Re: El diario de LAILA
Hola a todos de nuevo!!, si no os importa constestaré en general a vuestros amables comentarios.
Me alegro que os gusten las fotos, al igual que pongo un especial cariño con Laila también cuido de tener con vosotros el mismo esmero

Me alegro que os siga gustando el trabajo eso significa que voy por buen camino

En la posible calidad de este reportaje influye un poco todo; la camara no es mala, el fotografo no hace más que tocar la flauta "por casualidad", el Sur sí que influye en los tonos cromaticos, es verdad que donde vivo es como un pueblo muy tranquilo y encima yo soy un amante de lo rustico para colmo

, tambien aquí hay gatos aunque más tranquilos, aprovecho para presentaros uno de ellos, es Laila tiene ya 15 años ya no le quedaran muchos más que regalarnos y por eso en su honor le puse Laila a mi motocicleta para que el dia que no este nos recuerde siempre a ella:
Y por ultimo gracias Magnolio por tu esfuerzo al leer este tocho de post me alegra que te guste, esfuerzo en poner fotos no puede costarme porque los agradecimientos que tengo a todos vosotros es mucho mayor y es algo que hago con sumo placer.
Bueno y ahora os pongo otro poco más, el montaje de la pinza de freno con su kit nuevo:
Lo primero es colocar los anillos rascadores:
El Kit viene con una bolsita de una grasa especial para untar en los rasca polvos y pistones:
esta grasa es de una gran calidad me ha sorprendido hasta el punto que con solo presionar con los dedos se monta el piston en el rascador:
Seguidamente pongo el guardapolvos:
Ahora la junta tórica que rodea el conducto que une el fluido por los dos cuerpos de pinza:
Solapamos los dos cuerpos con cuidado de no mover de su sitio la junta torica:
Atornillados los dos cuerpos coloco la primera pastilla y la sujeto con los dos pasadores:
Al de abajo se le coloca el clip de sujeción y este ya puede pasar al fondo sujetando la segunda pastilla que ya he metido:
En el centro se coloca el puente que hara de punto de apoyo para que el clip se presione en el segundo pasador (2ª foto):
Listo:
Pinza Montada, con tornillos de acero inox. el latiguillo de freno metalico de alta presion en acero inox. recubierto por fuera con un manguito de silicona para que la malla no arañe por roces, este latiguillo de freno me lo hicieron aqui en Malaga en un especializado de hidraulicos industriales, a la carta, la medida que quieras y las conexiones que elijas:
En la parte superior de la bomba he optado por un racor en forma de L, para poderlo acoplar y dirigirlo mejor debajo de la consola, tambien para poderlo sujetar mejor al atornillarlo a la bomba sin que gire sobre sí mismo:
Nada más de momento, Un saludo a todos