jordinyana
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Hola!
Pues el tema es que esta semana he ido a mi taller por revisión rutinaria a mi F800GT y mientras esperaba mirando por el concesionario, el comercial que me vendió la moto se acerco a saludarme. Como buen comercial intentó venderme la moto, valga la redundancia, y me estuvo comentando, una vez visto que yo no estaba interesado en la 1250 porque se me iba de precio, que recientemente le van a entrar varias GS que según él están nuevas porque sus dueños se cambian a la nueva 1250GS. Ya sabéis que hay mucha gente que se compra la moto por postureo solo para usarla cuatro fines de semana mal contados.
El caso es que me estuvo comentando que le entran una GS del 2017 de las ultimas y otra del 2018 de las primeras por lo que se llevan nada de tiempo. Ambas con los 3 paquetes y esteticamente iguales, pero la del 2018 tiene TFT y la otra no. No hablo de kilometrajes puesto la que más tiene son 17000 km. que para ésta moto es nada.
Y a partir de aquí, empieza el run-run en mi cabeza. Buscando por el foro e Internet he visto que del 2016 al 2017, aparte de EURO 4, revisaron cardan, selector de cambio y la nueva suspensión Dynamic ESA. Del 2017 al 2018 no he encontrado nada al respecto por lo que entiendo que solo incorporaron la TFT. No se si estoy equivocado o que.
La diferencia de precio por incorporar la TFT son 700€, pero hay que esperar aproximadamente hasta septiembre. La que no lleva TFT estaria disponible a finales de ésta semana (dependiendo de la entrega de la nueva 1250 a su dueño).
He aquí la duda. ¿Estoy en lo cierto en que mecánicamente son iguales o cambia algo más? Ahora debo decidir si TFT o analógico+Navigator. Me considero bastante friki en el tema de tecnología por lo que el TFT me gustó, aunque la razón me dice que no es necesario y además para las actualizaciones debe pasar por concesionario si o si, mientras que con la otra el mantenimiento básico me lo podría hacer yo como vengo haciendo hasta ahora. Aunque bueno, al final para las revisiones gordas siempre voy a taller oficial.
No se, ¿que opinión tenéis vosotros al respecto?
Pues el tema es que esta semana he ido a mi taller por revisión rutinaria a mi F800GT y mientras esperaba mirando por el concesionario, el comercial que me vendió la moto se acerco a saludarme. Como buen comercial intentó venderme la moto, valga la redundancia, y me estuvo comentando, una vez visto que yo no estaba interesado en la 1250 porque se me iba de precio, que recientemente le van a entrar varias GS que según él están nuevas porque sus dueños se cambian a la nueva 1250GS. Ya sabéis que hay mucha gente que se compra la moto por postureo solo para usarla cuatro fines de semana mal contados.
El caso es que me estuvo comentando que le entran una GS del 2017 de las ultimas y otra del 2018 de las primeras por lo que se llevan nada de tiempo. Ambas con los 3 paquetes y esteticamente iguales, pero la del 2018 tiene TFT y la otra no. No hablo de kilometrajes puesto la que más tiene son 17000 km. que para ésta moto es nada.
Y a partir de aquí, empieza el run-run en mi cabeza. Buscando por el foro e Internet he visto que del 2016 al 2017, aparte de EURO 4, revisaron cardan, selector de cambio y la nueva suspensión Dynamic ESA. Del 2017 al 2018 no he encontrado nada al respecto por lo que entiendo que solo incorporaron la TFT. No se si estoy equivocado o que.
La diferencia de precio por incorporar la TFT son 700€, pero hay que esperar aproximadamente hasta septiembre. La que no lleva TFT estaria disponible a finales de ésta semana (dependiendo de la entrega de la nueva 1250 a su dueño).
He aquí la duda. ¿Estoy en lo cierto en que mecánicamente son iguales o cambia algo más? Ahora debo decidir si TFT o analógico+Navigator. Me considero bastante friki en el tema de tecnología por lo que el TFT me gustó, aunque la razón me dice que no es necesario y además para las actualizaciones debe pasar por concesionario si o si, mientras que con la otra el mantenimiento básico me lo podría hacer yo como vengo haciendo hasta ahora. Aunque bueno, al final para las revisiones gordas siempre voy a taller oficial.
No se, ¿que opinión tenéis vosotros al respecto?