Diferencias en carretera GS vs GSADV

Michael_knight

Curveando
Hola compañeros... tengo un par de problemas que me corroen el alma... ;D

Tengo entre ceja y ceja la R1200GS... el modelo normal con el asiento bajo lo he probado varias veces, me ha gustado mucho su comportamiento en carretera... le ha gustado a mi señora... quizir.. perfecto... el problema es... que esteticamente veo una ADV y me vuelvo loco... me encanta ese empaque, el tamaño, ese pedazo de deposito (me encanta tener autonomía descomunal)...en fin todo...
Tengo dos dudas, una de ellas será incluso un problema... el primero es mi altura, 1,72 en la GS llego aceptablemente bien, vamos, sin problemas... he tenido y tengo motos altas y me desenvuelvo con soltura... pero ¿con la adventure?... será excesiva la altura?..
El segundo... ¿pierde la ADV en agilidad en carretera frente a la GS?... es que la normal va tan tan bien... que no se yo... sinceramente sería para un uso 95% asfáltico, y el resto por pistas sencillas y en buen estado... (para hacer el cabra prefiero una enduro ;D)...

opiniones please... ;)

Mi marido mide 173 y con el asiento de la GS en la ADV,llega bien...
Mejor la ADV.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No veas lo bonita qué se ve cuando voy en el coche y mi marido va detrás y miro por el retrovisor  ::) ::)  ::).... vaya pedazo de moto.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ::) ::) ::)    ;D ;D ;D ;D ;D
Besitos...  :-* :-* :-* :-*

Ya tenemos la de siempre....

Es más bonita y además corre más y gasta menos...y se llega perfectamente al suelo.

Yo he tenido dos normales y una adventure.

A la 2007 mia con 1,70 no llegabas al suelo ni de coña...calcula 2 cm. más de altura por suspensiones y otros 2 cm por el asiento...

La moto basicamente es la misma, pero logicamente pesa más y era (eso se ha solucionado con el ESA) más blandona de suspensiones.

Que hay quien no nota la diferencia de peso....??? Mejor!! pero los kilos están ahí...

Yo creo que soy el unico de todo el foro que dice que SI que notaba la diferencia.
A ritmo rápido en montaña, para mi claramente más torpona la adventure, por peso e inercias, lo notaba acelerando, frenando y en los cambios de dirección.
Vamos volvía a coger la GS y creía que iba en un vespino... ;D

¿¿que se puede ir muy rápido con ella?? por supuesto...¿¿y con la normal?? :o deducelo tu mismo..

Te digo más...?? hasta el consumo (eso tampoco lo dice nadie ;)) era de casi medio litro a los 100 más elevado...

Por lo demás...más autonomia y protege más a la hora de viajar y obviamente....es más bonita.

La verdad, es que las diferencias son minimas, pero me da rabia que la gente que ha tenido las dos, no haga más que echar flores a la adventure y oculte sus desventajas frente a la GS

Como la moto es un capricho...y a ti te gusta más la adventure...

Pues comprate una y ya está, te repito que basicamente son iguales.

Totalmente deacuerdo con RJ. Cuando yo compre mi GS pense algo parecido "Que bonita es la Adventur" pero para mi estilo y uso, no es la moto que queria. La GS es mas agil y con mas punta, evidentemente por su menor peso y creo que es mas larga la distancia entre ejes, con lo cual mayor agilidad.

Ademas, la GS siempre podras vestirla como la Adventur.

Yo pienso, que como siempre, depende del uso que le des a la moto. Si quieres una moto para curvear, ir rápido, además de todo lo demás, la GS, pero si buscas comodidad, tus velocidades no son excesivas, no vas a cuchillo en puertos, y sueles ir acompañado, tu moto sin duda es la ADV. Está claro que hay diferencias en su comportamiento, así que el uso que le des será el que te aconseje una u otra.

inmita dijo:

[highlight]No veas lo bonita qué se ve cuando voy en el coche y mi marido va detrás y miro por el retrovisor  ::) ::)  ::).... vaya pedazo de moto....[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ::) ::) ::)    ;D ;D ;D ;D ;D

Eso no vale....   no te fijas en la moto....  No puedes ser objetiva....   ;D ;D ;D

Un besito.

BIGGY dijo:
[quote author=inmita link=1252013983/0#2 date=1252016253]

[highlight]No veas lo bonita qué se ve cuando voy en el coche y mi marido va detrás y miro por el retrovisor  ::) ::)  ::).... vaya pedazo de moto....[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ::) ::) ::)    ;D ;D ;D ;D ;D

Eso no vale....   no te fijas en la moto....  No puedes ser objetiva....   ;D ;D ;D

Un besito.[/quote]

Si si , me fijo en la moto..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Al final , ¿ Nos vemos mañana...???? :-* :-* :-* :-*

inmita dijo:
[highlight]Mi marido mide 173 y con el asiento de la GS en la ADV,llega bien...[/highlight]Mejor la ADV.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No veas lo bonita qué se ve cuando voy en el coche y mi marido va detrás y miro por el retrovisor  ::) ::)  ::).... vaya pedazo de moto.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ::) ::) ::)    ;D ;D ;D ;D ;D

No tengo el placer de conocer a tu marido, pero seguro que es un crack, pq yo con 1 cm más llego justo ... ;)

Hola Michael:

Cuando compré la GS tuve exactamente la misma inquietud que tú.

GS o GS/ADV?????.

Depende el uso que le hagas es una moto u otra.

Los que me han precedido, te lo pueden explicar mas alto.... pero mas claro IMPOSIBLE.  8-)  8-)  8-)

Si eres de los que haces casi todo asfalto, vas solo o acompañado, y te gusta curvear rapido...... sin duda [highlight]GS.[/highlight]

Si viajas normalmente a duo, tus velocidades son moderadas o tranquilas,  no eres exigente en curvas, haces grandes rutas y la estética es una de las cosas que mas valoras..... [highlight]ADV. [/highlight]

Básicamente, de motor son iguales..... salvo algunas minucias.

Vsssssssssss

RJ dijo:
Ya tenemos la de siempre....

Es más bonita y además corre más y gasta menos...y se llega perfectamente al suelo.

Yo he tenido dos normales y una adventure.

A la 2007 mia con 1,70 no llegabas al suelo ni de coña...calcula 2 cm. más de altura por suspensiones y otros 2 cm por el asiento...

La moto basicamente es la misma, pero logicamente pesa más y era (eso se ha solucionado con el ESA) más blandona de suspensiones.

Que hay quien no nota la diferencia de peso....??? Mejor!! pero los kilos están ahí...

Yo creo que soy el unico de todo el foro que dice que SI que notaba la diferencia.
A ritmo rápido en montaña, para mi claramente más torpona la adventure, por peso e inercias, lo notaba acelerando, frenando y en los cambios de dirección.
Vamos volvía a coger la GS y creía que iba en un vespino... ;D

¿¿que se puede ir muy rápido con ella?? por supuesto...¿¿y con la normal??  :o deducelo tu mismo..

Te digo más...?? hasta el consumo (eso tampoco lo dice nadie  ;)) era de casi medio litro a los 100 más elevado...

Por lo demás...más autonomia y protege más a la hora de viajar y obviamente....es más bonita.

La verdad, es que las diferencias son minimas, pero me da rabia que la gente que ha tenido las dos, no haga más que echar flores a la adventure y oculte sus desventajas frente a la GS

Como la moto es un capricho...y a ti te gusta más la adventure...

Pues comprate una y ya está, te repito que basicamente son iguales.

Gracias a todos, de verdad... esta es la respuesta que esperaba pero que no quería... ;D

La opción de "adbenturizar" esteticamente la GS también me llama, llantas, cupula, pico... ¿se le podría meter ese peaso deposito?.. ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Tu duda la hemos tenido muchos, yo me decidi al final por la GS Normal y la tengo adventurizada para viajar. Con las defensas inferiores y superiores del foro, pantalla adventure y deflectores de viento laterales, pico de pato y protector de cilindros solo nosotros sabemos encontrar las 7 diferencias.

Con ello tienes una moto para viajar sin problemas al fin del mundo, más estrecha y más manejable. El tema autonomia hay mil formas de solventarlo, y sino mira las motos de los tios que realmente dan con sus motos la vuelta al mundo (salvo los del Long Way Down). El tema de llantas de radios quedan de cine, es estética, pero las de palos tienen muuchas ventajas salvo para uso endurero.

La GS perfecta: la nueva GS edicion especial, blanco alpino, llantas de radios, pantalla adventure, pico de pato,.... y luego de extras le pones, defensas y deflectores laterales.

Suerte con tu decisión.

La verdad es que es bonita... muy bonita, aunque a mi la GS me ha llamado fuertemente en azul... ;D  las llantas de radios me gustan por estetica, dudo que comprometiese a la moto por zonas donde pudiese darse un golpe seco... quizá unas defensas, un pico y una pantalla sean toda la adventurización que necesito realmente... :)

GSspecial-abajo.jpg

Yo pienso que la adventure va mejor conforme vas cogiendo mas velocidad ya que la pantalla con los deflectores y el deposito ancho es mas aerodinamica ya que te cubre practicamente todo el cuerpo del viento. ¡OJO! como ya sabras Si te decides por la adventure y la quieres nueva date prisa para encontrarla en stock porque ya no la fabrican.

Para un uso diario o para grandes rutas, para ir solo o acompañado, cargado hasta los topes o no, para ir deprisa o de paseo, para hacer hasta 400 kms sin poner un pie en el suelo... una GS "normal" no te la acabas.

Si buscas una estética enorme y tener la moto mas "grandota" del parking, la ADV sirve.

A mi, de momento, nadie me ha convencido de que la AVD sea superior y si la escusa es que vas a pisar tierra, mira otra trail más manejable y barata, caer (que en tierra se cae) con mas de 14000€ de moto .. :'(

A nivel inversion la Adventure es superior... la diferencia de precio esta mas que justificada y el precio de reventa es mucho mayor en la Adv... si le llegas al suelo que yo creo que si (mido 1,74 y le he metido 85000 kilometros con el asiento en posicion alta)... no lo dudes coge la ADV... dinamicamente las diferencias no son tan grandes como para decantarse por una u otra... la posible agilidad que te puede aportar la GS... la Adventure te lo da en forma de comodidad ya que tapa bastante mas y su asiento es mucho mas comodo... lo dicho mi eleccion Adv ;)

La Adventure es mejor si vas a hacer mucha autovía, para todo lo demás la GS es mas lógica y va algo mejor, aunque la diferencia no sea grande, son la misma moto casi. El tema estética es una cosa personal, que también importa.

En campo para mí, que soy un matao y encima pobre, las dos son totalmente inasequibles.

Yo tengo la Adventure, estoy muy contento con ella, y por el momento las llantas de radios muy bonitas y vas perfectas.

Lo que no entiendo es por qué es tan tragona la GSA comparada con la RT que tenía antes, está claro que tiene peor aerodinámica y desarrollos mas cortos, pero las diferencias me parecen exgeradas, incluso llendo muy despacio, y llevándola en marchas largas, lo que debería compensar la aerodinámica mala y las marchas cortas, gasta bastante más que mi antigua RT1200 2006, como 1 litro más, eso es un 20 % más que es una burrada. La GSA se mete en 6,5 litros fácil y la RT me andaba por los 5 y poco.

Manuelito dijo:
La Adventure es mejor si vas a hacer mucha autovía, para todo lo demás la GS es mas lógica y va algo mejor, aunque la diferencia no sea grande, son la misma moto casi. El tema estética es una cosa personal, que también importa.

En campo para mí, que soy un matao y encima pobre, las dos son totalmente inasequibles.

Yo tengo la Adventure, estoy muy contento con ella, y por el momento las llantas de radios muy bonitas y vas perfectas.

Lo que no entiendo es por qué es tan tragona la GSA comparada con la RT que tenía antes, está claro que tiene peor aerodinámica y desarrollos mas cortos, pero las diferencias me parecen exgeradas, incluso llendo muy despacio, y llevándola en marchas largas, lo que debería compensar la aerodinámica mala y las marchas cortas, gasta bastante más que mi antigua RT1200 2006, como 1 litro más, eso es un 20 % más que es una burrada. La GSA se mete en 6,5 litros fácil y la RT me andaba por los 5 y poco.

Opino que al igual que existe una caja de cambios de desarrollo corto opcional, deberia haber tambien un desarrollo largo opcional como el que lleva la RT (Overdrive)... la verdad es que la diferencia entre RT y Adv e incluso GS es demasiado :'(

pacoGS dijo:
Opino que al igual que existe una caja de cambios de desarrollo corto opcional, deberia haber tambien un desarrollo largo opcional como el que lleva la RT (Overdrive)... la verdad es que la diferencia entre RT y Adv e incluso GS es demasiado :'(

+1

Es una de las cosas que me hace recordar mi RT, eso y las dos o tres veces al año que me atravieso España por autovía en tiempo record para ir desde Almería a los Pirineos, a Cantabria o Galicia, ahí se sale la RT. Para lo demás mucho mas divertida la GS ;) ;)

mi anterior GS la tenia identica a una ADV,excepto el deposito,todo lo demas lo tenia,defensas,nieblas pantalla adv,protectores adv,maletas,todo incluido la suspension,que cuando se la puse al quedar la moto mas alta fue cuando me di cuenta de que la moto se hacia mucho mas tosca al entrar en curvas,menos agil,al final te acostumbras,ahora tengo la ADV y sigo opinando lo mismo,es menos agil que la GS,pero la ADV protege mas del viento ya que es mas ancha,por agilidad me quedo con la GS,por todo lo demás la ADV

La protección aerodinámica personalmente no me preocupa en exceso... siemrpe he tenido Nakeds, seminakeds, y carenada completa alguna R... y ninguna tenía nada parecido a una buena protección del aire... si me he hecho viajes de más de 5.000 Km en una naked sin pantalla y tan feliz, no creo que la de la GS normal me resultase insuficiente... ;D

Si me "preocupa" el tema altura, ahora tengo una F800S con asiento alto, 820 mm de altura, y digamos que mis patas cortas me hacen ser cuidadoso... pero más vale maña que fuerza no??... :D la GS con el bajo son 850 y por anchura posición o lo que sea llego mejor que con la S... pero os 890 del bajo de la ADV me dan un poco de repelús... no es que me considere torpe o "novato" con la moto... pero con ese peso y empaque... me hace dudar...

Yo en lo primero que me fijo de una moto es en su estetica y luego me intento autoconvencer, entre la Adv y la Gs me gusta más la Adv.

La Gs es más ligera, algo más nerviosa y agil, es más barata,tiene llantas de aleacióin, y tiene muchas virtudes.

Tienes motos japonesas a montones más lijeras, más potentes, más baratas y mas de todo pero te gusta la GS que es mas cara, mas

pesada, mas exclusiva....

A mi me gusta la Adv porque me enamora su estetica y encima me autoconvezco sabiendo que es más comoda, las llantas de radios me

gustan mucho más esteticamente y no noto nada raro en carretera con ellas, tiene mucha más autonomia, siempre hago más de 500km

(con mod 07), tiene mejor aerodinamica, es más exclusiva, tiene mejor precio de reventa y encima tengo la suerte que con 1,70 que mido  

la manejo de maravilla, se que la gs seguramente la manejaría mejor, con mi anterior R1200R iba más rapido y llegaba mejor que con las

dos y con cualquier R japonesa iria más rapido, pero de lo que se trata es de poder hacer de todo con ella: viajar, hacer pistas, hacer

curvas a muy buenos ritmos, pasear.... y lo más importante es que lo haces con la moto que realmente te gusta

Michael knight dijo:
La verdad es que es bonita... muy bonita, aunque a mi la GS me ha llamado fuertemente en azul... ;D  las llantas de radios me gustan por estetica, dudo que comprometiese a la moto por zonas donde pudiese darse un golpe seco... quizá unas defensas, un pico y una pantalla sean toda la adventurización que necesito realmente... :)

GSspecial-abajo.jpg

Jejeje, yo tengo la azul ;). Aunque este blanco alpino me encanta.

¿Estas en el foro de motos.net? Por tu nick creo que sí. Siempre que hay algún post sobre la GS haces algún comentario...y por lo que veo al final vas a caer en una GS.

Entre la GS normal y la ADV...yo al final me opte por la normal porque entre la altura y el peso de la bicha me daba un poco de yuyu la Adv. Y para mi uso 100% carretera de montaña y sin pasajero creo que se me adaptaba más....eso si por estética la Adv da miedo si la ves por el espejo retrovisor. ;).

LIMON dijo:
Dinámicamente es superior la GS que la GSA. Por lo marrón igual de mal y el mayor peso de la GSA aun la hará más comprometida.
Además la GSA varía mucho su comportamiento dinámico en función de la carga de gasolina. Llevar tanto peso ahí arriba no es nada bueno....
El tarado y longitud de supespensiones que en la teoría funciona mejor en OFF, en la práctica solo vale para hacerla peor en ON.
Aunque te gusten las llantas de radios, evítate problemas y disgusto y mejor los palos, avisado quedas...
Maletas y demás adventurización, sin problemas, [highlight]pero nada de llantas de radios, que no va ni una como debe[/highlight] :o

Pero estéticamente tiene una mayor aceptación y eso suele decantar.

Hola LIMON

A que te refieres con tu comentario... tengo una f650GS y desde hace unos dias una 1200GS ambas con llantas de radio y ya me dejas preocupado.

Un saludo.

Que una llanta de radios se descentre no supone un problema, es algo normal... para eso en cada revision se supone que los ajustan... cualquier llanta de radios se descentra con el uso y el paso de los kilometros sobre todo en monte... su ventaja principal es si das un buen llantazo en monte, en el caso de la de aleacion podrian llegar a romper aunque es cierto que personalmente no conozco ningun caso... yo siempre he llevado radios durante mas de 140000 kilometros y nunca ha pasado nada y os recuerdo que la 1200GS es la primera GS de la historia en montar llanta de aleacion asi que el radio creo que poco tiene que demostrar... para mi esteticamente no tienen rival... una GS sin radios es como un campo sin grillos... :D

LIMON dijo:
pufffffffffffffffff la pregunta se hace antes no despues de comprar. Las llantas de radios han dado y por ahora dan problemas de centrado, pero seguro que la tuya sale wena, no son todas pero si muchas..

Bueno ya me quedo mas tranquilo :)

Un saludo

Buffff, que suertudos somos algunos porq mis llantas de radios con 36.500km.  por ahora tampoco me han dado ningún problema y van de maravilla el segundo juego de radios con tacos para pistear tampoco tiene problemas, bueno y de la gente con la que salgo con radios igual, 0 problemas, también hay que decir todo y los que conozco con llanatas de aleación que salen por mone tampoco tienen problemas ni se les rompen.

Mi conclusión: Por pura estetica me quedo con radios ya no soy tan pofesional como para notar la diferencia entre unas y otras.

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Hola Michael:

Cuando compré la GS tuve exactamente la misma inquietud que tú.

GS o GS/ADV?????.

Depende el uso que le hagas es una moto u otra.

Los que me han precedido, te lo pueden explicar mas alto.... pero mas claro IMPOSIBLE.  8-)  8-)  8-)

Si eres de los que haces casi todo asfalto, vas solo o acompañado, y te gusta curvear rapido...... sin duda [highlight]GS.[/highlight]

Si viajas normalmente a duo, tus velocidades son moderadas o tranquilas,  no eres exigente en curvas, haces grandes rutas y la estética es una de las cosas que mas valoras..... [highlight]ADV. [/highlight]

Básicamente, de motor son iguales..... salvo algunas minucias.

Vsssssssssss

La has clavado, la descripción me refiero, pienso absolutamente igual. Un saludo dudoso.

Cuando a una moto RR se le quiere mejorar la agilidad y la facilidad para entrar en curva,(todavía más :o) se le montan unas llantas forjadas más ligeras.( y que además valen un trueno... :P)

El peso en las ruedas es peso no suspendido y crea un efecto giroscopico nada deseable.

El tema de las llantas de radios...estetica aparte...(a mi personalmente...no me gustan nada, me recuerdan a mi GS 1100) son mucho más pesadas, tienen muy mal lavar (comparadas con las de aleación) y además se van descentrando y hay que equilibrar las ruedas bastante más a menudo.

Yo las he llegado a llevar hasta con 58gr. de plomo....que ya es bastante.

Ventajas: Unica y exclusivamente (dejemos a un lado el tema estetico) que en caso de dar un llantazo fuerte (se entiende que por el campo) serian más facilmente reparadas y centradas.

Y caso de un impacto todavía más fuerte...se podria sustituir el aro y volver a radiar el buje, cosa que con la de aleación se tendria que sustituir la llanta completa.

Pero esto es como todo...si te entran por los ojos...

P.D. por supuesto que se puede llevar una Adventure hasta con 1,50 m. si eres habil, pero alucino de ver que todo el mundo con 1,70 llega de pu.. madre al suelo, con los dos pies, etc. etc. :o

RJ dijo:
P.D. por supuesto que se puede llevar una Adventure hasta con 1,50 m. si eres habil, [highlight]pero alucino de ver que todo el mundo con 1,70 llega de pu.. madre al suelo, con los dos pies, etc. etc.  :o[/highlight]

No creo que nadie llegue bien midiendo 1,70 a no ser que tenga 80% piernas y 20% resto del cuerpo, yo mido 1,70 y estoy encantado con ella, pero no llego bien con los dos pies ni de coña, en parado hace falta un tiempo para acostumbrarse pero te acostumbras, pero en marcha es una pasada desde el primer dia.

JunioR. dijo:
[quote author=RJ link=1252013983/30#31 date=1252223294]
P.D. por supuesto que se puede llevar una Adventure hasta con 1,50 m. si eres habil, [highlight]pero alucino de ver que todo el mundo con 1,70 llega de pu.. madre al suelo, con los dos pies, etc. etc.  :o[/highlight]

No creo que nadie llegue bien midiendo 1,70 a no ser que tenga 80% piernas y 20% resto del cuerpo, yo mido 1,70 y estoy encantado con ella, pero no llego bien con los dos pies ni de coña, en parado hace falta un tiempo para acostumbrarse pero te acostumbras, pero en marcha es una pasada desde el primer dia.[/quote

;D ;D hola junior que tal te va en unos dias nos vemos por aqui en madrid bueno yo mido 1.70 y llego de puntillass eso si llevo el asiento normal de la gs en la posicion baja :o

un saludo

Yo mido 1,71 cm y te aconsejo la normal, la adventure es mas bonita claro esta, pero mira tambien la practica para que queires una moto en la que no llegas bien, en la que cuando vas a subir a la mujer tienes que estar "acojonado" de no caerte, en la que estas maniobrando con paquete o solo tiene que estar con una tension de que no veas. Todo esto es con la normal y es lo que dios quiere y que conste que tengo una normal con el asiento de casa en la posicion baja, y yo por lo menos me desenvuelvo bien pero con una adventure te aseguraria que no seria los mismo. Hay un refran que dice "con lo bonito no se come". Espero haberte aclarado tus dudas

Compra ..... la mía. ;)

Digo, compra la que más te guste; básicamente son la misma moto.

martini dijo:
;D ;D hola junior que tal te va en unos dias nos vemos por aqui en madrid bueno yo mido 1.70 y llego de puntillass eso si llevo el asiento normal de la gs en la posicion baja :o
un saludo

martini, que tal? que ganas tengo ya de hacer la RAR y ver que nos habeis preparado por Madrid, un saludo amigo, nos vemos en nada ;)

hola,veras,como ya te han dicho antes,depende del uso,claro,no soi original,pero es asi.si no eres demasiado demasiado exigente,las diferencias en el manejo a la hora de curvear son pocas....pero si ya pensamos en ir mas rapido,amigo,el peso extra entre una y otra empieza a notarse.yo salgo con una amigo con una gs normal,yo llevo una adv,y ahi es donde noto la diferencia.en cuanto a la altura,yo estoi en 1,76,y cuando la compre,la mia no tienne la suspension electronica,es 2006,me agobie,la verdad,y estube a punto de cambiarla,por que realmente no llegaba bien...pero un buen tapicero,te soluciona el problema rapido,ya que el sillon tiene bastante margen para rebajar,y no pierdes comodidad.llegados a este punto,la verdad,yo me compre la adv por estetica,por que poniendo una al lado de otra...amigo,no ahi color,y hoy por hoy,volveria a hacer lo mismo.a la hora de un viaje,autonomia,proteccion,...en fin,el placer de llevar la moto que realmente te gusta....es cuestion tuya.la gs es mas "rr",la adv,mas "f"

Interesantes y sobre todo sorprendentemente sinceras, (gracias por ello), aportaciones, gracias compañeros... ;)

Yo estuve en la misma encrucijada.... GS o GSA???? :-/

Consulté a amigos, revistas especializadas, leí creo que el 99,8% de lo que sale en el Google cuando uno busca BMW 1200 GS............... Luego, me fui al conce......

Y así fue que al ver los dos modelos juntos, uno al lado del otro, ME ENAMORÉ..... :-* Me olvidé de TODO lo que había leído hasta el momento.....
En estas cosas, más allá de todas las discusiones que este tipo de decisiones genera, el CORAZÓN tienen un papel muy importante..............!!!!!!!

Pues, lo escuché.....

Y este Viernes 11, si Dios quiere, me entregan mi FLAMANTE GS ADVENTURE 0 km, color rojo magma!!!!! 8-)

Abrazo y apenas la tenga, van fotos!!!!!

Como se dice por aquí, la que más te guste. Así seguro que no fallarás. ;)
Si no lo haces así, cuando en un semáforo pares al lado de la que más te gustaba, la mirarás, y pensarás... he hecho bien en comprar??? Qué guapa es la jodida!!!... :'( y luego te autoconvencerás engañándote a ti mismo de que la elección que hicistes en su día fue la correcta.... :-[

Yo no soy piloto extremo, he llevado los dos, en conducirlas no he notado demasiada diferencia, eso si, casi nunca lleno el depósito a tope, pongo 25 € y me hago un montón de Kms, mido 1.75 y me hice bajar el asiento un poco y llego de puntillas con los dos pies...con un pie, sin problemas; modelo 2008, la compré de segunda mano con 9.000 kms y en 3 meses y medio 9.000 kms más, disfrutando como un niño, a pesar de lo poco manejable (para mi) en parado. No hace falta decir que mi elección fue la Adventure, y estoy seguro de no haberme equivocado.

La elección es tuya!!!

Hola Michel,

Yo he tenido dos GS normales y ahora una GSA, es decir, creo tener una idea bastante clara del tema. Mido 174, la GSA la tengo desde el 5 de junio de este año y ya le he hecho 6000 km, al principio creia haberme equivocado, pero cuando le hube cojido el peso...estoy encantado con el cambio....PARA FLIPAR!!!!

Sin duda alguna.........la GSA.....

QC.

1ª GS
3817880145_4b9774c117_b.jpg

2ª GS
3814746215_d9c7e45c8d_b.jpg

1ª GSA
3815141716_36eed0a29f_o.jpg

Hola a todos, solo quiero deciros que mi abuelo solia decir: Caballo grande, ande o no ande!. Y estoy de acuerdo. Tambien es verdad que sobre gustos no hay nada escrito.Un saludos para todos,chao. ;D

PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA?????

Como mido 1,65 y no llegaba con niguna de las 2.... pues despues de pasar por la Gs me compre la GSA y sigo sin llegar al suelo. ;D ;D ;D ;D pero me gusta mas. ;)

QuicoRR dijo:
Hola Michel,

Yo he tenido dos GS normales y ahora una GSA, es decir, creo tener una idea bastante clara del tema. Mido 174, la GSA la tengo desde el 5 de junio de este año y ya le he hecho 6000 km, al principio creia haberme equivocado, pero cuando le hube cojido el peso...estoy encantado con el cambio....PARA FLIPAR!!!! ;)

Sin duda alguna.........la GSA.....

QC.

1ª GS
3817880145_4b9774c117_b.jpg

2ª GS
3814746215_d9c7e45c8d_b.jpg

1ª GSA
3815141716_36eed0a29f_o.jpg

casco chulo el que llevas en la ADV ::) :o ;D

yo tambiem ando por esas tallas "minimas" y sin duda, una vez que le pillas el punto, la ADV, es la
"MASQUINA PREFECTA" ;D ;D

gildo dijo:
PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA?????

Como mido 1,65 y no llegaba con niguna de las 2.... pues despues de pasar por la Gs me compre la GSA y sigo sin llegar al suelo. ;D ;D ;D ;D pero me gusta mas. ;)

Pero [highlight]Gildo[/highlight], pero tu mides 1,65 de alto por 1,50 de ancho de Gimnasio, tu con el dedo gordo de un pie aguantas

fenomenal la ADV, ;D ;D ;D ;D a ti no te hace falta llegar con ninguna.

No creo que nadie llegue bien midiendo 1,70 a no ser que tenga 80% piernas y 20% resto del cuerpo, yo mido 1,70 y estoy encantado con ella, pero no llego bien con los dos pies ni de coña, en parado hace falta un tiempo para acostumbrarse pero te acostumbras, pero en marcha es una pasada desde el primer dia.[/quote

un saludo

Yo mido un 1.70 llevo el asiento rallye en su posición unica, alta delante y baja detrás y llego con un pie de puntillas y casi al limite. Si intento poner los dos pies, me faltan 4 dedos para llegar al suelo. Con el asiento original en posición baja, llego bastante bien.

tengo una adventure, tuve una gs el comportamiento en ruta es muy superior el de la adventure que la gs, pues tienes mucha mas proteccion contra el viento y demas cuestiones de la naturaleza, quizas la gs es mas maniobrable a la hora de estar parado, pero luego la advén. es muy superior.

debo aclarar que mido 1,70 y no tengo ningun problema con el manejo, solo que rebaje el asiento del conductor para llegar con mas comodidad.

Atrás