Dicen adios en breve?

ottomils

Arrancando
Pues eso, he notado/visto este dibujo o marca central que no sé donde he podido leer que es una señal de que los neumaticos llegan a su fin....¿puede ser? Ha llegado de la nocje a la mañana...
D1A5B799-6B9B-424C-9274-160B1EFFD9B3.jpeg25144510-E9F9-4A2E-BCC4-A26443F4E68B.jpeg

Pues eso, he notado/visto este dibujo o marca central que no sé donde he podido leer que es una señal de que los neumaticos llegan a su fin....¿puede ser? Ha llegado de la nocje a la mañana...
Ver el archivo adjunto 129975Ver el archivo adjunto 129976
Esta en la ultimas cambialas ya si no se empezara abrir la lona, la Z8 van muy bien pero se mueren casi de golpe, te lo comento por experiencia, yo monté 5 juegos y después cambié a las 01 que duran más y avisan con tiempo.

Forni103enviado mediante Tapatalk

Joer, pues hace dos días no tenian ni una marca..... si que es rápido su fin. La verdad es que me gusta el neumatico, pero tienen 9000 km.... las 01 ¿son de las mismas caracteristicas en cuanto agarre?

Joer, pues hace dos días no tenian ni una marca..... si que es rápido su fin. La verdad es que me gusta el neumatico, pero tienen 9000 km.... las 01 ¿son de las mismas caracteristicas en cuanto agarre?
Si algo más rayado para lluvia pero a mi me duran unos 2000km más y sobre todo se nota más el desgaste y no se van de repente.

Forni103enviado mediante Tapatalk

+1
Es una de las caracteristicas de los Metzeler.
Vigila porque lo siguiente, puede ser, en pocos kilometros, te quedas en las lonas o te sale una ampolla, como a mi me ha ocurrido.
Misma observacion con los Z8 y los 01, comportamiento +/- igual pero algo mas de duracion. Muy buenas gomas

Gracias a todos por las respuestas/recomendaciones

Pues nada, toca entonces buscar gomas, con estos he estado muy muy contento al principio..., pero el último año ya comenté por aquí que notaba "comportamientos extraños" deslizamientos y sensaciones muy raras a baja velocidad. No se...me han dejado mal feeling al final.
Veo muy buenos comentarios en general de los Michelin pilot road 4 y 5, pueden ser los candidatos.

Saludos !!

Gracias a todos por las respuestas/recomendaciones

Pues nada, toca entonces buscar gomas, con estos he estado muy muy contento al principio..., pero el último año ya comenté por aquí que notaba "comportamientos extraños" deslizamientos y sensaciones muy raras a baja velocidad. No se...me han dejado mal feeling al final.
Veo muy buenos comentarios en general de los Michelin pilot road 4 y 5, pueden ser los candidatos.

Saludos !!
Mismo cambio hice yo por probar algo nuevo, puse los pilot road 5.Y la sensación es que le cuesta calentar y en pintura vial deslizan bastante ,en lluvia me dado algún susto que comparando con los Z8.No digo que sea mal neumático, pero me dio mejor feeling los Z8 pese a su muerte súbita.

Te voy a marear un poco,yo he montado los Conti road attack,y la verdad que me han encantado,veremos lo que duran

Pues la verdad es que es un poco complicado elegir el neumático, los que a unos les parecen muy buenos a otros les parecen menos buenos....
No sé, elegiré una "primera marca" seguro, me da mas confianza, y luego a ver que pasa, por supuesto tendré en cuenta los comentarios positivos, que eso ayuda.
Pero ahora para rizar mas el rizo he visto, que por ejemplo los Metzeler Z8, varian de precio, aun siendo la misma medida por una letra final: K....M.....O...o sin letra ¿Que significan?
Madre mía que decisión, me costó menos elegir banco para la hipoteca !!! je je je

Yo tambien he gastado dos juegos de pilot road4 y te aseguro que me quedo con cualquiera de los dos Metzeler. No digo que funcionen mal los Michelin, al contrario, pero es que los Metzeler me han dejado mejores impresiones. Luego hay una cosa que debemos entender : no hay que esperar un comportamiento igual que como cuando estan nuevos, en toda la vida del neumatico....
Lo de la letra .... nunca me han cobrado de mas por el indice de velocidad. Busca o pregunta en otro sitio.

Atrás