Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La diferencia es la carcasa, que es más dura que en el normal.Mi duda es la siguiente. Tengo un neumático nuevo Continental Contiroad Attack 3 SIN LA NOMENCLATURA GT, y no se si ponerlo en mi BMW R1200RT LC del 2016. Alguien me puede asesorar.
Gracias.
?Delantera o trasera?Muchísimas gracias por tu respuesta pero insisto .. tengo una NO GT en casa nueva que compré por error. La pongo o la dejo en casa? Uso la moto para carreteras de montaña Con 2 personas casi siempre y las maletas vacías. Me da igual que dure poco pero me preocupa que no agarre lo mismo. Gracias de nuevo.
No la montes.Trasera trasera es la 180.
Te cuento mi experiencia con una No GT en una RTlc:
El año pasado en una ruta por España me quede sin rueda trasera en menos de 5.000 km y en una urgencia para salir del paso me pusieron una No GT.
Tengo q decir q íbamos dos amigos con una conducción muy alegre y q en mi caso soy de tumbar mucho.
La moto en frío iba bien, pero en cuanto llevaba quince minutos de curvas como por ejemplo en las carreteras de las Alpujarras, la moto se volvía inconducible ya q la cubierta se había calentado tanto por el flanco q cedía con facilidad.
Tuve q sacar unas cuantas veces el pie porque en varios momentos la situación se volvió delicada.
Cuando llegué a casa y con la rueda con no más de 1500 km la quité y la tengo guardada para algún amigo.
Creo q te he dejado clara mi opinión.![]()
Juva lo mejor de lo mejor para nuestras RT son los continental conti road attack 3 GT y lis pirelli Angel GT en codigo A delante y detrás .Gracias por vuestras opiniones .. yo soy también de tumbar y NO PONDRÉ ESA GOMA después de lo que habéis comentado. Yo la GT le saco bolitas como ponga la otra no quiero ni pensarlo.