Diferentes K75 (Dudas)

Buenas,

precisamente he comparado dos matrículas, una nueva y otra antigua, y la que tiene la franja azul parece más ancha, en la antigua queda todo más compacto dentro del cuadrado.

¿Si se sale fuera de España ponéis la E en la matrícula o también se puede en la maleta (izquierda o derecha) una pegatina blanca ovalada con la E negra?

PD: Mira que cobrar 2€ más por la antigua... y eso que tiene menos material que la nueva jaja...

Un saludo.

O pones la matrícula con la E, o la pegatina visible. Las dos son totalmente válidas. Aquellas pegatinas azules que se ponían en la matrícula no valen :cheesy:

Bueno, en 2 o 3 días (por la fiesta) máximo tendré la K en casa, le echaré todas las cinchas que pueda al remolque porque acostumbro a transportar motos que pesan la mitad... Normalmente por ciudad llevo 2 cinchas y un pulpo y si salgo a carretera pongo 4 cinchas y el pulpo, pero como tengo 8 cinchas las usaré todas para esta moto.

Nerviossss!!!

Bueno paisano con tantas cinchas dinos por lo menos donde vas a ir por ella.
Un saludo

Bueno paisano con tantas cinchas dinos por lo menos donde vas a ir por ella.
Un saludo

La K es valenciana, aunque ha estado en Cáceres, y ahora se baja para la Costa del Sol...

No creo que tenga problemas con tantas cinchas, el problema me lo estoy viendo para bajarla del remolque, porque las otras 2 motos las subo y bajo yo solo pero esta... voy a tener que reclutar personal que vaya encontrando cuando llegue.

Las 3 maletas las echaré al coche, ¿me llevo algunas herramientas o se quitan fácil?

Saludos.

Las maletas se quitan con la llave (si está la cerradura donde enganchan cerrada) y con la mano; tiras hacia atrás y luego hacia fuera. Ya nos comentarás.

Saludos

Atrás