DILE A ESTE QUE LA GS NO VALE PARA EL MONTE

Es lo que siempre se dice de las manos... y los pies :p

Para mi que este haría lo mismo con una GS, Vespino o una R1 ;D

Saludos
 
tiene un buen control... de todas formas he visto hacer cosas muuuuucho mas complicadas con la GS... :eek: :eek:
 
Como se hace eso? Digo, se pisa el freno trasero?

Saludos
Raul
 
Tu pisa, tu pisa, el resto lo hace la flecha..... ;D


Es cierto que se han visto cosas bastante mas cumplicadas, pero bueno, tiene su merito



Ya me gustaria a mi ::)

Felices Fiestas.-
 
Me quito el sombrero ante esta gente... yo aún soy [highlight]muy novato[/highlight] en lo de salir de lo negro, cuando pillo unas pocas piedrecillas llevo mucha precaución en llevar la moto bien derecha.
 
Este tio parece que lleve un moto de cross o una enduro, lo digo por la facilidad de manejo.....
 
La moraleja del post va dedicada a todos aquellos que enmascaran sus carencias en el pilotaje con la capacidad de la moto para hacer según que cosas... es decir para los que son tan egocentricos que en vez de reconocer que son unos paquetes menoscabando su ego dicen que la moto no vale para esto y se quedan tan anchos... asi que hala a practicar... ;)
 
Eso no es monte,es una pista llanita;con neumaticos adecuados y algo de experiencia y,sobre todo sin el miedo a provocar una averia grave con el consiguiente gasto de pasta,muchos de nosotros lo hariamos sin problemas.
Otra cosa es meterte por barrizales y lugares estrechos,trialeras o veredas,cuestas pronunciadas o pedregales,eso es harina de otro costal,bueno,de otro tipo de moto apta para eso,que la nuestra no lo es,he dicho, ;D
Saludos.
 
Ese tío sería capaz de hacer lo mismo con cualquier moto en la que se pueda ir de pie.

Por esa pista anda perfectamente una Paneuro.

La GS tiene enormes limitaciones en campo, brutales, si por algún sitio pasa una GS ADV, puedes pasar desde luego con cualquier trail del mercado y con muchísimas motos de carretera.

No me parece, compañero Paco, que el video demuestre gran cosa, pero es divertido, gracias !!

Saludos

P.D: Tengo una GS1200 y estoy enamorado de ella. Una pasada !!!
 
Por aquí la peña "se pone" sola... ;D ;D ;D


ven un vídeo en el que salga una Gs y hacen:


  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

  una Geeeeeeeeeeeeesssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :-? :-? :-? :-? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


  y dicen, a su acompañante con mirada cómplice y de autosatisfacción:

  yo tengo una así) :cool: :cool: :cool: :cool:



  feliz navidad ;)
 
Pues yo a mis 15.000 km de experiencia ya me atrevo con pistas como estas,eso si despacito.
ver
[/url][/img]
 
Creo que no es facíl, pero tampoco se crean que es una cosa del otro mundo, no hay que ser un profesional.
Con un poco de decisión y sin el miedo a romper la moto :-[, creo que cualquiera podría ir por una pista como esa, a lo mejor no ser tan espectacular, pero si bastante ligero.
Recuerda que sobre tierra hay más control si vas alegre que si vas pisando huevos. ;) ;) :)
UN SALUDO
 
Bueno pues yo debo ser muy paquete... mas de lo que pensaba... a mi no me parece tan fácil... y he salido con bastante gente de este foro por el monte y no he visto a nadie llevar asi la moto... :-/
 
Yo me atrevería a decir que el 80% de los que escribimos no somos capaces de hacer eso.

La pista es fácil, se puede ir con una R1, pero el control que tiene el tio con la GS............. :eek:.
Hombre esas derrapadas subiendo tambien las hago yo con la de enduro.......pero pesa menos de la mitad que la GS, y no te digo cuando se le ve en bajada.........

Mañana que es festivo, a ver quien prueba y cuelga un video, je,je. :cool:

Saludosssssssssss
 
blasterbeme dijo:
Eso no es monte,es una pista llanita;con neumaticos adecuados y algo de experiencia y,sobre todo sin el miedo a provocar una averia grave con el consiguiente gasto de pasta,muchos de nosotros lo hariamos sin problemas.
Otra cosa es meterte por barrizales y lugares estrechos,trialeras o veredas,cuestas pronunciadas o pedregales,eso es harina de otro costal,bueno,de otro tipo de moto apta para eso,que la nuestra no lo es,he dicho, ;D
Saludos.

Totalmente de acuerdo, en Basella (Lleida) tuvé la ocasión de probarla en una prueba que hacía Bmw, y realmente no la metas por trialeras ni caminos muy estrechos(Tengo algúna experiencia en Enduro), eso si en pistas es genial, que pienso que para eso está pensada, y desde luego en carretera aún mejor :cool:
Saludos.
 
Vaya fraude pero si es una autopista con un poco de arena.La GS da mucho mas de si.
 
Hay que ver como os ponéis por tan poco, si tan solo han frenado y han dado unos aceleroncitos de nada... :eek: :eek: :eek: :)

46769438_xnSoQ-M-1.jpg


....Neumáticos de tacos y manos...(Bueno, también un pie para frenar)... No hay más... ;)
 
Qué exagerados que sois. No es para tanto lo que se ve en este vídeo. Yo esas cosas las hago con los ojos cerrados... y a la vez roncando. ;D ;D ;D ;D
 
buscar Edwers Rodeo enduro y sale un video de una HP2 que no esta nada mal. de todas formas una maxitrail es una turismo polivalente y no le pidais mas.Si quereis caña compraros una endurito maja.
 
Pues si, la GS no vale para el campo, dile a tu amigo que hay motos mas validas para el campo, y no es una escusa, es la verdad, independientemente el tipo que las conduzca, o de donde y como quieras llegar.
Vsssssssssssssssssss.
 
Perdonar mi error se escribe Erzberg rodeo enduro,es una prueva de enduro extremo muy cañera.
 
eninglesmucho dijo:
Pues si, [highlight] la GS no vale para el campo[/highlight], dile a tu amigo que hay motos mas validas para el campo, y no es una escusa, es la verdad, independientemente el tipo que las conduzca, o de donde y como quieras llegar.
Vsssssssssssssssssss.

¿Que pruebas objetivas puedes aportar para afirmar esto de una forma tan rotunda y definitiva?... yo tengo un manual de instrucciones producido y editado por BMW que dice lo contrario... si sabes mas que un ingeniero de BMW podrias ganar un monton de dinero por ejemplo en la NASA... ¿te lo has planteado?... entre esto y lo de especialista tecnico en contaminacion acustica... estariamos hablando de un pico ::) ::) ::) ::) ;)
 
eninglesmucho dijo:
Pues si, la GS no vale para el campo, dile a tu amigo que hay motos mas validas para el campo, y no es una escusa, es la verdad, independientemente el tipo que las conduzca, o de donde y como quieras llegar.
Vsssssssssssssssssss.

No seras de los muchos que hay en tu pueblo que tienen las gs's solo para ir por lo negro? Seguro que no tienes hue... de sacarla a pasear por el monte.

Estoy seguro que tu y tus amigos...os acojonais con el minimo bordillo, barro o gravilla con esas motos de enduro validas para el campo. mataos, que sois unos mataos. seguro que os dejan una ktm de enduro...y os pilla el seprona por esos caminos de dios enganchados en alguna trialera facilona.

pdt:....como os pille por algun barranco con mi patera...sus vais a enterar!!!!
 
pacoGS dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1229993510/30#31 date=1230331365]Pues si, [highlight] la GS no vale para el campo[/highlight], dile a tu amigo que hay motos mas validas para el campo, y no es una escusa, es la verdad, independientemente el tipo que las conduzca, o de donde y como quieras llegar.
Vsssssssssssssssssss.

¿Que pruebas objetivas puedes aportar para afirmar esto de una forma tan rotunda y definitiva?... yo tengo un manual de instrucciones producido y editado por BMW que dice lo contrario... si sabes mas que un ingeniero de BMW podrias ganar un monton de dinero por ejemplo en la NASA... ¿te lo has planteado?... entre esto y lo de especialista tecnico en contaminacion acustica... estariamos hablando de un pico ::) ::) ::) ::) ;)[/quote]

para el campo dadme una ktm 450 o incluso una honda xr 600....

pero una gs 1200/adventure o incluso una 1100 no por favor...
son pesadas y poco manejables.... aunque eso no quita de que puedas meterte por ciertos sitios siempre que:

no te importe gastarte muchos €€€€€ si te cae al suelo circulando a una velocidad aceptable...
no te importe romperte la pierna por 5 sitios si te caes y la moto te cae encima...

no dudo que hay gente con mucho nivel de pilotaje (yo no lo tengo) que puede ir muy rapido con una GS...
sin embargo si tanbuenas son las GS por campito como algunos comentais... no se porque no va ninguna a la gilles Lalay classic.... por decir algo... ;D ;D


hace poco he redescubierto una moto a la que tenia cierta mania, yo que siempre he tenido moto de enduro de 2t... y no es otra que la yamaha xt 600 del año 2000...
he podido andar algo con esa moto que a priori no es para dar muchas alegrias por el monte, debido a su peso suspensiones malillas etc etc... y sin embargo cuando sabes lo que llevas y le pones unas ruedas de tacos, pasar por sitios que ni imaginas ( despacito eso si) de tal manera que ahora la yamaha xt 600 ahora me gusta mucho... poco mantenimiento, menos peso que una gs y ademas nunca te deja tirado... puedes estar 1 mes sin arrancarla le das al boton y pof pof pof pof..........
estoy seguro que con una 1200 o 1150 o 1100 algo "preparada" en cuestion de neumaticos etc... puedes llegar a pasar por sitios que muchos ni se imaginan... pero hay que tener bien claro que no son motos para eso...
son motos para viajar... y en un momento dado darte una pequeña alegria por alguna pista y ya esta...
claro que yo respeto mucho a quien se pueda permitir tener una GS para hacer enduro (por llamarle algo)...
eso si... nadie me puede negar que si por monte te diviertes con una GS... con una Ktm o husqvarna (por ejemplo) te diviertes aun mas, no sudas tanto en trialeras y desde luego vas mucho mas seguro ...
 
pecadorrr dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1229993510/30#31 date=1230331365]Pues si, la GS no vale para el campo, dile a tu amigo que hay motos mas validas para el campo, y no es una escusa, es la verdad, independientemente el tipo que las conduzca, o de donde y como quieras llegar.
Vsssssssssssssssssss.

No seras de los muchos que hay en tu pueblo que tienen las gs's solo para ir por lo negro?  Seguro que no tienes hue... de sacarla a pasear por el monte.

 Estoy seguro que tu y tus amigos...os acojonais con el minimo bordillo, barro o gravilla con esas motos de enduro validas para el campo. mataos, que sois unos mataos. seguro que os dejan una ktm de enduro...y os pilla el seprona por esos caminos de dios enganchados en alguna trialera facilona.

pdt:....como os pille por algun barranco con mi patera...sus vais a enterar!!!![/quote]

Si,Si, Pecadorrr, tu sabes que yo tengo mas ganas que tu de que me “enganches” con una moto de enduro, y tu lo sabes muy bien, se que tengo pocas posibilidades para “apretarte” pero no he dejado de intentarlo, y lo sabes, enhorabuena de la nueva compra, por cierto, ayer me quede esperando, je,je
Vsssssssssssssssss.
 
pacoGS dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1229993510/30#31 date=1230331365]Pues si, [highlight] la GS no vale para el campo[/highlight], dile a tu amigo que hay motos mas validas para el campo, y no es una escusa, es la verdad, independientemente el tipo que las conduzca, o de donde y como quieras llegar.
Vsssssssssssssssssss.

¿Que pruebas objetivas puedes aportar para afirmar esto de una forma tan rotunda y definitiva?... yo tengo un manual de instrucciones producido y editado por BMW que dice lo contrario... si sabes mas que un ingeniero de BMW podrias ganar un monton de dinero por ejemplo en la NASA... ¿te lo has planteado?... entre esto y lo de especialista tecnico en contaminacion acustica... estariamos hablando de un pico ::) ::) ::) ::) ;)[/quote]

Hola, por partes;

Los ingenieros no se dedican hacer catálogos para venden o creer que te has comprado la mejor moto, su labor es otra, como desarrollar motos para cada especialidad, lo que no quita que un tío con una R1 de la vuelta al mundo por desiertos y ríos y otras cosas, hay gente muy capaz.

En que te basas para pensar que no me gano la vida decentemente aquí en España, piénsate en irte tu a la NASA o cerca de hay, ha desarrollar mejoras en GS, y de paso hacer ruido con tu GS con los “yankis” que parece que les gusta.

Lo de técnico en acústica medioambiental no hace falta ir la universidad, tabarro-ruido = macara, insito es mi opinión, que no es la cierta, pero es la mía.

Saludos y no te lo tomes a mal BMWuista

Vsssssssssssssssssss.
 
werke dijo:
[quote author=pacoGS link=1229993510/30#33 date=1230333642][quote author=eninglesmucho link=1229993510/30#31 date=1230331365]Pues si, [highlight] la GS no vale para el campo[/highlight], dile a tu amigo que hay motos mas validas para el campo, y no es una escusa, es la verdad, independientemente el tipo que las conduzca, o de donde y como quieras llegar.
Vsssssssssssssssssss.

¿Que pruebas objetivas puedes aportar para afirmar esto de una forma tan rotunda y definitiva?... yo tengo un manual de instrucciones producido y editado por BMW que dice lo contrario... si sabes mas que un ingeniero de BMW podrias ganar un monton de dinero por ejemplo en la NASA... ¿te lo has planteado?... entre esto y lo de especialista tecnico en contaminacion acustica... estariamos hablando de un pico ::) ::) ::) ::) ;)[/quote]

para el campo  dadme una ktm 450  o incluso una honda xr 600....

pero una gs 1200/adventure  o incluso una 1100  no por favor...
son pesadas y poco manejables....  aunque eso no quita de que puedas meterte por ciertos sitios  siempre que:

no te importe gastarte muchos €€€€€  si te cae al suelo circulando a una velocidad aceptable...  
no te importe romperte la pierna por 5 sitios si te caes  y la moto te cae encima...

no dudo que hay gente con mucho nivel de pilotaje (yo no lo tengo) que puede ir muy rapido con una GS...
sin embargo si tanbuenas son las GS por campito como algunos comentais...  no se porque no va ninguna a la gilles Lalay classic....  por decir algo...  ;D ;D


hace poco he redescubierto una moto a la que tenia cierta mania,  yo que siempre he tenido moto de enduro de 2t...  y no es otra que la yamaha xt 600 del año 2000...
he podido andar algo con esa moto que a priori no es para dar muchas alegrias por el monte, debido a su peso suspensiones malillas etc etc... y sin embargo cuando sabes lo que llevas  y le pones unas ruedas de tacos,  pasar por sitios que ni imaginas ( despacito eso si)  de tal manera que ahora la yamaha xt 600 ahora me gusta mucho...  poco mantenimiento, menos peso que una gs y ademas nunca te deja tirado...  puedes estar 1 mes sin arrancarla  le das al boton  y pof pof pof pof..........
estoy seguro que con una 1200 o 1150 o 1100  algo "preparada" en cuestion de neumaticos etc...  puedes llegar a pasar por sitios que muchos ni se imaginan... pero hay que tener bien claro que no son motos para eso...
son motos para viajar... y en un momento dado darte una pequeña alegria por alguna pista y ya esta...
claro que yo respeto mucho a quien se pueda permitir tener una GS para hacer enduro (por llamarle algo)...  
eso si... nadie me puede negar que si por monte te diviertes con una GS...  con una Ktm o husqvarna (por ejemplo) te diviertes aun mas, no sudas tanto en trialeras y desde luego vas mucho mas seguro ...
[/quote]

werke, tienes toda la razon, tu sabes explicarte mejor que yo.
 
La verdad, es que leyendo algunas opiniones, no sé para qué ha sacado BMW al mercado estas dos motos:

060_BMW450.jpg


bmw-g-650-x-challenge.jpg


Existiendo la GS1200 ::) ::) ::)... Salvo que BMW piense en los bolsillos "menos" pudientes :-?

Por otro lado, hay quien opina que tener una trail, sin que uno piense meterse fuera de lo negro es absurdo... Discrepo absolutamente, pues la versatilidad que te da una trail, no te la dan muchas motos.

Puedes ir rápido, puedes ir a muy buen ritmo por autovía, autopista y carretera nacional. Pero es que te puedes meter en comarcales, locales, de montaña, etc, que aún estando en lamentable estado, la trail se comportará perfectamente.

Recuerdo un día que nos metimos en una carretera de montaña, una VFR750, una B-King, una R850R y mi 1150GS. Les saqué ventaja (y soy un paquete conduciendo), pero es que el estado de la carretera les impedía a los otros conducir medianamente seguros (baches, grietas en el asfalto, etc).

Saludos.
 
Un ejemplo más de que la GS vale pa tó:

Soy yo (podéis leer mi nick en el mono), el día que el concesionario me dejó la moto una mañana entera para probarla..., y amén que lo hice ::)

freestyle.jpg


Y Paco, coones, no te mosquees, que cuando sale el tema de la GS1200 se te enseña el capote y allá que entras. Lo único que hago es chinchar un poquito, pero no me lo tomes a mal porque en absoluto merece la pena. Hay temas muuucho más importantes por los que discutir que por unas máquinas.

Saludos ;)
 
mareton dijo:
[quote author=pecadorrr link=1229993510/30#42 date=1230417628][quote author=pacoGS link=1229993510/30#41 date=1230409531]Me voy a morder la lengua por respeto a Pecadorrr :p



No me respetes!!!!!...atrevete!!!!!!
[/quote]


 eso, eso... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Paso... con lo facil que seria que algunos egocentricos agachasen la oreja y reconociesen lo paquetes que son se acabaria el post... pero nada... cazurros pero bien... :p... en el manual de mi moto pone que vale y si lo pone va a misa... lo que pasa que hay gente que va al monte solo a pegar saltos y no entienden que al monte se puede ir con un Discovery con un buggy con un coche de rallies y que el Dakar se puede hacer con una moto, con un coche, con un 4x4 con un camion y que TODOS ELLOS VALEN PARA IR AL MONTE Y PARA IR AL DAKAR AH! PERO CUANDO NO SE QUIERE ENTRAR POR EL ARO NO HAY COJONES... Y NO HAY... hala... :p :p :p :p ;D ;D


PD: Aqui hay mas de uno que es tan correcto y tan Don Respeto que para mi que no han echao un polvo fuera del Misionero... voy a parar que me echan ;D ;D ;D
 
jo jo jo jo jojojojojojojojo.....


tambien dice el Reglamento de Circulación que no se puede pasar de 120.... ;D ;D ;D


yo me mantengo en mis 13...
un gran piloto seguro que va rapido por el monte con una 1200 y pasa por sitios dificiles....
pero si lo mismo lo hace con una enduro 450 lo hara mucho mas rapido y ademas pasara por donde no pasa con una 1200 o por lo menos lo hara sin tanto "sufrimiento" (y es que las leyes de la fisica estan por encima de lo que dicen los panfletos incendiarios de bmw ;D ;D)
 
werke dijo:
jo jo jo jo jojojojojojojojo.....


tambien dice el Reglamento de Circulación que no se puede pasar de 120....     ;D ;D ;D


yo me mantengo en mis 13...
un gran piloto seguro que va rapido por el monte con una 1200  y pasa por sitios dificiles....
pero si lo mismo lo hace con una enduro 450  lo hara mucho mas rapido  y ademas pasara por donde no pasa con una 1200  o por lo menos lo hara sin tanto "sufrimiento" (y es que las leyes de la fisica estan por encima de lo que dicen los panfletos incendiarios de bmw  ;D ;D)


Ya! pero seguro que yo puedo recorrer mas de 350 kilometros por pistas sin repostar y tu colega de la "enchurro 450" NO asi que a ver quien es mas chulo... ademas yo la tengo mas gorda y grande ;D ;D ;D

PD: Por cierto en el codigo de circulacion dira misa en mi manual de BMW dice que mi moto corre mas de 200 ;D ;D
 
pacoGS, pero hombre, no te vengas abajo, no se trata de que uno tenga la razón y otro no, simplemente es la opinión de cada uno, nada mas, no se si lo del “egocéntrico, paquete y misionero” va por mi, no so de los que “me la cojo con papel de fumar”, pero de hay a que te echen, por mi parte no, hombre no. di lo que quieras de las GS, no de los que las montamos.
Vsssssssssssssssssss.
 
pacoGS dijo:
[quote author=werke link=1229993510/45#46 date=1230468774]jo jo jo jo jojojojojojojojo.....


tambien dice el Reglamento de Circulación que no se puede pasar de 120....     ;D ;D ;D


yo me mantengo en mis 13...
un gran piloto seguro que va rapido por el monte con una 1200  y pasa por sitios dificiles....
pero si lo mismo lo hace con una enduro 450  lo hara mucho mas rapido  y ademas pasara por donde no pasa con una 1200  o por lo menos lo hara sin tanto "sufrimiento" (y es que las leyes de la fisica estan por encima de lo que dicen los panfletos incendiarios de bmw  ;D ;D)


Ya! pero seguro que yo puedo recorrer mas de 350 kilometros por pistas sin repostar y tu colega de la "enchurro 450" NO asi que a ver quien es mas chulo... ademas yo la tengo mas gorda y grande ;D ;D ;D

PD: Por cierto en el codigo de circulacion dira misa en mi manual de BMW dice que mi moto corre mas de 200 ;D ;D[/quote]
si claro... puedes hacer 350 kms sin repostar salvo que...
la pista en cuestion sea una pista de verdad... jojojojojo... entonces la 1200 quedara con el deposito lleno pero no andará mas de 3 kilometros....
luego si acaso sacas tu manual de bmw e intentas buscar en el indice la explicacion correcta pa pasar... jojojojo ;D ;D ;D ;D ;D

esto de ser dia de los inocentes es la oxxxtia...
 
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