DILEMA: (BAEHR-CABLE) 0 bluetooth

totorico

Acelerando
Hola, pues sí tengo una gran duda que no la logro despejar con todo lo que he leido, esta es si comprar intercomunicador Baehr que son por cable o comprarlos bluetooth, de esa o de cualquier otra marca, sin meterme en precio de cada uno de ellos, solo en prestaciones, si alguien que los tenga montados y conozca ambos sistemas me puede indicar, birras por adelantado.

rafagassss

Hombre... más "lógico" sería comprarlos sin conexión física alguna entre los dos intercomunicadores... más cómodo y más seguro, y puede que hasta más "legal".

Otra cosa son las prestaciones.

Un saludo

Yo tengo los dos sistemas, el Baehr y el Midland y me quedo con el Baehr o similar.

No solo te despreocupas del tema de cargar la batería sino que la calidad del sonido en mejor y te permite enganchar mas cacharros.

Luego está el tema de la duración de las baterías de los Midland o similares y no me refiero al número de horas, sino de años, porque todos sabemos que la eficacia de las baterías desciende según pasa el tiempo y su uso, por el contrario un sistema instalado en la moto debería de durar mas años.

SalU2

Pues yo uso los Scala Rider Q2, por Bluetooth, y la verdad es que estoy bastante contento, y ojo, nunca llevo acompañanate (hablo de moto a moto)
Como sabes, dispone de 2 canales Bluetooth, por lo que puedes aparejar un intercomunicador para acompañante, y otro, por ejemplo, con otro piloto de otra moto que lleve otro Q2, con una distancia de unos 500 metros (en autovia y carretera abierta casi el doble).,
Ademas dispone de entrada de audio (mp3 o emisora)
Yo, normalmente lo utilizo de la siguiente forma:
-Emparejo con otro piloto, que él a su vez empareja con su acompañante ( siiiii, 3 son multitud) o con otro piloto
-Emparejo mi movil (por bluetooth) en el cual llevo instalado un navegador, por lo que puedo recibir llamadas, hacerlas y oir las instrucciones del navegador.
Un saludo

pd. Personalmente los cables en las motos donde el piloto tenga que ir conectado, ademas de peligroso los considero un coñazo, ya digo, personalmete.
De hecho tengo una emisora pmr con conexiones al casco por cable, que no he llegado a utilizar por lo mismo, hasta que recientemente he encontrado un PTT bluetooth para conectarlo con el Q2, que eso ya es otra historia...

504B504B564D474B240 dijo:
Hola, pues sí tengo una gran duda que no la logro despejar con todo lo que he leido, esta es si comprar intercomunicador Baehr que son por cable o comprarlos bluetooth, de esa o de cualquier otra marca, sin meterme en precio de cada uno de ellos, solo en prestaciones, si alguien que los tenga montados y conozca ambos sistemas me puede indicar, birras por adelantado.

rafagassss

Birras por adelantado y eres de Cantabria? ::)
Si el sabado 8 vas por Beranga al sarao que hay para el homenaje a Angel Nieto te enseño el Baehr Ultima XL que llevo en mi GS 1200 y con el que estoy encantado :) Y te pagas esa birra :D
Un saludo desde Bilbao ;)

Por prestaciones y calidad de audio, Baerh.

Por seguridad (en caso de caída, el cable de conexión al casco -de 4 o 5 pines, no es jack- no girará tu cuello y hará de látigo), precio, facilidad de instalación y polivalencia (puedes usarlo en más de una moto), los Midland.

Buenas, seres humanos!!!

Tu ponme un bocadillo de jamón del pueblo, de bellota, de ese que lo miras y te relames la boca e incluso comienzas a perder el sentido. Y ahora ponme un bocadillo de jamón del Carreful.
Es obvio que me tiraré de cabeza al primero.
Estás hablando de los pata negra en intercomunicadores por cable, los Baehr. Luego, por liarte un poco más, tienes los Autocom que también van pero que muy bien y son más baratos.
Yo, lo siento, pero por blutuz y batería no quiero nada. Conozco a más de uno que ya lleva tres intercomunicadores por blutuz y ninguno le ha ha convencido. Imaginate la pasta que lleva gastada y si no se podía haber puesto el mejor de Baehr.

Saludos en V.

Yo tengo el Baerh Ultima y es una pasada. Inconveniente: el cable para conectarte.

A veces me he planteado el cambio a un sistema Buetooht. problema: las baterías que se agotan y que a buen seguro te dejarán tirado cuando más lo necesites y volverás a tener que usar un cable para cargarlas.

En cuanto a calidad de sonido y posibilidades de conexiones: Baehr insuperable.

Atrás