Diario Restauracion de LAILA¡Terminada!

Re: El diario de LAILA

vaya ni el mac gyver te supera , enhorabuena por la restauracion , me sorprende cuando veo cosas asi y yo tan chapuzas jajaja

Babeando me he quedado. ¡Qué tio!

babeando.jpg

Estupendo trabajo y muy bien documentado, el deposito espectacular el resultado , en hora buena . ;)

Re: El diario de LAILA ¡Llego a su fin!

Ya esta acabada, ha sido dos años de mucho trabajo, pero ahora me siento pletorico y emocionado de verla terminada.
El estilo que he querido darle es el clasico de BMW de toda la vida, color negro y fileteados blancos, al mismo tiempo le he dado unos pequeños toques  caféracer y por ultimo un toque personal que adivinareis cual en cuanto lo veais, sin mas preámbulos os presento a Laila:

364presentacion.jpg

365presentacion.jpg

367presentacion.jpg

368presentacion.jpg

369presentacion.jpg

370presentacion.jpg

371presentacion.jpg

372presentacion.jpg

373presentacion.jpg

374presentacion.jpg

375presentacion.jpg

376presentacion.jpg

377presentacion.jpg

378presentacion.jpg

379presentacion.jpg

380presentacion.jpg

381presentacion.jpg

382presentacion.jpg

384presentacion.jpg

385presentacion.jpg

386presentacion.jpg

387presentacion.jpg

388presentacion.jpg

383presentacion.jpg

Muchas gracias a todos por  vuestros animos durante todo el  proceso, me han servido de estimulo, muchas gracias por todo el material tecnico que aportais con vuestros tutoriales y comentarios, documentos que me han servido de gran ayuda, gracias tambien a todos los que me habeis ayudado cuando he tenido algúna que otra pega, gracias tambien a toda la cantidad de enlaces y paginas que vais colgando donde buscar suministros de piezas y accesorios, gracias a ellas he podido proveerme de todo lo necesario, para poder terminar Laila. Todo os lo debo a vosotros, os estoy y estaré siempre muy agradecido y no me queda otra forma de demostraroslo que seguir aquí con todos vosotros, aportando lo que humildemente pueda y seguir haciendo grande este foro de CLASICAS BMW.
Sois todos unas bellisimas personas, me siento orgulloso de pertenecer a este gran foro.

Un saludo a todos.

Caballero, Enhorabuena, repito, Enhorabuena por esta restauración, que con palabras bien grandes puedes decir que has dejado la moto personalizada y mejor que nueva.

Un Saludo y espero verte pronto rodando con ella ;)

Que bonita... :o :o, enhorabuena!. Yo he aprendido y me has dado ideas con este post, gracias a ti. ;) ;)

A la tienda........ que está nueva, bueno mejor que nueva,Enhorabuena vaya faenon,con buen gusto , calidad y terminacion impecable. ;) ;) ;) ;) ;)

Tú si que eres grande ;)

Ahora disfruta de esa maravilla, y no pulas más el deposito, que ya deslumbra todo el conjunto, ... motor, ruedas, detalles, y lo mas importante la "persona" que va encima ;D ;)

Un abrazo Francisco ;)

que bonita tienes que hacerun tutorial de como la pintas , lo repito que bonita

Buenos días,

Francis, no se que decir.... creo que ya no funciona mi teclado
babeando.gif
babeando.gif
babeando.gif
babeando.gif
babeando.gif
babeando.gif
babeando.gif
babeando.gif
babeando.gif
babeando.gif

Felicidades por esa fantástica restauración

Muy bonita restauración, has conseguido lo que querías, la moto parece como recién salida del concesionario, pero mas a tu gusto ;).

Felicidades.

3C312B3C293C5D0 dijo:
que bonita tienes que hacerun tutorial de como la pintas , lo repito que bonita
Bueno aclararé un poco el tema, no lo comenté antes por no extenderme en dar muchas explicaciones.
Ya comenté hace tiempo que el lacado se lo llevaria a un profesional, evidentemente yo no puedo hacer eso, razones varias: precio del equipo compresor, precio de lacas,catalizadores,pinturas,imprimacion,masilla y cintas. Además tener un lugar adecuado libre de polvo y de principio practicar mucho. Todo eso me suponia un gasto elevado de €. y tiempo sin garantias de resultados.
El profesional que se lo he llevado especilista en lacados y aerografia, me ha cobrado por todo mucho menos de lo que me hubiera gastado (tambien porque es amigo) y acabado super profesional, lleva todo cinco manos de laca, las dos ultimas en cabina y una mano final de cera.

Un saludo a todos.

Muy buen trabajo FrancisR65, que cuidado, meticulosidad, nivel de detalle, etc. Se ve que has disfrutado actualizandola.
Ahora toca disfrutarla conduciendola.
Saludos desde Madrid,
MarcoA.

Bravísimo!!!!

Eres un maestro del orden, limpieza y buen gusto!!!

Qué envidia!!! Si me vieses trabajar a mí, te daba un hiptus... :-[

A disfrutarla a tope!!!

Lo ves Francis, como tu diploma está bien concedido. ;)
A ver si la próxima vez que esté en Malaga, la regamos con una birra (con tiempo, esta vez) y un plato de pescaito :D :D :D
Un abrazo y disfrutala.
Gondolero.

Tienes unas manos finas,finas.Excelente trabajo,enhorabuena.Que la disfrutes durante muuuuchos años ;)

Hacía tiempo que no entraba en el foro. Jústamente entro y me encuentro esta preciosidad.

No se puede decir nada que esté a la altura de tal restauración, en serio, es de lo mejor que se ha visto en estos foros. ¡Está mejor que salida de fábrica!

Muchísimas felicidades por el proyecto :)

FELICIDADES!!! Un ejemplo de pulcritud en el trabajo, y un derroche de cariño brutal con tú máquina...

smilieaplausos08.gif

Enhorabuena por tu trabajo!!! creo que es todo un ejemplo para los que estamos empezando en esto.

Lo que mas me llama la atencion es como te ha quedado el motor, con sus pulidos, sus pintados etc...

Una preguntilla, ¿con que pintura has pintado el motor y la tapa de distribucion?? ¿¿ la has lacado posterior a pintar??

Saludos.

mi mas sicera enhorabuena,durante el tiempo que ha durado la restauracion,se te nota que disfrutas con lo que haces,ademas tiene el merito de que le encuentras solucion a algunos problemas con material que otros tirariamos a la basura, puede que hayan habido otra restauraciones mas bonitas,pero ninguna creo que tenga el merito que tiene la tuya................................................. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

un saludo y a disfrutar.......que te lo mereces.

Enhorabuena Francis. Eres un fenómeno ;)
Gracias por contarnos todo el proceso. Que sepas que lo tengo todo copiado y bien guardado que luego se van perdiendo los post y sería una pena no poder disfrutar de nuevo de tu fantástico trabajo.
Saludos.

Y yo hablandote de placas de diodos en el otro post y me había perdido el final de Laila. :o :o :o :o
Enhorabuena por tu trabajo y a ver si podemos verla el Sabado en El Burgo.
Un abrazo ;)

Enhorabuena... te ha quedado preciosa.
Que enviiiiiiiiiiiiiidia
P.D. Poseedor de una R850R

Un trabajo impecable con un resultado acorde.
Felicidades, eres un artista.
Que la disfrutes mucho :).

Saludos!
No puedo dejar pasar la oportunidad para felicitarte y agradecerte el placer de poder
disfrutar de este proceso de restauracion de esta obra de arte.
ahora a disfrutar de ella.
Saludos

Hola a todos, sois tantos los que me habeis felicitado que si me lo permitis os contestare en general.

Pues muchisimas gracias por vuestros amables y cariñosos comentarios, me llena de orgullo comprobar que mi trabajo es del agrado general, me cuesta encontrar las palabras adecuadas para tratar de agradeceros, vuestra amabilidad y afecto,  [smiley=division.gif] [smiley=division.gif] [smiley=division.gif] [smiley=division.gif]

Un abrazo para todos [smiley=smile.gif]

Respuestas concretas:
66626C0D0 dijo:
...................Una preguntilla, ¿con que pintura has pintado el motor y la tapa de distribucion?? ¿¿ la has lacado posterior a pintar??...........
La caja de filtro de aire y tapa motor arranque: imprimacion Multiuso (aluminio,cristal,galvanizados, etc) y monocapa satinado.
La tapa de distribución: pintura anticalorica y una vez bien seca una mano de laca.

55435444435249260 dijo:
........ Ahora solo faltaría un video para escuchar su ronroneo.....
Prometido, en cuanto pueda  ;)

Acabo de descubrir este post, bueno...miento....lo descubrí ayer, pero no he podido acabar hasta hoy de leerlo, I M P R E S I O N A N T E!!!!!, que expectacular trabajo, que paciencia que has tenido, pero que resultado final...... me servirá de ayuda para algunas cosillas de mi r45.

Saludos

7F6A676C64393B3B3A0B0 dijo:
Acabo de descubrir este post, bueno...miento....lo descubrí ayer........

Saludos

Gracias Talgo, me alegra que te haya gustado, aquí estoy para cualquier cosa que necesites, Un abrazo :)

Impresionante, preciosa, enhorabuena por tu extraordinario trabajo.

Que la disfrutes tanto como haciéndola. ;)

Muy guapa que la disfrutes una restauración magnifica ;) ;)

Colega, se me ha quedao agarra la quijá de tanto abrir la boca, ESPLENDIDO, felicidades manitas, que la disfrutes.

Qué bonita te ha quedado, y tus múltiples extras personalizados como lo del puño del gas para la carburación, desconectador de batería, extracción rápida del depósito... la hacen única sin duda.

Muchas felicidades!
Eres un profesional como pocos! ;)

Saludos a todos!!

Anoche me he acostado a las 4 de la mañana leyendo la nota completa y varias cosas vienen hoy a la mente. No puedo felicitarte por el trabajo que has hecho por que la simple felicitación me hace quedar muy pero muy corto. No encuentro una palabra que exprese lo que me ha producido la nota, así que deberé usar muchas, perdón por la verborragia. Me llamó la atención cuando comenzaste a desarmar la moto, que lo hicieras en un vehículo que para el ojo común y corriente, lo único que necesitaba era una limpieza. Evidentemente en tu imaginación ya sabías que la moto que estabas viendo no era la moto que querías tener e inmediátamente pusiste manos a la obra para lograr equiparar la realidad con la fantasía. Hasta que llegaste a regular válvulas pensé que eras un profesional en la mecánica, pero cuando preguntaste en el foro sobre como hacerlo entendí que, si bien tienes unas capacidades increíbles para las manualidades, o eres un mecánico profesional, y eso le agrega un valor especial a la labor. Otra cosa que pude ver en la nota es la paciencia y el amor que pusiste en cada uno de los detalles, por que eso de "cortar y rebajar tornillos de acero inoxidable", no es pa cualquiera. yo he trabajado en una tornería, y si tengo que hacer lo que tú hiciste a mano y con un taladro, al tercer tornillo tiro todo al carajo, pero no es tu caso. Y finalmente, cuando ví la moto terminada, detalle por detalle, en todas las magníficas fotos, que hasta desde arriba del techo de la casa has sacado, y nos mostraste cual es la nueva realidad de Layla, me he dado cuenta de la diferencia abismal que existía entre tu otra moto, esa que empezaste a desarmar hace varios meses y la que hoy se encuentra en el cobertizo construído expecialmente para ella. Me dí cuenta que es posible realizar los sueños y acercar las distancias entre lo ilusorio y lo posible. No puedo felicitarte, no le haría justicia a lo que ven mis ojos, pero si te puedo desear que Dios te dé vida para que disfrutes esa belleza de moto por lo menos unos 100 años más, que es lo que ella seguramente va a durar. Un fuerte abrazo desde Argentina y gracias por compartir tu pasión con nosotros.

Marcelo

¡¡¡¡¡¡¡JODER!!!!!!!!!!!

Menudo curro te as pegado¡¡¡¡
Solo puedo decir: enhorabuena
Un profesional no podria hacerlo mejor.

Un saludo.

Me apunto a esta larga lista de "babeadores" que has creado. Yo, sinceramente, no sé si darte la enhorabuena o pedirte explicaciones. ¿Porqué?, Pues porque he empezado a restaurar mi R65 y pensaba que tenía el motor medio limpio y luego veo tu trabajo y joé, menudo trabajo que me queda si quiero que se parezca en algo a tu Laila.
Lo dicho, enhorabuena por el excelente trabajo. Gracias por el reportaje (he podido coger muchas ideas) y sobre todo, gracias por la manera que nos lo has presentado a todos; muy didáctica (te lo dice un profe!)
Saludos y espero que nos encontremos en la carretera.

Desde luego, como dice el amigo palmimarce "felicitarte es cosa poca"para el trabajo que has desarrollado en tu moto.
Y no solo me sorprende el trabajo en la moto, tambien tu modo de proceder, de documentarlo , de exponerlo aquí en el foro para que todos podamos disfrutar.
En fin un trabajo encomiable

¡Felicidades!

Siento abrir el hilo despues de un mes pero tras leerlo todo enterito no puedo contenerme y necesito darte por una parte la enhorabuena por el sensacional trabajo que has hecho y por otra las gracias por compartir con todos un verdadero manual ilustrado de la restauracion de una abuela.

Un lujazo

Mi más sincera enhorabuena. Esto prueba que lo que se necesita siempre en la vida es ilusión. ;)
Salut

Como dice PALMIMARCE,toda felicitacion se queda corta.
Un trabajo brillante,Saludos

Buenos días.
Yo tampoco había prestado atención al hilo hasta ahora, y la verdad, me ha impresionado.

Enhorabuena Francis, has hecho un trabajo magnífico y aunque no he podido ver las últimas fotos he disfrutado mucho leyéndolo.

Un saludo

Impresionante trabajo, y mas impresionante el resultado.
Tienes mi mas humilde admiracion por la demostracion de multiples capacidades que nos has brindao.
Esto de hacer estas gestas debe de ser adictivo, por que he mirado ya alguna clasica para intentar hacer algo ..........
En fin que no pareis de hacernos soñar.

Atrás