arisellesira
En rodaje
- Registrado
- 12 Dic 2009
- Mensajes
- 121
- Puntos
- 0
Leyendo los mensajes de los foreros que como yo en su día decidieron optar por una BMW, y no por otra marca, fué seguramente por el hecho de la FIABILIDAD, SERVICIO POST VENTA,STATUS,COMODIDAD,ESTÉTICA,ETC, ETC ,ETC...
Si bien no entiendo como BMW como empresa, puede admitir que sus motos "800" traigan un fallo sistemático de PÉRDIDA DE ACEITE,que no estamos hablando de una "piececita", de un chip, o de una pegatina, hablamos de un MOTOR.
Que es sin duda uno de los elementos por los que uno decide que MOTO comprar.
Me parece INDIGNANTE, que BMW admita y vea "normal" que estos fallos, entre otros muchos, son parte del contrato.
NO, SEÑORES DE BMW, ustedes piden por la moto XX.XXX €, se paga, el cliente cumple.... AHORA OS TOCA A USTEDES...
DEN LA CARA, DEN SOLUCIONES REALES, dejense de juntas y siliconas, y rectifiquen el camino...
SEAN PROFESIONALES Y TRATEN CON DIGNIDAD A ESOS CLIENTES QUE DÍA A DÍA SE DESENCANTAN MÁS DE SUS SIGLAS:
VUELVAN A SUS ORÍGENES O DESPAREZCAN DE UNA VEZ
CHAPUZEROS!! :-/
Si bien no entiendo como BMW como empresa, puede admitir que sus motos "800" traigan un fallo sistemático de PÉRDIDA DE ACEITE,que no estamos hablando de una "piececita", de un chip, o de una pegatina, hablamos de un MOTOR.
Que es sin duda uno de los elementos por los que uno decide que MOTO comprar.
Me parece INDIGNANTE, que BMW admita y vea "normal" que estos fallos, entre otros muchos, son parte del contrato.
NO, SEÑORES DE BMW, ustedes piden por la moto XX.XXX €, se paga, el cliente cumple.... AHORA OS TOCA A USTEDES...
DEN LA CARA, DEN SOLUCIONES REALES, dejense de juntas y siliconas, y rectifiquen el camino...
SEAN PROFESIONALES Y TRATEN CON DIGNIDAD A ESOS CLIENTES QUE DÍA A DÍA SE DESENCANTAN MÁS DE SUS SIGLAS:

VUELVAN A SUS ORÍGENES O DESPAREZCAN DE UNA VEZ
CHAPUZEROS!! :-/