Diferencias entre chasis k100

Manu79

Arrancando
Buenas a todos me gustaria saber si hay deiferencias entre los chasis de las diferentes k100....a ver si me echais una mano

Jjjj tienes razón buenas a todos de nuevo, y tan nuevo que recien hoy me estreno con vosotros.
La cuestion que me trae a este foro es que tengo en mente "reciclar" una k100 que pasò un buen tiempo tirada en una palleira. Entre muchas cosas que veo que necesita, tenia la idea de poder pasarla a otro chasis en mejor estado, de ahi mi pregunta sobre las diferencias entre chasis de esta maquina.
Gracias de antemano y disculpas por la entrada a "saco".

Muy buenas pues no es que yo sepa mucho... pero creo que no hay diferencias de chasis, un saludo y suerte con la reanimacion

Jjjj tienes razón buenas a todos de nuevo, y tan nuevo que recien hoy me estreno con vosotros.
La cuestion que me trae a este foro es que tengo en mente "reciclar" una k100 que pasò un buen tiempo tirada en una palleira. Entre muchas cosas que veo que necesita, tenia la idea de poder pasarla a otro chasis en mejor estado, de ahi mi pregunta sobre las diferencias entre chasis de esta maquina.

La diferencia esta en que las antiguas ancla el depo por detrás, lleva para anclar un tornillo y en las nuevas lleva dos anclajes laterales que van por presión.
Si es del 84 por ejemplo, pues chasis 1 tornillo. Si es de los nuevos, pues de dos anclajes...
Editado

K75 special "By Versiano"

Última edición:

Hola Manu.
Puedes aclarar eso de "en mejor estado".
De no estar roto, yo lo llevava a arenar y pintar al horno.
El trabajo para el cambio, es el mismo que el de desmontar para pintar.
Resultado para otros 30 años.

Un saludo, Pepe.

En que locura me estoy metiendo....me encanta!!! No me deja subir mas fotos....ya os contare!! Un saludo!!

Agradecido!!!! Si quieres mandarme contacto encantado!! Ire con calma...mucha calma jjj

Puesss si tienes curro si y dinero que gastar, pero si debajo de esa capa de m***** hay un diamante en bruto, bien empleado está. K100 base con carenado TCP y con NIVOMAT :eek:. Esa debe de llevar el depósito sujeto con dos tetones y el aforador de boya.

Saludos

Es una empresa romántica. Puede ser un romance... Y si NO lo tomas como un negocio y sólo es pura diversión, seguramente lo será, ánimo. Si lo que buscas es una restauración rentable, olvídalo (o haz una "caferacer"). Como nota curiosa, esos espejos pueden valer como el 20 o el 30% de la moto tal cual está.

Atrás