Hola, ayer fuí a comprar una llave manómetríca, para mi R1200RT, en una tienda de accesorios de automovil local, y me pidieron 175 euros + iva.- Al parecerme cara me desplacé a Norauto de Marbella (Yo soy de Fuengirola) compré una de nm. 28-210 (Grande para la moto), por 20 euros. Marca QC francesa con muy buena pinta.- Esta mañana me pasé por un Hipertienda alemana situada en la salida de málaga autovia, dirección Cádiz, llamada BAUHAUS y he comprado una pequeña 5-25 y otra mediana 19-110, por 34 y 37 euros, respectivamente, marca alemana Wisent, con instrucciones en Español. muy buena calidad.-
Osea que las tres llaves manométricas me han salido por 91 euro (Me valen para toda la tornillería de la moto y del coche) y en la tienda, me cobraban por la mediana 175 euros más iva (203 euros), quiere decir que la diferencia es sustancial.-
Saludos
Osea que las tres llaves manométricas me han salido por 91 euro (Me valen para toda la tornillería de la moto y del coche) y en la tienda, me cobraban por la mediana 175 euros más iva (203 euros), quiere decir que la diferencia es sustancial.-
Saludos