RAIMUNDODA
Curveando
Alguien me puede explicar la razón de la forma de los cascos de trail / enduro? Por qué tienen visera y mentonera saliente? Nunca lo he entendido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te respondo y no soy un experto, pero tengo uno que empleo a diario y mi respuesta es en base a mi experiencia con el.
La visera es fundamental, quita el Sol, y esto es imprescindible en el campo, de gran ayuda. La mentonera tan pronunciada proporciona mas aireación y por tanto ayuda a respirar convenientemente en los esfuerzos sobre la moto, los hay de mucho tipos e incluso específicos para cada acitividad sobre la moto. Pero seguro que algún experto puede ofrecerte mayor información de la que yo acabo de darte.
Saludos cordiales.
Ademas de poseer mas rango de vision, ser mas livianos y sus interiores más fáciles de lavar.
Una visera en carretera a partir de 80 km/h es molesta, las motos off-road en teoría no alcanzan esas velocidades de manera continua...Lo de que la visera protege del sol, no lo entiendo. También es interesante que proteja en carretera, y no tienen visera. lo de que más fácil de desmontar para lavar... ¿...? lo de que la visera protege de las ramas, pues hombre, depende de donde estén las ramas. También la pantalla de un casco de carretera levantada protegería, ¿no? Y lo de más rango de visión, ejem, me lo puede explicar alguien? Lo único que me convence es que la mentonera agobia menos y permite una mejor respiración. Gracias a todos
Lo de que la visera protege del sol, no lo entiendo. También es interesante que proteja en carretera, y no tienen visera. lo de que más fácil de desmontar para lavar... ¿...? lo de que la visera protege de las ramas, pues hombre, depende de donde estén las ramas. También la pantalla de un casco de carretera levantada protegería, ¿no? Y lo de más rango de visión, ejem, me lo puede explicar alguien? Lo único que me convence es que la mentonera agobia menos y permite una mejor respiración. Gracias a todos