Dichoso select

Buenos dias, abro la caja de pandora, tengo una 700 GS con todos los paquetes, que me vence el select el proximo año. Ni un solo problema y para el uso que le doy es mas que suficiente, me sobra moto diría yo. (7000 km en estos tres años). Ahora viene la duda con el dichoso select, intento auto convencerme que no debo cambiarla, que tengo moto de sobra para el uso que la doy y que esta no me ha dado ni un solo problema. Pero el hecho de estrenar moto me atormenta todas las mañanas (aunque le voy a dar el mismo uso que a la actual). De cambiarla, lo haría por la 750, (la realidad es que veo la 1250 HP y aunque sepa que no la voy a usar , pienso que yo quiero tener eso). En resumen, que el ángel me dice que me quede como estoy, que para ir de casa al trabajo me sobra moto, que es una moto fiable, que ya tengo demasiada moto para el uso que le doy, pero el diablo me insiste en que estrene moto, que venda la mía y que siga pagando otro select (aun sabiendo que voy a estar toda la vida enganchado y pagando a BMW, seria el 3 select). Luego esta ya el diablo mas malo todavía que me insiste en que me líe la manta a la cabeza y me haga con una 1250 HP, aun a sabiendas que es una pasta, que no la voy a sacar partido, pero mola la idea de bajar al garaje y ver semejante tanque.
Pd: El dinero es importante, no me sobra, si no lo fuera, no habría escrito este tocho.
Solo busco que con vuestros comentarios me ayudéis a auto convencerme de que no la cambie, gracias.
Yo si vivimos cerca podemos quedar y darte dos collejas a ver si ves la Luz... igual sirve para que te quedes con la que tienes. Ya que estás más convencido de lo que te gustaría no estarlo.
 
Según los datos que estás indicando en tu comentario, sería un error que incrementaras tu deuda en otro select oara una 1250 si le vas a dar el mismo uso que la que tienes actualmente. Yo tengo una 1250 del 2019 con 21000 km., finalizo el select en agosto del año que viene y ni me planteo cambiarla. No le he extraido ni el 10% del rendimiento que le podría haber sacado en este período de tiempo. A parte de que paso de estar más tiempo enganchado a una finacianción.

En resumidas cuentas, si la moto la utilizas solo para ir al curro, yo que tú me quedaría con ella.
 
Feliz año compañeros, ya que alguien desenterro este post me pregunto como acabo..., sanmartin pf. pronunciate!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Feliz 2022 a todos.
Yo también soy de la opinión que si te vas a comprar un capricho y ese capricho lo puedes pagar en efectivo sin recurrir a financieras, lo pagues a tocateja y te olvides. Cuantas menos letras tengas que llevar a la espalda, más tranquilo vivirás. Y además, en caso de robo o siniestro de la moto, tiene que hacer mucha gracia a uno el tener que pagarla sin poder disfrutarla porque la has hecho migas.
Un saludo
 
Arriba