Hola, ayer me fi a dar una vuelta por la zona de Malgrat, blanes, lloret, fui solo y en plan tranquilo de paseo, por lo que vi en esa zona deba de haber una concentraion de motos porque durante todo el viaje tanto de ida como cuando volvia era un festival de motos, el tema es que habian mchas harley y tipo custom, un placer rodar con ellos gente muy maja todos te miraban la moto e incluso en un par de ocasones estube charlando con ellos, pero los que llevan japos es otra hstoria se te ponen al lado te miran raro y salen acelerando a toda leche como diciendo jajajajajaja, vaya hierro, bueno es solo una conclusion mia me imagino que habra de todo, pero
, tengo mis dudas. Mi conclusion yo cuando veo motos me gusta mirarlas todas y hacerles algna fotillo, pues aparte de las qe me gstan, en general me gustan las motos.
por cierto alguien sabe si habia alguna concentracion?????, y por cierto cientos de motos y no vi ni una sola bnmw 2v.
saludos

por cierto alguien sabe si habia alguna concentracion?????, y por cierto cientos de motos y no vi ni una sola bnmw 2v.
saludos