FernandoGS dijo:
quizás pensé que en el concesionario me iban a tomar por un poco lerdo.
Ya, porqué te crees que he preferido poner el post antes de decir nada en el conce. Conozco por experiencia vivida en mis propias carnes esa mirada mezcla de sorpresa e incredulidad que te dedican los mecánicos al tiempo que te murmuran frases como
- ¿Está usted seguro?; "Pués es la primera vez que nos lo dicen",
con su variante,
- "Nunca nos habíamos encontrado con un problema así, y mire que hace años que montamos puños calefactables"
Estas afirmaciones y otras por el estilo mellan en tu seguridad personal sobre el problema que les presentas y al final ya no sabes si el problema existe y es real o si el problema no serás tú y tu famoso diferencial de temperatura corporal entre tu lado derecho e izquierdo, provocado por una disfunción en ambos hemisferios cerebrales debido a alguna caida que sufriste de pequeño.
Alguna vez he salido pidiendo perdón por haberles hecho perder 10 minutos de su valioso tiempo con tamaña tontería.
Total, que antes de ir al conce prefiero saber si sólo soy yo o somos más los que volviendo a casa con la moto de madrugada hemos visto un objeto en forma de puro suspendido en el aire flotando a escasos metros de la carretera mientras irradiaba una bonita luz anaranjada.
No sé, pero saber que no soy el único me hace sentir mejor.
Animo a los que sufran este u otros problemas mecánicos en su motocicleta a que se armen de valor y lo denuncien públicamente sin temor a hacer el ridículo y a sufrir los escarnios públicos por parte del colectivo mecánico.
No estáis solos, No estamos solos. La verdad está ahí fuera.
P.D. Se me ocurre que podríamos hacer un recopilatorio de frases magistrales proferidas por mecánicos con master de la NASA.
Un saludo. ;D