😱Días 23 y 24 de Marzo --> Mejores descuentos del año en GIVI😱

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.654
Puntos
113
Ubicación
Valencia
GIVIDAY.jpg
Hola amig@s Forer@s,

este jueves día 23 de marzo va a tener lugar en Motorraiz el Primer Givi Day, tenéis toda la información haciendo clic aquí.

Con motivo de ello y como siempre pensamos en nuestros amig@s del for@ 🙂 ya que a much@s os pilla un poco lejos venir a Valencia 😇hemos conseguido DESCUENTOS ESPECIALES PARA GIVI durante los días 23 y 24 de marzo.

Estos DESCUENTOS van a ser posiblemente los MEJORES que hagamos DURANTE EL AÑO en GIVI, por lo que es el momento perfecto para comprar aquello que te interesa de este grandísimo fabricante.

Para ello, tenéis que dejar en este hilo un comentario con aquello que queréis y entre el jueves y el viernes os mandaremos el cupón de descuento con el precio para que podáis realizar la compra.

Muchas gracias a tod@s

😊✌️
 
Hola. Me parece una gran idea esta colaboración y que los clientes podamos beneficiarnos. Espero que sigais haciendolo con otras marcas.

Estoy interesado en la cúpula Givi para F 900 XR D5137S.

Muchas gracias.
 
Hola de nuevo.

No sé si estará descatalogado pero, para hacer un poco más rutera mi Yamaha Fazer 1000 había pensado en los soportes de maletas laterales referencia PL349. ¿Disponibilidad y precio?

Pero ojo: mi moto es de 2.002 (va para abuela, aunque está en plena forma) y lo que he encontrado en la web dice que esos soportes (PL349) son para la Fazer de los años 2.003-2005. ¿¿¿??? ¿Hay alguna diferencia entre la 2.002 y la 2.003? Es que no me consta tal hecho (salvo colores y pegatinas, que obviamente tienen cero trascendencia en esto)

Vsss
 
Hola de nuevo.

No sé si estará descatalogado pero, para hacer un poco más rutera mi Yamaha Fazer 1000 había pensado en los soportes de maletas laterales referencia PL349. ¿Disponibilidad y precio?

Pero ojo: mi moto es de 2.002 (va para abuela, aunque está en plena forma) y lo que he encontrado en la web dice que esos soportes (PL349) son para la Fazer de los años 2.003-2005. ¿¿¿??? ¿Hay alguna diferencia entre la 2.002 y la 2.003? Es que no me consta tal hecho (salvo colores y pegatinas, que obviamente tienen cero trascendencia en esto)

Vsss
Buenas tardes Romerito,

:ROFLMAO::ROFLMAO: un compi la tuvo y dice que es una pasada de moto!!

Correcto, la de 2002 es la misma que la de 2003-05, por lo que si que le sirve la PL349. Lo he comprobado en Givi y está descatalogado pero quedan muy pocas existencias, por lo que la podríamos pedir y estarían para la semana que viene (si no pasa nada raro).

Si me confirmas que quieres uno yo le digo a mi compañero de compras que las pida.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días. Estaría interesado en las alforjas laterales GIVI GRT 720 CANYON

Gracias y un saludo

 
Hola, estaría interesado en un juego de maletas dolomiti DLMK36B y el soporte PLR5108.

Gracias.
 
yo estaría interesado en el kit de maletas y soporte para zontes 310, si acaso se queda mejor de precio q las del wallapop jajaj
 
Buenos días a tod@s!!

Cupones enviados!! ;)

Muchas gracias a tod@s por el interés!!

Un saludo

Carlos
 
Yo quería saber precio para los soportes para una GS1250 que sirvieran para las alforjas givi canyon GRT720.

Gracias.
 
hola

Bolsa Cilíndrica Waterproof Givi EA115BK Negro +​

Juego De Correas Trekker Straps Givi Ref:s350​


Gracias
 
Hola.
Estoy buscando unos cubre manos para mi BMW F800R de 2009. ¿Tenéis algo específico para este modelo?
Me vale Givi, Acerbis o cualquier otra marca de calidad.
Muchas gracias
 
Hola.
Estoy buscando unos cubre manos para mi BMW F800R de 2009. ¿Tenéis algo específico para este modelo?
Me vale Givi, Acerbis o cualquier otra marca de calidad.
Muchas gracias
Buenas tardes,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola, queria saber si las defensas GIVI TN5135 son compatibles con la RT del 2022 y si lo son si me pudieras dar el precio con portes a Barcelona, gracias. Me aconsejáis otra alternativa de defensas? Las Givi me gustan ya que son bastante discretas y no llegan a la parte trasera del cilindro que te puede molestar a las piernas
 
Hola, queria saber si las defensas GIVI TN5135 son compatibles con la RT del 2022 y si lo son si me pudieras dar el precio con portes a Barcelona, gracias. Me aconsejáis otra alternativa de defensas? Las Givi me gustan ya que son bastante discretas y no llegan a la parte trasera del cilindro que te puede molestar a las piernas
Buenas tardes,

Lo acabo de comprobar y no es compatible con el modelo de 2022, las TN5135 sería para el modelo de 2019-20. Para tu modelo no aparece ninguna defensa de Givi..He mirado en Puig y tampoco. Donde si que me aparece es en SW-Motech, te dejo aquí los enlaces a ver que te parecen:

https://www.motorraiz.com/proteccio...e=foros&utm_medium=referral&utm_campaign=rrpp

Ya me dices

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes,

Lo acabo de comprobar y no es compatible con el modelo de 2022, las TN5135 sería para el modelo de 2019-20. Para tu modelo no aparece ninguna defensa de Givi..He mirado en Puig y tampoco. Donde si que me aparece es en SW-Motech, te dejo aquí los enlaces a ver que te parecen:

https://www.motorraiz.com/proteccio...e=foros&utm_medium=referral&utm_campaign=rrpp

Ya me dices

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Lastima, son las mas discretas, las que me propones son muy aparatosas y no me gustan. Gracias
 
Mandé un mail a GIVI y me han repuesto que si son compatibles

buenos días apreciado SR. Josep Maria,



en primer lugar, darle las gracias por confiar en nuestra marca.



si su moto es la que le adjunto en el link más abajo:





https://www.givi.es/para-tu-moto/bike/bmw/r-1250-rt-19--20



consultado con servicio técnico de Italia y me indican que son compatibles para la moto fabricada en el 2022.



para cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros.
 
Mandé un mail a GIVI y me han repuesto que si son compatibles

buenos días apreciado SR. Josep Maria,



en primer lugar, darle las gracias por confiar en nuestra marca.



si su moto es la que le adjunto en el link más abajo:





https://www.givi.es/para-tu-moto/bike/bmw/r-1250-rt-19--20



consultado con servicio técnico de Italia y me indican que son compatibles para la moto fabricada en el 2022.



para cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros.
Buenas tardes,

Perfecto, pues te comento ahora por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba