Llevo seis GS desde el 2005 pero reconozco que no he tenido jamás una Adventure en propiedad, si las he probado y varias, creo que casi todos los modelos 1200 y 1250, en todas las anteriores Adventure siempre me parecieron, en comparación a las GS que tuve, motos mas pesadas, difíciles de llevar o de curvear con ellas, en las actuales 1300 que tuve ocasión de probar GS y Adventure una detrás de otra, no sentí esa pesadez o dificultad, al contrario, me gusto claramente mas como iba la Adventure, en todo tipo de uso, además gracias a la suspensión adaptativa me sentí menos intimidado e inseguro que con las anteriores Adventure, no entiendo que magia habrán hecho en Bmw y no tengo ni idea si serán o no ciertas esas cifras de distancias de las que habláis, pero lo que tengo claro es que la moto iba de coña, en todo, y comodisima, mejor que mi GS 1300 no me duelen prendas en reconocerlo, si hubiera podido económicamente hablando me la habría cogido, de hecho espero hacerlo en un futuro próximo, creo que seria el colofón perfecto a media vida motociclista con GS
Pues eso, y hablamos de circuito cerrado con su consiguiente asfalto lija mas gomas super blandas como las Dunlop TT, no es por duda de nadie, pero 58º con la moto en rodaje, por calle y con gomas mixtas...