llanero_solitario
En rodaje
Buenas, es sabida mi predileccion por este modelo de moto y tengo algunas dudas hacerca de los 2 modelos que se han fabricado:
ç
He estado buscando informacion pero solo he encontrado cosas del modelo nuevo, se ve que a los modelos viejos se los lleva el viento.
Mis dudas son las siguientes:
-de que año a que año se fabrico cada modelo?
-el modelo nuevo tiene un cubredeposito de plastico?
-el deposito del modelo viejo es metalico verdad?
-ambas llevan abs?
-principales diferencias entre ellas?
Vamos las diferencias muy obvias, ya las he visto, las llantas, el guardabarros delantero, el escape, la vieja tiene a los lados del deposito una especie de toberas (se le podrian quitar?).
Tambien me gustaria si alguien ha probado las dos, cosa que veo un tanto dificil, me dijera si es muy diferente la postura de conduccion, porque en las fotos la situacion del asiento la noto diferente.
Un Saludo

He estado buscando informacion pero solo he encontrado cosas del modelo nuevo, se ve que a los modelos viejos se los lleva el viento.
Mis dudas son las siguientes:
-de que año a que año se fabrico cada modelo?
-el modelo nuevo tiene un cubredeposito de plastico?
-el deposito del modelo viejo es metalico verdad?
-ambas llevan abs?
-principales diferencias entre ellas?
Vamos las diferencias muy obvias, ya las he visto, las llantas, el guardabarros delantero, el escape, la vieja tiene a los lados del deposito una especie de toberas (se le podrian quitar?).
Tambien me gustaria si alguien ha probado las dos, cosa que veo un tanto dificil, me dijera si es muy diferente la postura de conduccion, porque en las fotos la situacion del asiento la noto diferente.
Un Saludo