias ,tengo una R1150R de Agosto de 2002 con 60.000 KM y llevo sufriendo la dichosa averia de los frenos vastantes años, la verdad es que la cojo poco y cuando lo hago voy "acojonao" os cuento que yo recuerde nunca le han cambiado el liquido de frenos a mi moto y pensaba que gracias a eso me habia escapado de la "quema" pero NO tambien he sufrido la averia al principio me saltaba la luz del ABS y el WARNING y me quedaba con frenada residual, entonces paraba la moto quitaba y ponia contacto y otra vez a funcionar todo normal con el tiempo aprendi a regular yo la frenada "combinada" porque si freno solo delante ,la maneta esta dura,frena poco y si oprimo un pelin mas de fuerza y de repente ( CLABA ) la rueda delantera y la verdad es que te pasmas por que no te lo esperas ( a baja velocidad ), para evitar esto acompaño la frenada con la rueda trasera y me voy apañando, en carretera abierta va bien ,frena bien. La mayoria de KM los he hecho en carretera y he utilizado poco los frenos me refiero que no han safrido los motores del servo en semaforos o paradas cortas. Os quisiera preguntar ahora que he decidido reparar el sistema manteniendo el servo y ABS si segun los sintomas relatados la averia estara en el modulador o sangrando y cambiando liquido de frenos se apañara (los motores suenan bien y funcionan).

Un saludo y Gracias.
Yo empezaría por cambiar el líquido de frenos, incluyendo lógicamente el de los depósitos del módulo.
A ser posible haz recircular líquido de frenos por el circuito para que arrastre suciedad si la hubiera.
Te paso enlace a mi canal donde puedes ver cómo lo hago yo, por si te sirve de ayuda.
Saludos.

 
Hola a todos, he disfrutado mucho leyendo vuestras experiencias ,tengo una R1150R de Agosto de 2002 con 60.000 KM y llevo sufriendo la dichosa averia de los frenos vastantes años, la verdad es que la cojo poco y cuando lo hago voy "acojonao" os cuento que yo recuerde nunca le han cambiado el liquido de frenos a mi moto y pensaba que gracias a eso me habia escapado de la "quema" pero NO tambien he sufrido la averia al principio me saltaba la luz del ABS y el WARNING y me quedaba con frenada residual, entonces paraba la moto quitaba y ponia contacto y otra vez a funcionar todo normal con el tiempo aprendi a regular yo la frenada "combinada" porque si freno solo delante ,la maneta esta dura,frena poco y si oprimo un pelin mas de fuerza y de repente ( CLABA ) la rueda delantera y la verdad es que te pasmas por que no te lo esperas ( a baja velocidad ), para evitar esto acompaño la frenada con la rueda trasera y me voy apañando, en carretera abierta va bien ,frena bien. La mayoria de KM los he hecho en carretera y he utilizado poco los frenos me refiero que no han safrido los motores del servo en semaforos o paradas cortas. Os quisiera preguntar ahora que he decidido reparar el sistema manteniendo el servo y ABS si segun los sintomas relatados la averia estara en el modulador o sangrando y cambiando liquido de frenos se apañara (los motores suenan bien y funcionan).

Un saludo y Gracias.
Estás jugando a la ruleta rusa.
Es muy probable que tengas uno de los dos motores fallando de manera aleatoria. Aunque oigas que funciona el motor al pisar pedal o apretar maneta nada te asegura que un motor no esté fallando porque en los dos casos el motronic ordena a los dos motores girar. Es decir, que es muy probable que solamente te funcione un motor aunque tú escuches el sonido en ambos casos
 
Estás jugando a la ruleta rusa.
Es muy probable que tengas uno de los dos motores fallando de manera aleatoria. Aunque oigas que funciona el motor al pisar pedal o apretar maneta nada te asegura que un motor no esté fallando porque en los dos casos el motronic ordena a los dos motores girar. Es decir, que es muy probable que solamente te funcione un motor aunque tú escuches el sonido en ambos casos
Seguramente al cambiar el líquido del módulo podrá comprobar si funcionan uno o dos motores, eso sí "aleatoriamente" posiblemente.
 
Si, la verdad es que esto es un peligro, ahora que cogere unos dias de vacas me voy a poner con ella haber si le saco punta gracias a vuestros videos y consejos (no es lo mismo que meterte a tocar a ciegas porque este sistema de frenos no tiene nada que ver con lo convencional ) . Cambiare liquido de frenos totalmente y sangrare bien haber como se queda, os ire informando cuando lo haga y si veo que no mejora e leido por ahi que NITO MOTOR repara el modulador y se quedan bien. Conoceis algun otro ? yo estoy en MURCIA.

Un saludo 🛠️
 
Si, la verdad es que esto es un peligro, ahora que cogere unos dias de vacas me voy a poner con ella haber si le saco punta gracias a vuestros videos y consejos (no es lo mismo que meterte a tocar a ciegas porque este sistema de frenos no tiene nada que ver con lo convencional ) . Cambiare liquido de frenos totalmente y sangrare bien haber como se queda, os ire informando cuando lo haga y si veo que no mejora e leido por ahi que NITO MOTOR repara el modulador y se quedan bien. Conoceis algun otro ? yo estoy en MURCIA.

Un saludo 🛠️
Yo soy Murciano y he reparado alguno. No cobro, pero bebo cerveza de la buena, también me gusta el jamón. No te digo más
 
Arriba