Hola buenas, os cuento a ver si a alguien más le pasa lo que a mi, tengo un GSA LC y mi padre una RT LC, la cuestión es que de vez en cuando le pillo la RT y me cuesta bastante más que la GSA meterla en curva, sobre todo lentas.
Las presiones son las correctas, los neumáticos aún les quedan kms, son pilot road 4 gt, con un poco de escalón pero no tanto como para tener esos problemas.
Entiendo que por geometría la GSA se debería mover mejor en curvas cerradas pero es mucha diferencia.
Alguien que haya probado las dos sabría decirme si es normal? Que realmente la RT en curvas lentas (típicos giros en cruces de calles) cuesta meterla?.
He pensado cambiarle los neumáticos por unos contiroadattack 3 gt a ver si mejora algo, en la GSA llevo los trail attack 3 y voy encantado.
Un saludo! Vs
Las presiones son las correctas, los neumáticos aún les quedan kms, son pilot road 4 gt, con un poco de escalón pero no tanto como para tener esos problemas.
Entiendo que por geometría la GSA se debería mover mejor en curvas cerradas pero es mucha diferencia.
Alguien que haya probado las dos sabría decirme si es normal? Que realmente la RT en curvas lentas (típicos giros en cruces de calles) cuesta meterla?.
He pensado cambiarle los neumáticos por unos contiroadattack 3 gt a ver si mejora algo, en la GSA llevo los trail attack 3 y voy encantado.
Un saludo! Vs