Diferencias entre RTs 1200 año 2005 a las del año 2009

ppg78

En rodaje
Registrado
14 Feb 2018
Mensajes
161
Puntos
28
Ubicación
Alcala de henares
Hola muy buenas, estoy mirando RTs y no se la diferencia entre las primeras 1200 años 2005 con las de los años 2009
 
Última edición:
Es la misma moto hasta el 2010 en que hubo un cambio, aunque pequeño. Entre la RT 2005 y 2009 hay algunos cambios como el ABS que es de diferente .
 
Creéis que merece la pena gastar más por un modelo doble árbol

Jejejejeje, es la pregunta del millón que yo te voy a contestar a lo gallego: depende de lo que tengas que gastar de más a igualdad de kilómetros y equipamiento.

Yo tuve las 2 y la doble árbol en cuanto al motor, tiene más bajos, sube de vueltas mejor (la mono árbol mía tenía un bache de potencia entre 3.500 y 4.500 vueltas que en esta no tiene), suena más grave, los mandos de las piñas van diferentes, el ESA es de 2ª generación y algunas mejoras más.

Para mí sí que mereció la pena el cambio a doble árbol, a parte que tenía la mitad de kilómetros y más equipamiento.

Pero una mono árbol es muy buena opción.

V,sss
 
Estoy viendo una 2010 como la tuya con todos los extras y 45 mil kilómetros por 10.000€
Que te parece?
 
Estoy viendo una 2010 como la tuya con todos los extras y 45 mil kilómetros por 10.000€
Que te parece?

Yo creo que está en precio, hay que ver el mantenimiento que tuvo, pero en principio bien.

¿Concesionario o particular?

V,sss
 
Es un particular, las últimas revisiones no son en bmw oficial

Bueno, lo de las revisiones en taller no concesionario o hechas por uno mismo no tiene por qué ser peor, al contrario, hay determinadas cosas que uno hace con más mimo. Lo importante es que haya tenido un mantenimiento acorde a lo que hay que hacerle cada X tiempo o kilómetros.

Tan solo con hablar con el propietario ya puedes saber o imaginarte muchas cosas del trato que se le dio a la moto, solo hay que saber escuchar.....;)

Tienes que tener en cuenta que a ese precio tienes que sumarle la transferencia, normalmente a cargo del comprador.

Esos no son kilómetros para un bóxer, todavía se está soltando.....:p

V,sss
 
He descartado la del 2010 de momento y voy a ver mañana una 2009 con los mismos kilómetros pero más barata, algún extra menos como la radio que me da un poco igual, la cosa es que me sale 3 mil € más barata, es Mono-arbol claro
 
Arriba