Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta en la ultimas cambialas ya si no se empezara abrir la lona, la Z8 van muy bien pero se mueren casi de golpe, te lo comento por experiencia, yo monté 5 juegos y después cambié a las 01 que duran más y avisan con tiempo.Pues eso, he notado/visto este dibujo o marca central que no sé donde he podido leer que es una señal de que los neumaticos llegan a su fin....¿puede ser? Ha llegado de la nocje a la mañana...
Ver el archivo adjunto 129975Ver el archivo adjunto 129976
Si algo más rayado para lluvia pero a mi me duran unos 2000km más y sobre todo se nota más el desgaste y no se van de repente.Joer, pues hace dos días no tenian ni una marca..... si que es rápido su fin. La verdad es que me gusta el neumatico, pero tienen 9000 km.... las 01 ¿son de las mismas caracteristicas en cuanto agarre?
Están para cambiar,2 juegos que e tenido de los Z8 y han muerto igual de la noche a la mañana.Es muy buen neumático, pero no avisan.Pues eso, he notado/visto este dibujo o marca central que no sé donde he podido leer que es una señal de que los neumaticos llegan a su fin....¿puede ser? Ha llegado de la nocje a la mañana...
Ver el archivo adjunto 129975Ver el archivo adjunto 129976
Mismo cambio hice yo por probar algo nuevo, puse los pilot road 5.Y la sensación es que le cuesta calentar y en pintura vial deslizan bastante ,en lluvia me dado algún susto que comparando con los Z8.No digo que sea mal neumático, pero me dio mejor feeling los Z8 pese a su muerte súbita.Gracias a todos por las respuestas/recomendaciones
Pues nada, toca entonces buscar gomas, con estos he estado muy muy contento al principio..., pero el último año ya comenté por aquí que notaba "comportamientos extraños" deslizamientos y sensaciones muy raras a baja velocidad. No se...me han dejado mal feeling al final.
Veo muy buenos comentarios en general de los Michelin pilot road 4 y 5, pueden ser los candidatos.
Saludos !!