📢GIVI DAY EN MOTORRAIZ EL JUEVES 23 DE MARZO ¡NO TE LO PIERDAS!📢

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.654
Puntos
113
Ubicación
Valencia
GIVIDAY.jpg
MOTORRAIZ presenta el Primer GIVI D𝐀𝐘 𝐞𝐧 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 (23 de Marzo de 2023).
  • Presentaciones de 𝐍𝐨𝐯𝐞𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 2023 tanto de GIVI como de HEVIK.
  • Varios Sorteos entre todos los asistentes. Uno de los ganadores se llevará una chaqueta Centaurus valorada en 269,90€!!!, además trajes de lluvia, bolsas de pierna, chalecos reflectantes, etc...
    IMPORTANTE: Necesario apuntarse para asistir y optar a los regalos, hay que enviar un correo a javier@motorraiz.com o llamar a la tienda 961177769.
  • DESCUENTOS ESPECIALES en GIVI y HEVIK a lo largo de la jornada, disfruta de descuentos muy especiales en cualquier producto Givi.
    También se darán c𝐨𝐧𝐬𝐞𝐣𝐨𝐬 de mantenimiento de los productos GIVI y mucho más. Sin duda alguna, ¡será una jornada diferente y especial!
Contaremos con nuestros amigos de Roadventure, donde nos darán sus consejos de equipamiento para los viajes y como distribuirlos en la carga para no penalizar la marcha.

Realizaremos dos presentaciones a lo largo de la jornada (12:30h y 17:00h) donde se realizarán demostraciones sobre el mantenimiento de GIVI y presentación Hevik.

PARA ASISTIR: confirma tu asistencia para alguna de las presentaciones a través de nuestro mail javier@motorraiz.com, llamando al 961 177 769, o puedes dejar un comentario debajo en este hilo.

IMPORTANTE
: Para optar a los sorteos es imprescindible la asistencia al evento.

IMPORTANTE: Necesario apuntarse para asistir y optar a los regalos, hay que enviar un correo a javier@motorraiz.com o llamar a la tienda 961177769.

En nuestras instalaciones habrá un espectacular Showroon de GIVI, donde podréis ver las novedades de la marca y de temporada.

¡SORTEOS PARA TODOS/AS LOS/AS ASISTENTES! Se sorteará una espectacular Chaqueta Hevik Centaurus Waterproof, un traje de lluvia HEVIK, un chaleco de alta visibilidad GIVI, un kit repara pinchazos GIVI y varias bolsas de piernas GIVI.

También habrá regalos para los visitantes y lo más importante, DESCUENTOS ESPECIALES para las compras realizadas durante la jornada.

Contaremos con embajadores de la marca, nuestros amigos de Roadventure que nos transmitirán su experiencia durante algunos de sus viajes.

Sin duda, un GIVI DAY muy especial en MOTORRAIZ.

¡Apúntate y pásate por MOTORRAIZ el próximo jueves 23 de Marzo! ¡Te esperamos en el GIVI DAY!
 
Fenomenal la iniciativa, así que, por favor, apuntadme al GIVI Day.
Gracias.
Kenosha (Alfonso)
 
AMIG@S FORER@S ESTAMOS YA CASI CON EL AFORO COMPLETO PARA LAS DOS PRESENTACIONES DEL GIVI DAY DEL JUEVES DÍA 23 :eek::eek:

SI ESTÁIS INTERESAD@S EN VENIR NO OS DEMOREIS MUCHO EN MANDARNOS UN PRIVADO YA QUE NO QUEREMOS QUE NADIE SE QUEDE FUERA.

¡NO OS LO PODÉIS PERDER!
MUCHAS GRACÍAS! :)
¡OS ESPERAMOS!
 
Uno mas que se apunta. si os queda alguna plaza allí nos veremos.
Estamos cerrados por la festividad de las fallas, pero id comentando por aquí o por privado que aún hay plazas disponibles y se os quedan guardadas las plazas 😊
El Lunes actualizamos y os respondemos a los privados.
 
¡Iniciativas así se necesitan para darle vidilla al mundillo este, sí señor! Espero que sea un exitazo. Ya nos contaréis a los que nos es imposible acudir (a mí me pilla en el extremo opuesto del país, por ejemplo).

Una duda: ¿habrá en vuestra web precios especiales de productos Givi durante tal o cual fecha ,o plazo? Estoy interesado en unos portamaletas laterales que compraré alguna vez si los encuentro a un precio más atractivo que el habitual. No sé si esta será la ocasión...

¿Solicitudes de precio por MP, o en este hilo?...

Lo dicho: a disfrutar como locos del evento (y)
 
Hola. Los descuentos solo serán para los asistentes?
¡Iniciativas así se necesitan para darle vidilla al mundillo este, sí señor! Espero que sea un exitazo. Ya nos contaréis a los que nos es imposible acudir (a mí me pilla en el extremo opuesto del país, por ejemplo).

Una duda: ¿habrá en vuestra web precios especiales de productos Givi durante tal o cual fecha ,o plazo? Estoy interesado en unos portamaletas laterales que compraré alguna vez si los encuentro a un precio más atractivo que el habitual. No sé si esta será la ocasión...

¿Solicitudes de precio por MP, o en este hilo?...

Lo dicho: a disfrutar como locos del evento (y)
Buenos días,

Como está habiendo una buena acogida del Givi Day, y aprovechando que en Givi están contentos:devilish:, y como a much@s os pilla un poco lejos venir a Valencia..hemos estado negociando con ellos y hemos conseguido descuentos especiales para nuestr@s amig@s forer@s :)👏🥳

Será el mejor descuento en Givi que hagamos durante el año y será solamente para el jueves 23 y viernes 24, por tanto, en el siguiente hilo del foro que acabo de crear tenéis que poner un comentario de lo que estáis interesad@s y entre el jueves/viernes os mandaremos el precio y el cupón de descuento:

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

Como está habiendo una buena acogida del Givi Day, y aprovechando que en Givi están contentos:devilish:, y como a much@s os pilla un poco lejos venir a Valencia..hemos estado negociando con ellos y hemos conseguido descuentos especiales para nuestr@s amig@s forer@s :)👏🥳

Será el mejor descuento en Givi que hagamos durante el año y será solamente para el jueves 23 y viernes 24, por tanto, en el siguiente hilo del foro que acabo de crear tenéis que poner un comentario de lo que estáis interesad@s y entre el jueves/viernes os mandaremos el precio y el cupón de descuento:

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Chapeau! (y) (y) (y)

Me paso por el hilo de nueva creación.

Y poned alguna fotillo por aquí del ambiente, para ponerlos los dientes largos a los ausentes :)
 
Buenas. Muy interesante la presentación de algunos de los productos de Givi. Digo algunos porque repasando el catálogo que nos han entregado, la cantidad de artículos es inmensa. Me han gustado especialmente las bolsas semi rígidas, algo en lo que nunca había pensado y que ahora valoro.

Y además me ha tocado un regalito que estaba pensando en comprarme (un chaleco de alta visibilidad) así que... gracias Givi y @Motorraiz .

Saludos,
 
Arriba