diferencias entre moteros con japos y los demas

domino2

Curveando
Hola, ayer me fi a dar una vuelta por la zona de Malgrat, blanes, lloret, fui solo y en plan tranquilo de paseo, por lo que vi en esa zona deba de haber una concentraion de motos porque durante todo el viaje tanto de ida como cuando volvia era un festival de motos, el tema es que habian mchas harley y tipo custom, un placer rodar con ellos gente muy maja todos te miraban la moto e incluso en un par de ocasones estube charlando con ellos, pero los que llevan japos es otra hstoria se te ponen al lado te miran raro y salen acelerando a toda leche como diciendo jajajajajaja, vaya hierro, bueno es solo una conclusion mia me imagino que habra de todo, pero :D :D :D :D, tengo mis dudas. Mi conclusion yo cuando veo motos me gusta mirarlas todas y hacerles algna fotillo, pues aparte de las qe me gstan, en general me gustan las motos.
por cierto alguien sabe si habia alguna concentracion?????, y por cierto cientos de motos y no vi ni una sola bnmw 2v.
saludos

Hola Domino :)

En este mundo es bién cierto que hay gente para todo,pero no debemos de generalizar :-?personalmente tengo dos japos,aparte alguna moto antigua,que no clásica,pues entiendo que teniendo como tiene la más moderna 50 años...(en el caso de las BMW)es el termino adecuado :o

Eso no me impide apreciar cualquier tipo de moto,sea antigua,clásica ó moderna de la marca que sea,de echo en el grupo de amigos que salimos habitualmente hay un poco de todo y no nos condiciona en absoluto :) :)

Si te tercia y la ruta no es muy larga y el tiempo ayuda,pués toca sacar a las "abuelitas"para que les de el aire,eso sí con mimo que hay que cuidarlas y mucho, que pienso se lo tienen más que merecido ;D ;D

Espero que está mi opinión no se quite de contexto,que ya sabemos que escribir no es lo mismo que hablar... :-?

Saludos a TODOS y nos saludamos en cualquier ruta,llevemos la moto que sea en ese momento ;) ;)

Hola.
hay de todo en la viña del señor,hace algun tiempo rodaba
en HD y en alguna concentracion ,la organizacion compraba una japo para destrozarla a mazazos con gritos impropios de anormales en celo,no todos se miden por el mismo rasero,
saludos GS100

72776A7F7D7675180 dijo:
Hola.
hay de todo en la viña del señor,hace algun tiempo rodaba
en HD y en alguna concentracion ,la organizacion compraba una japo para destrozarla a mazazos con gritos impropios de anormales en celo,no todos se miden por el mismo rasero,
saludos GS100

:o :o :o

Tambien tenemos fama los BMWistas que no saludamos a otros salvo que tengan BMW. Yo llevo saludando desde que empece a hacer viajes con una vespa y me han correspondido muchos... y muchos no. Como ha dicho Jorgenm, "De todo hay en la viña del señor".

simepr hay quien anda con una moto y quien disfruta con una moto....

A este respecto, mi experiencia es:
Las BMW's siempre me devuelven el saludo.
Las japos casi siempre me devuelven el saludo.
Las custom, fifty / fifty.
Las Harley, nunca.
Saludos.

Para gustos colores, no creo que tenga que ver con marcas ni con estilos y muchas veces es resultado de campañas de marketing de las propias marcas o modas, nosotros tenemos todos la misma marca pero simplemente por razon de modelo,version o año de fabricación ya no podemos ir juntos en carretera al mismo nivel de seguridad-satisfaccion,con una R-45 te llevan las R-100 con la lengua fuera. El pasado viernes coincidí en un bar al que voy frecuentemente con mi "maquina de reñir", con una reunion de moteros o como se definan los de Harley pues bien esa es una tipica situacion de tipos a los que nos gusta basicamente lo mismo pero con diferencias importantes como los sevillistas y los beticos nos gusta el futbol pero no el mismo, en fin que me enrrollo esto es como lo del chiste ¿A ti te gustan las t...as con muchas tetas? No, yo prefiero solo Dos pero Muy Gordas :D :D :D

Aquí servidor con japo de las gordas, y "pekeuwe" de las viejjj... digo clásicas, y sigo siendo igual de empanao vaya en una o en la otra.

8ff99edc131e4a74e6556ae55f9fccc5o.jpg

Además tampoco he visto nunca que discutan entre ellas, y eso que duermen juntas :D, eso sí, aunque os moleste debo reconocer que a bordo de la japo me siento como si tuviese más luces ::)

Juer, Norte, en esa foto las probes Bemes parecen de Feber... ;D

Pues me pasa igual que a "norte", tengo una Honda ST1300 y una BMW R80RT,..... poco me importan las marcas y con las dos disfruto igualmente.... y entre ellas como dice "norte" pues tampoco se pelean....

Vssssssssss

He tenido Japos y BMWs pero yo siempre he sido el mismo, así que no sé que tiene que ver la moto. :-?

Antes de vender la 45 teniamos que jugar al tetris con las motos: saca la 45 para meter la 65, saca la V-strom para meter la 65...

A ver si me toca una Primitiva, y me compro una nave industrial ;D ;D ;D

No os creais,que entre ellas tampoco se llevan a veces bien :(  Cuando puse a Rufa al lado de Berta,esta un día me dijo que si no la desarmaba a la azulona como ella la llamaba,cuando menos lo esperara,me dejaba tirado a tomar por culo de casa. :'( :'( :'(
Con lo cual..... ::) :D

Domino 2:

Creo haberme cruzado contigo en la carretera de blanes a Tossa...... (entre las 10-11h aprox)
Y te saludamos estas tres de este foro BMWmotos:

b740c34295fa6965b303e3dcd902a818o.jpg

¿Podria ser??

EEyyyy por la tarde me fui con rodolfa a prepararla para vinuesa a casa de Unpezz..... bateria de Max Boxer e invento para los filtros de aire si lloviese...

Saludos
Pd: yo saludo a too dios con una "V" y si no me contestan...bajo el dedo indice y dejo levantado el anular.... >:(

Cris

Cristofen a mi me pasa lo mismo si saludo y me contestan perfecto si no ya sabes (laeducacion además de tenerla hay que demostrarla), saludos y Vssss para todos

Que nadie se enfade conmigo.... ¿no os parece un poco pueril toda esta historia de los saludos y las uves? Yo voy en mi hyundai y no voy saludando a todos los hyundais con los que me cruzo. Todo este royo gregario de que los moteros son una gran familia, de que los moteros son de una pasta diferente y demás parafernalia tribal, me parece un poco exagerado. Vamos, que yo estoy encantado de saludar, charlar y tomarme unas cañas con alguien con quien comparto afición, pero eso de tener que saludar sistemáticamente a todo motero con el que me cruzo me resulta forzado. Y no me considero mal educado.

Ala, ya podéis empezar a tirarme cosas que me he puesto el casco :P

313A2D322F6B5B0 dijo:
Que nadie se enfade conmigo.... ¿no os parece un poco pueril toda esta historia de los saludos y las uves? Yo voy en mi hyundai y no voy saludando a todos los hyundais con los que me cruzo. Todo este royo gregario de que los moteros son una gran familia, de que los moteros son de una pasta diferente y demás parafernalia tribal, me parece un poco exagerado. Vamos, que yo estoy encantado de saludar, charlar y tomarme unas cañas con alguien con quien comparto afición, pero eso de tener que saludar sistemáticamente a todo motero con el que me cruzo me resulta forzado. Y no me considero mal educado.

Ala, ya podéis empezar a tirarme cosas que me he puesto el casco  :P
Pues a mi me pasa igual, a veces me siento un poco capullo con tanto saludito, aunque siempre devuelvo el que me han hecho y a veces también lo hago yo primero.
Tampoco me considero maleducado...

Es posible Critofen aproximadamente a esa hora estaba por la zona.
No creo que me haya explicado muy bien en lo que queria decir, no hablo de educacion ni de compañerismo motero a lo que me referia es que por poner un ejemplo me pare en la nacional y dos tipos con harley al lado y ne comentaron joder que guapa llevas la moto y tal nada el tiempo de un semaforo, me paro en otro un chaval con una japonesa ni me mira se pone verde y sale levantando rueda y a su rollo, bueno pues a mi me gustan las motos, miro pregunto y disfruto.
saludos

Como comentavais por ahi arriba, hay de todo

Cuando tenia Japos, me saludaba mas gente

que con mi vespa 150s(la ven tan pequeñita)

Pero con mi Bmw al ser mas grandecita se animam a saludar,

Yo siempre saludo y quedo bien(cada cual con su..)

SALU2 :P ;)

647374687B010 dijo:
Oye Cris...como sabes cual es tu moto? ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
la mas limpia es la mia,
la que ya lleva su funda de deposito de piel del mismo color que la pintura es la mia
La que huele a mi es la mia.....

Emilio....eres mas malo que  la tiña... ;D ;D ;D

Pero poco a poco la pondre a mi gusto je je....
La vida es demasiado corta...deberianos tener dos o tres vidas   ;D ;D
En esta vida queria probar una boxer bien trucada, una deportiva hecha por esos teutones de la BMW
4 valvulas mejor que krauser....distribucion en cabeza...98 caballos... y buenos frenos..., motor un poco mas levantado.... silenciadores en el culo..... vamos una Rensport etc etc....
Y tras mucho cavilar me dije: !coño! si ya esta fabricada !!!
no tengo dinero para la ultima locura de BMW, pero si para la ultima locura del 2000 en BMW... la R100RS customizada por BMW:  la R1100S
Mi corazon va con mi rodolfa querida, pero mi curiosidad me llevó a Helga  ;)
No hace falta que te diga con cual me quedaria si solo pudiese guardar una.... ;)
Respecto a los saludos yo saludo mas en invierno, quizas porque somos menos, quizas porque estamos mas locos. Perooo en verano estoy con javitO a veces cansa un poco....
quizas Emilio podria hacer un tutorial para sacar un brazo falso con una "V" con un sensor optico que diferenciase a los moteros que vienen de cara y que automaticamente "saliera el brazo con la "V"  ;D ;D
¿cono la idea no es mala ¿no? :o :o :o se podria llamar "SALUDADOR ESTROBOSCOPICO MOTERO ACME"
Rafagas
Cris

3833243B2662520 dijo:

Totalmente de acuerdo, por tener una moto no vamos a ser amigos por webs y de todo hay con todo tipo de motos por lo que el actuar de una u otra manera depende de la educación de cada uno y no de la tan cacareada "hermandad" motera.

Hola,
Comparto que hay de todo, compañerismo, vas un sábado con tu moto a pasear sin rumbo, hace sol, te sientes contento, pasa otro y lo saludas.
Peeero, a menudo pienso que saludas a la moto que viene en dirección opuesta. El que va por tu mismo carril y dirección no lo/te saludas/a. Más bien muestra indiferéncia o desafia o quizá lo hace uno mismo. Es un RIVAL. También hay un poco de hipocresia.
Saludos,

Creo que Txirindumoto ha dado una pista sobre los que generalmente saludan y los que a veces lo hacen y otras no: la diferencia entre moteros y motoristas....

Disculpen mi ignorancia, pero...

¿qué diferencia hay entre ser un motorista o ser un motero?? ¿qué es mejor? ¿Qué sois vosotros? ¿Qué soy yo? :-?

Yo utilizo la moto como medio de transporte. Me lleva a trabajar.. También la utilizo como diversión, pues me lleva a rutear. También me lleva a concentraciones (menos de las que me gustaría)...

Para mí, toda persona que circula sobre una moto, merece mi respeto, ya sea porque no tiene dinero para un coche, porque le sobra la pasta y tiene 10 motos, tenga japo, china, o alemana... Por eso saludo a todos! (cierto que en ciudad no, nos volveríamos locos.)

yo estoy de acuerdo con perroverde

yo voy en carretera y saludo al que me encuentro de enfrente,  al que adelanto le toco el claxon,  y  el que me devuelve el saludo bien el que no que le den 

nadie obliga a saludar es un mero simbolismo  se puede decir de hermandad 

cada cual sabe lo que tiene que hacer,  yo en cierta ocasion  iba con la moto direccion  toledo, y salude a unos ingleses  y bastantes km mas adelante  pare a tomar algo y ellos tambien,   y me trataron como un conocido mas y amables,    no se que habria pasado si les paso con mi entonces japo y  nada hay os quedais  habria parado igual a tomar algo,   me habrian saludado y tomado igual  esa es una duda  que yo nolo se,
suele haber un refran que dice el que siembra recoge,

osea  hacer lo que os venga en gana  y  esperar los resultados,
para algunos  buenos y para otros no tan buenos 

amen

javi

PD

yo siempre tuve en mente que el motero es el que anda en moto por entretenimiento, diversion, placer, osea como Hooby

y el motorista es todo aquel que tiene que trabajar con la moto,esta obligado a dependerse de la moto para ir a trabajar

pero cada uno es libre de saber lo que es en su montura

Y el que trabaja encima de la moto todo el año,8 horas diarias y en sus ratos libres coge su "otra" moto para seguir curveando....como se le llama a ese?

Ah,si.....gilipollas ::) ;D ;D ;D

En este mundo tiene que haber de todo ;D ;D ;D ;D

Ese demuestra que es un apasionado realmente ó un sufridor nato :-/ :-/

Pero en serio hay casos,conozco alguno por ejemplo  cartero,toda la semana con la moto oficial y los fines de semana circula y ó cuando menos disfruta con su "montura"propia,porque despues de moverse OBLIGATORIAMENTE todo el año como bién dices,con agua,nieve,...no tendria otra explicación acertada :-[ :-[

Yo he tenido mucho contacto con la Guardía Civil toda la vida (Mi abuelo, ya fallecido, era Teniente del cuerpo). Muchos veranos, los he pasado de una casa cuartel a otra, y allí he conocido a verdaderos "Freakis", que después de estar todo el dia encima de una Montesa "oficial" por el monte, cogian su Montesa de "paisano", y se pasaban todo su tiempo libre otra vez en el monte... ::) ;D

Ahora, en estos momentos, tengo un conocido que es Mosso de esquadra, esos que en Catalunya nos masacran a multas estúpidas...!!! Va todos los dias arriba y abajo con una BMW 1200 (creo) :-?, y los dias que libra, coge su Yamaha custom 1900, y ala!!!! ;D ;D Más kilometros... 8-)

Un inciso...cuando voy con mi amigo el Mosso, es muy, muy, muy raro, que lo haga a una velocidad legal...y siempre suele hacer Vvssssss... 8-)

Total, cómo en todos los ramos, entre los moteros, y motoristas, hay de todo!!!
[/b][/b][/b][/b]

Yo creo que la moto no hace al dueño, es el motero quien hace a a moto.
Yo antes tenia una R y ahora tengo una vieja kawa y aquí en el foro me siguen tratando con la misma amabilidad y simpatía de siempre. O sea que es cuestión de personas.
De todas formas en mi pueblo hay dos grupos bien definidos de customeros y de Erres y van a distintos bares, reuniones y no quedan ni para mear.

A los 14 aprendí con una Impala... De los 16 a los 19 fui mensaka con un fijo diario BCN-La Jonquera en Vespa durante bastante tiempo, luego vacaciones en Vespa a cualquier sitio. Desde los 19 a los 22 voluntario en la mili en transportes de ámbito estatal. Cuando aún me faltaba un mes para la blanca, ya estaba ejerciendo eso que llaman maquinista, gruísta, gruero, con toda clase de cacharros, así hasta los 30, desde entonces al transporte urbano :P :P :P

Y eso no quita que en más de una ocasión me hayan ofrecido hacer algún tour como 2º conductor de autocar, que ya me hubiese gustado ya, manejar un ligero pepino de 400 CV, lo que ocurre es que las vacaciones son para tocarse los h..... ::)

Y no se me quitan las ganas de ponerme a los mandos de lo que sea, ya sólo me falta un tren y un barco 8-) Por tantear, incluso esto también he tenido oportunidad de probar en Zaragoza, para que no se diga que siempre sobre ruedas:

35722.gif

Atrás