Duda de compra Dilema: GSA 2016 Euro 3 o GSA 2017 Euro 4

MICDUJAN

Acelerando
Registrado
14 Mar 2011
Mensajes
233
Puntos
43
Pues esa es la duda, se me han puesto a tiro estas 2 opciones:

1. GSA 2016 Euro 3 Ocean Blue. Full Equipe menos alarma y keyless. Las 3 maletas. Tiene 15.000 km

2. GSA 2017 Euro 4 White Magic. Full Equipe menos alarma y keyless. Las 3 maletas. Navegador. 38.000 km

En ambos casos en perfecto estado, único propietario, revisiones ok y prácticamente el mismo precio.

Mis reflexiones:

La Euro 3 ya la tuve y me encantaba cómo iba. Más punch, motor más lleno. Por contra cambio más tosco y no me gusta el color.

La Euro 4 tiene el navy, cambio mejorado y me gusta más el color. En contra, rendimiento motor, tema calores y más del doble de km.

¿Por qué opción os decantaríais y por qué motivo?

Saludos
 
Última edición:
Los km son muy pocos en cualquier caso. Eso te da igual. Lo otro es donde debes decidir. Y las diferencias las conoces bien. Yo tengo una 2016 y para mi el cambio no es mayor problema, funciona muy bien, no tengo problema con el calor y el motor perfecto, cada vez mejor. Tiene 66.000 km y cero problemas. Pero también te digo que no he probado la 2017 y no puedo comparar, pero tú sí tienes ese dato. Pruébalas bien, eso te puede dar la respuesta.
 
Suelo participar en estos post de dudas entre varias opciones. En este caso veo la respuesta muy sencilla. También es posible que lo haga ya que tengo una GSA 2016 Euro 3 y estoy feliz cual perdiz. Sin embargo, argumentare mi elección:
La Euro 3 va mucho menos capada, tiene mas empuje, genera menos calor, tiene recién pasado el rodaje, y va muy bien equipada. Pintar estas motos es tontería, son 2 plásticos. El cambio es como todas las GS mas o menos, clonk la 1º y cambio con decisión hacia arriba, yo sin novedad en este aspecto. Cuando compre la mia, probé la 1250 en el conce, que hacia poco que había salido y ahorrándome 6000 euros, me pille la mia con 11000 km. Un éxito.

SI ESCOGES LA SEGUNDA, DESCUELGA EN GRUPO FINAL Y COMPRUEBA EL ESTADO DEL CARDAN (por km)
 
Difícil decisión...

De saber que la Euro4 no sufre problemas de calor me iría a por ella de cabeza.
Si no es el caso mejor la Euro3, aunque algunas han petado alternadores lo cual poca broma.

El problema de las LC es que ninguna es redonda como la DOHC de aire :(
 
El ESA es diferente. 2016 va con 1 casco, casco-maleta y 2 cascos.
El de 2017 ya es el automático.
A considerar en función de la estatura que tengas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El ESA es diferente. 2016 va con 1 casco, casco-maleta y 2 cascos.
El de 2017 ya es el automático.
A considerar en función de la estatura que tengas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues 1,91, largo como un día sin pan, pero tipo spaguetti, 79kg en canal.
 
Yo creo que ya lo tienes bastante claro y masticado, solo falta que te convenzas a tí mismo y des el paso que sabes que tienes que dar.

GSA 2017
 
Yo siempre la mas nueva…eso lo tengo muy claro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Conseguir la respuesta de motor de una euro 3 es sencillo y no muy caro, repro y a correr.

Conseguir la caja de cambios nueva, la suspension next gen, alternador fiable y el tft si lo lleva, no es tan facil, ni tan barato.

Yo estuve en esa situacion, y tire a por una 2018 de las ultimas, con la caja de la 1250, tft y ESA next gen
 
Me quedaría la 2017 si no tuviera problemas del calor como tuvo la mía
Le haría una repro y a disfrutarla....ese modelo fue una cagada de BMW en cuanto a respuesta del motor ( la mía tampoco iba bien de suspensión).

Si no es así no te quedes tampoco la 2016 pq no te gusta claramente. Hay mucha oferta. Vete a por una 2018 con TFT y precarga automatica

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Yo estrené una 2016, la vendí con 40.000kms y ahora me he vuelto a comprar otra 2016. Para mi es una moto cojonuda: nada de calor, cambio tosco pero efctivo (ni una marcha ha “rascado” nunca), mucho “punch” y de momento, ni un fallo (a excepción del estriado de cardan un pelo oxidado).
No considero un cambio a cualquier otra 1200 de otro año, ni siquiera a la 1250 porque a mi parecer no ha habido una mejora sustancial ni en lo mecánico ni en lo estético.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues esa es la duda, se me han puesto a tiro estas 2 opciones:

1. GSA 2016 Euro 3 Ocean Blue. Full Equipe menos alarma y keyless. Las 3 maletas. Tiene 15.000 km

2. GSA 2017 Euro 4 White Magic. Full Equipe menos alarma y keyless. Las 3 maletas. Navegador. 38.000 km

En ambos casos en perfecto estado, único propietario, revisiones ok y prácticamente el mismo precio.

Mis reflexiones:

La Euro 3 ya la tuve y me encantaba cómo iba. Más punch, motor más lleno. Por contra cambio más tosco y no me gusta el color.

La Euro 4 tiene el navy, cambio mejorado y me gusta más el color. En contra, rendimiento motor, tema calores y más del doble de km.

¿Por qué opción os decantaríais y por qué motivo?

Saludos

Te comento mis impresiones sin ser usuario BMW ni haber probado justo esos modelos.

Primero, tu parece que quieres la €3 porque ya la tuviste.

El color se arregla con unos vinilos y arreando.

Hasta coches se vinilan enteros.

Para decidir, como no te puedo hablar de respuesta, sensaciones, etc, yo escogería la mejor unidad.

Llamaría a las dueños para interesarme por la moto y saber un poco de ambos.

Igual te ha cogido un quemado del off que la tiene a todo riesgo, y para vender cambia 4 plásticos rallados, un espejo y un paramanos y moto nueva.

Y esa moto ha hecho mil vadeos, trato duro etc.

Y puede que tenga el libro sellado y todo OK.


Sobre el resto, equipamiento etc. Para mí el calor es un tema fundamental porque me molesta mucho.

Puede que la €4 sea "la unidad" justo que no de calor, o no tanto.... Yo la descartaría sin probar.

Lo que comentan algún compañero, suspensión Next Gen, alternador fiable, TFT....

Con todos mis respetos, para mí son argumentos de venta propios del marketing de BMW.

No digo que no sean mejoras más o menos tangibles.

Digo que no lo veo suficiente dentro de las reflexiones que has puesto.

Por otra parte, no pones precios... Supongo que ambas entran en presupuesto.

En ese caso, y con tan poca diferencia de matrícula / años, para mí la más nueva.

Es decir, menos km.

Hablamos de más del doble, y en esos km pueden pasar muchas cosas.....
 
Si te parece poca mejora:
Nuevo motor más grande, más potente y más elástico
Nueva tecnología de distribución variable
Nueva caja de cambios mucho más suave
Pantalla TFT con conectividad.
ESA de ajuste de precarga automático en función de la carga
Iluminación adaptativa

A mi me parece que hay un abismo entre una 1200 LC '16 y una 1250.

Sobre el papel, una ristra de cambios. A efectos prácticos sobre ella no me parece justa, sustancialmente hablando, una inversión extra de ocho o diez mil euros.
Pero es mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es tu opinión y se te respeta.
A mi parecer como digo, hay un auténtico abismo entre una 1250 y una 1200 '16.
Lo más parecido es el chasis.
Todo lo demás distinto.

Otra cosa es que no consideres oportuno pagar lo que te cuesta hacer el cambio.

Pero si te ofrecieran al mismo precio ambas, creo que todos sabemos cuál elegirías

Sí sí, si no niego que haya habido mejoras, solo que a mi parecer no justifican la diferencia.
A ver esa 1300 cómo entra en el mercado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero no hay apenas diferencia de precio.
El precio poco ha subido del 2016 al 2021.
El tema es la depreciación de un vehículo usado

Unos 2000€ quizás. Pagué 18.900 por una gsa con 3 paquetes en 2016. Me pasé por un conce este año y con el mismo descuento no bajaban de 21.500. Cierto es que hay un paquete extra, el de iluminación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi es la misma duda de cuando con 20 años te puedes llevar al huerto a un pivon o un súperpivon, las dos apuestas son ganadoras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A todo se aprende….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te comento mis impresiones sin ser usuario BMW ni haber probado justo esos modelos.

Primero, tu parece que quieres la €3 porque ya la tuviste.

El color se arregla con unos vinilos y arreando.

Hasta coches se vinilan enteros.

Para decidir, como no te puedo hablar de respuesta, sensaciones, etc, yo escogería la mejor unidad.

Llamaría a las dueños para interesarme por la moto y saber un poco de ambos.

Igual te ha cogido un quemado del off que la tiene a todo riesgo, y para vender cambia 4 plásticos rallados, un espejo y un paramanos y moto nueva.

Y esa moto ha hecho mil vadeos, trato duro etc.

Y puede que tenga el libro sellado y todo OK.


Sobre el resto, equipamiento etc. Para mí el calor es un tema fundamental porque me molesta mucho.

Puede que la €4 sea "la unidad" justo que no de calor, o no tanto.... Yo la descartaría sin probar.

Lo que comentan algún compañero, suspensión Next Gen, alternador fiable, TFT....

Con todos mis respetos, para mí son argumentos de venta propios del marketing de BMW.

No digo que no sean mejoras más o menos tangibles.

Digo que no lo veo suficiente dentro de las reflexiones que has puesto.

Por otra parte, no pones precios... Supongo que ambas entran en presupuesto.

En ese caso, y con tan poca diferencia de matrícula / años, para mí la más nueva.

Es decir, menos km.

Hablamos de más del doble, y en esos km pueden pasar muchas cosas.....
Gracias por la respuesta. El precio, el mismo en ambos casos.
 
Son dos muy buenas opciones....por los km no tendras problemas y alguna de ellas seguro te llama un poco mas.
Yo tengo una GSA del 2017.Entre que pones que te gusta mas el color, tiene navegador y creo que alguna cosilla mas la considero muy buena opcion.
 
Última edición:
Son dos muy buenas opciones....por los km no tendras problemas y alguna de ellas seguro te llama un poco mas.
Yo tengo una GSA del 2017.Entre que pones que te gusta mas el color, tiene navegador y creo que alguna cosilla mas la considero muy buena opcion.
En relación a los km, piensa que si eres de hacer 20000 km al año, que no es cosa rara (al menos yo antes de tener al crio hacia 25mil sin andar mucho) te vas a plantar con 60000 km en dos años y con 80000 en tres. Puede parecer una obviedad, pero es un argumento de compra potente. Si eres de los de ir a la terraza con ella, esto te da igual..
 
Te comento mis impresiones sin ser usuario BMW ni haber probado justo esos modelos.

Primero, tu parece que quieres la €3 porque ya la tuviste.

El color se arregla con unos vinilos y arreando.

Hasta coches se vinilan enteros.

Para decidir, como no te puedo hablar de respuesta, sensaciones, etc, yo escogería la mejor unidad.

Llamaría a las dueños para interesarme por la moto y saber un poco de ambos.

Igual te ha cogido un quemado del off que la tiene a todo riesgo, y para vender cambia 4 plásticos rallados, un espejo y un paramanos y moto nueva.

Y esa moto ha hecho mil vadeos, trato duro etc.

Y puede que tenga el libro sellado y todo OK.


Sobre el resto, equipamiento etc. Para mí el calor es un tema fundamental porque me molesta mucho.

Puede que la €4 sea "la unidad" justo que no de calor, o no tanto.... Yo la descartaría sin probar.

Lo que comentan algún compañero, suspensión Next Gen, alternador fiable, TFT....

Con todos mis respetos, para mí son argumentos de venta propios del marketing de BMW.

No digo que no sean mejoras más o menos tangibles.

Digo que no lo veo suficiente dentro de las reflexiones que has puesto.

Por otra parte, no pones precios... Supongo que ambas entran en presupuesto.

En ese caso, y con tan poca diferencia de matrícula / años, para mí la más nueva.

Es decir, menos km.

Hablamos de más del doble, y en esos km pueden pasar muchas cosas.....
Sin haber sido usuario ni haber probado ninguna de las 2, ya dices que descartas la euro4 porque "igual" da mas calor que la 3, y que el tft, la suspension mas evolucionada, la caja de cambios con deflector mejorado en el cardan y el alternador que no se rompe.. son cosas del marketing.......

Mmmmmmmm ya... ya entiendo lo que dices.


Pues te voy a dar un consejo, prueba las 2, y luego ya, si eso.. opinas con un poco mas de criterio..

Yo lo hice, y ya solo por el TFT, merece la pena.. cuando coges luego una con relojes parece que has retrocedido 15 años al pasado.

Y si.. ya se que ahora muchos de los que llevan relojes van a entrar a decir que a ellos les gusta mas... hasta que compren una TFT (como siempre, lo mio lo mejor.. hasta que pruebo, o mejor dicho compro, lo que era mejor en realidad)
 
Sin haber sido usuario ni haber probado ninguna de las 2, ya dices que descartas la euro4 porque "igual" da mas calor que la 3, y que el tft, la suspension mas evolucionada, la caja de cambios con deflector mejorado en el cardan y el alternador que no se rompe.. son cosas del marketing.......

Mmmmmmmm ya... ya entiendo lo que dices.


Pues te voy a dar un consejo, prueba las 2, y luego ya, si eso.. opinas con un poco mas de criterio..

Yo lo hice, y ya solo por el TFT, merece la pena.. cuando coges luego una con relojes parece que has retrocedido 15 años al pasado.

Y si.. ya se que ahora muchos de los que llevan relojes van a entrar a decir que a ellos les gusta mas... hasta que compren una TFT (como siempre, lo mio lo mejor.. hasta que pruebo, o mejor dicho compro, lo que era mejor en realidad)
Creeme, me gustan mas los relojes.....no digo que sean mejores, creo que a los que pasamos un rato de los 40 nos pasa a bastantes. Desde luego la TFT en temas de conectividad es otra historia, en el caso de este chico ninguna de las dos lo tiene.
 
Creeme, me gustan mas los relojes.....no digo que sean mejores, creo que a los que pasamos un rato de los 40 nos pasa a bastantes. Desde luego la TFT en temas de conectividad es otra historia, en el caso de este chico ninguna de las dos lo tiene.

Por eso he dicho algunos, no a todos, esta claro que habra quien le pueda gustar mas.

Pero decir que todas las mejoras que llevan las ultimas 1200 es marketing.... hombre, yo probe unas cuantas 2016,2017 y tambien alguna 1250 de las primeras, y cuando probe una 2018 de las ultimas 1200, lo tuve claro.

Todas las mejoras de las 1250, con la fiabilidad de los ultimos 1200, pero es que entre las 2016 y las 2017, se aprecia un salto claro en finura a bajas vueltas y caja de cambio.. claramente ademas, que dan 3cv menos por la euro? puede ser, pero solo por salir desde el ralenti sin un solo tiron ni traqueteo, para mi vale la pena esa perdida, que con una repro puede quedar solucionada facilmente.

Alguien escribio en este foro, que en cada evolucion, la gs es mejor moto que la anterior (salvando fallos de juventud), y eso es asi, guste o no.
 
Sin haber sido usuario ni haber probado ninguna de las 2, ya dices que descartas la euro4 porque "igual" da mas calor que la 3, y que el tft, la suspension mas evolucionada, la caja de cambios con deflector mejorado en el cardan y el alternador que no se rompe.. son cosas del marketing.......

Mmmmmmmm ya... ya entiendo lo que dices.


Pues te voy a dar un consejo, prueba las 2, y luego ya, si eso.. opinas con un poco mas de criterio..

Yo lo hice, y ya solo por el TFT, merece la pena.. cuando coges luego una con relojes parece que has retrocedido 15 años al pasado.

Y si.. ya se que ahora muchos de los que llevan relojes van a entrar a decir que a ellos les gusta mas... hasta que compren una TFT (como siempre, lo mio lo mejor.. hasta que pruebo, o mejor dicho compro, lo que era mejor en realidad)

Gracias por tus consejos, haré como tu, despreciarlos por falta de criterio.

Entra un poquito más suave y suelta gas.

Fíjate si queda clara mi posición que lo primero que digo es que coja la que dice que más le gusta.

Que ya ha tenido, por otra parte.

Y después le sugiero que entre esas, escoja la mejor unidad, ya que las diferencias son menores.

Basándome en sus reflexiones, obviamente, porque no soy usuario.


Dicho esto, ya han comentado que no lleva TFT ni la my16 ni la 17.

Lo que dices del alternador, estás seguro de qué no falla? O es porque BMW tiene una campaña y ha reconocido que hay una referencia con alternador reforzado?

No se, yo entiendo que si un alternador tiene un defecto de fabricación y/o diseño, pues será campaña.

Por otra parte, hablas en términos de mejor o peor, y yo hablo en términos de "diferente".

Un reloj tradicional se va a ver casi igual de bien que en una tablet con un gráfico que presenta lo mismo.

Velocidad y rpm.

Al final tiene más funcionalidad, música, GPS, pero la básica es igual.

Salvo el que le guste una barra para las rpm, claro.

Eso no necesito probarlo para saber si necesito la funcionalidad extra.

Igual que el calor.

Si las €4 son como los pimientos del padrón, yo solo digo que no me la jugaría.

Yo, para mí. Porque no tolero bien el calor.

A lo mejor la tuya no quema, o toleras mejor el calor. Suerte que tienes.

Y eso hay ríos de tinta aquí, así que supongo que son varias unidades con varios usuarios, varios usos.
 
Las €4 también pesan mas que las €3. En la GS normal son 7 kg de diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por eso he dicho algunos, no a todos, esta claro que habra quien le pueda gustar mas.

Pero decir que todas las mejoras que llevan las ultimas 1200 es marketing.... hombre, yo probe unas cuantas 2016,2017 y tambien alguna 1250 de las primeras, y cuando probe una 2018 de las ultimas 1200, lo tuve claro.

Todas las mejoras de las 1250, con la fiabilidad de los ultimos 1200, pero es que entre las 2016 y las 2017, se aprecia un salto claro en finura a bajas vueltas y caja de cambio.. claramente ademas, que dan 3cv menos por la euro? puede ser, pero solo por salir desde el ralenti sin un solo tiron ni traqueteo, para mi vale la pena esa perdida, que con una repro puede quedar solucionada facilmente.

Alguien escribio en este foro, que en cada evolucion, la gs es mejor moto que la anterior (salvando fallos de juventud), y eso es asi, guste o no.


Las euro 4 son muy descafeinadas..por eso sacaron la 1250...

Pese a que me gusta la 2018..entre 2016 y 2017...me voy a la primera de cabeza..

Más calor..menos puch..más consumo...

Eso si la 2018 rally con repro y akra si me la pillaba
 
La repro siempre es una opcion sobre cualquiera de ellas.....y eliminar ilegalmente y antiecologicamente el catalizador otra...pero en cualquier caso anda muy bien.
 
Creeme, me gustan mas los relojes.....no digo que sean mejores, creo que a los que pasamos un rato de los 40 nos pasa a bastantes. Desde luego la TFT en temas de conectividad es otra historia, en el caso de este chico ninguna de las dos lo tiene.
Efectivamente, ninguna de estas 2 unidades lleva TFT, se me va de presupuesto una 2018…
 
En relación a los km, piensa que si eres de hacer 20000 km al año, que no es cosa rara (al menos yo antes de tener al crio hacia 25mil sin andar mucho) te vas a plantar con 60000 km en dos años y con 80000 en tres. Puede parecer una obviedad, pero es un argumento de compra potente. Si eres de los de ir a la terraza con ella, esto te da igual..
Sin duda que es un argumento potente Gogorra. En mi caso hago unos 5000km anuales.
 
Efectivamente, ninguna de estas 2 unidades lleva TFT, se me va de presupuesto una 2018…
Es que el TFT depende de la importancia que le des....yo, ninguna. De hecho cuando compre la moto tenia el presupuesto para una nueva y al final la compre usada porque me gustaba mas. Ya hace tiempo que lo de estrenar algo me la resbala y me tomo mi tiempo para mis compras importantes.
 
Las euro 4 son muy descafeinadas..por eso sacaron la 1250...

Pese a que me gusta la 2018..entre 2016 y 2017...me voy a la primera de cabeza..

Más calor..menos puch..más consumo...

Eso si la 2018 rally con repro y akra si me la pillaba

No, sacaron la 1250 porque llegaba la euro 5 y porque tocaba un cambio de modelo despues de 2013.

Tu te vas a la 2016 de cabeza porque es la que tienes tu.. no por otra cosa. Porque sabes de sobra que la 2018 es mejor moto en suspensiones,caja, alternador y puede llevar de origen el TFT ese que tanto te gusta.

El calor, por lo menos en la GS normal, no es un problema, el consumo a dia de hoy esta en 4,9 despues de 4000km, con una sesion de tandas en kotarr ayer mismo, y no voy de paseo en la calle.

Y lo del punch... se soluciona como bien sabes con 400e.. y de todas formas, descartar una moto pq de 3cv menos que otra.. en fin.

De todas formas, esto es la misma cancion de siempre... lo mio lo mejor...

Como dije antes, cada evolucion de la GS, es mejor que la anterior, eso es asi y punto.
 
No, sacaron la 1250 porque llegaba la euro 5 y porque tocaba un cambio de modelo despues de 2013.

Tu te vas a la 2016 de cabeza porque es la que tienes tu.. no por otra cosa. Porque sabes de sobra que la 2018 es mejor moto en suspensiones,caja, alternador y puede llevar de origen el TFT ese que tanto te gusta.

El calor, por lo menos en la GS normal, no es un problema, el consumo a dia de hoy esta en 4,9 despues de 4000km, con una sesion de tandas en kotarr ayer mismo, y no voy de paseo en la calle.

Y lo del punch... se soluciona como bien sabes con 400e.. y de todas formas, descartar una moto pq de 3cv menos que otra.. en fin.

De todas formas, esto es la misma cancion de siempre... lo mio lo mejor...

Como dije antes, cada evolucion de la GS, es mejor que la anterior, eso es asi y punto.


Yo he dicho que me quedo con la 2018...pero que entre 2016 y 2017 de calle 2016..

Lee bien luxton!!!
 
Las euro 4 son muy descafeinadas..por eso sacaron la 1250...

Pese a que me gusta la 2018..entre 2016 y 2017...me voy a la primera de cabeza..

Más calor..menos puch..más consumo...

Eso si la 2018 rally con repro y akra si me la pillaba


Te lo vuelvo a recalcar
 
Y lo qué te dije..repro y akra...dejate de "casapovic "
 
Yo he dicho que me quedo con la 2018...pero que entre 2016 y 2017 de calle 2016..

Lee bien luxton!!!

Tienes razon, habia entedido mal.

Lo del akra, ya te dije que no.. aunque recupere la pasta despues, no pago ese dinero por la tonteria que hay con el akrapovic.

Repro, si, suspensiones.. tambien,,,,,,,,,,, akrapovic... pa jesucristo.
 
Emho, si las 2017 es de las que ya tiene el nuevo alternador, y más considerando que el presupuesto no llega para un modelo posterior, descartaría la 2016. El solo hecho que te deje tirado en un viaje, y sobre todo el estacazo de los 2mil euros de la reparación me haría decantarme por la moderna. Y ojo que aislando tema alternador, entre 2016 y 2017 seguramente tiraría por la 16 (otra cosa sería una 2018 con TFT)
 
Tienes razon, habia entedido mal.

Lo del akra, ya te dije que no.. aunque recupere la pasta despues, no pago ese dinero por la tonteria que hay con el akrapovic.

Repro, si, suspensiones.. tambien,,,,,,,,,,, akrapovic... pa jesucristo.


He dicho unas 400 veces que antes wye una 1250 me pillaba una gsa rallye 2018 o triple Black
 
Leeros bien el post del alternador..Han caído posterior a 2017..
 
Aqui cuando entra alguien pidiendo consejo le hacemos la picha un lio.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, denmtro de nada le decimos que se saqueuna hipoteca y se espere a la GSA1300 que saldra algun dia.
Nos ha puesto dos motos y estara buscando aportes y experiencias y detalles que le hagan decidirse por una u otra.
Affleck encantado con su 2016 que ha reprogramado y tiene Akra
Yo contento con mi 2017, contamino un poco menos y del calor no puedo hablar porque aqui en el NOroeste estamos siempre frescos.
Si la 2016 que tiene a la vista tubiera otro color y llevara navegador fijo no se lo pensaba......
 
Aqui cuando entra alguien pidiendo consejo le hacemos la picha un lio.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, denmtro de nada le decimos que se saqueuna hipoteca y se espere a la GSA1300 que saldra algun dia.
Nos ha puesto dos motos y estara buscando aportes y experiencias y detalles que le hagan decidirse por una u otra.
Affleck encantado con su 2016 que ha reprogramado y tiene Akra
Yo contento con mi 2017, contamino un poco menos y del calor no puedo hablar porque aqui en el NOroeste estamos siempre frescos.
Si la 2016 que tiene a la vista tubiera otro color y llevara navegador fijo no se lo pensaba......
Muy encantado...va de la leche
 
La verdad es que ninguna Gs va mal….siempre hablamos de algo que va bien o mejor .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aqui cuando entra alguien pidiendo consejo le hacemos la picha un lio.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, denmtro de nada le decimos que se saqueuna hipoteca y se espere a la GSA1300 que saldra algun dia.
Nos ha puesto dos motos y estara buscando aportes y experiencias y detalles que le hagan decidirse por una u otra.
Affleck encantado con su 2016 que ha reprogramado y tiene Akra
Yo contento con mi 2017, contamino un poco menos y del calor no puedo hablar porque aqui en el NOroeste estamos siempre frescos.
Si la 2016 que tiene a la vista tubiera otro color y llevara navegador fijo no se lo pensaba....
Aqui cuando entra alguien pidiendo consejo le hacemos la picha un lio.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, denmtro de nada le decimos que se saqueuna hipoteca y se espere a la GSA1300 que saldra algun dia.
Nos ha puesto dos motos y estara buscando aportes y experiencias y detalles que le hagan decidirse por una u otra.
Affleck encantado con su 2016 que ha reprogramado y tiene Akra
Yo contento con mi 2017, contamino un poco menos y del calor no puedo hablar porque aqui en el NOroeste estamos siempre frescos.
Si la 2016 que tiene a la vista tubiera otro color y llevara navegador fijo no se lo pensaba......
Agradezco todas las respuestas, la verdad.
Si la 2016 efectivamente tuviese lo que comentas probablemente decantaría la balanza, pero si la 2017 tuviese 15000km también la decantaría :ROFLMAO:
 
Aqui cuando entra alguien pidiendo consejo le hacemos la picha un lio.....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, denmtro de nada le decimos que se saqueuna hipoteca y se espere a la GSA1300 que saldra algun dia.
Nos ha puesto dos motos y estara buscando aportes y experiencias y detalles que le hagan decidirse por una u otra.
Affleck encantado con su 2016 que ha reprogramado y tiene Akra
Yo contento con mi 2017, contamino un poco menos y del calor no puedo hablar porque aqui en el NOroeste estamos siempre frescos.
Si la 2016 que tiene a la vista tubiera otro color y llevara navegador fijo no se lo pensaba......

Ayer me casque 6 tandas en kotarr a 33º y 0 problemas con el calor de la moto.

En cambio, cuando la compre llevava un extensor de guardabarros trasero, y si notaba calor en el muslo, aunque no llegaba a ser un problema.
 
Pues esa es la duda, se me han puesto a tiro estas 2 opciones:

1. GSA 2016 Euro 3 Ocean Blue. Full Equipe menos alarma y keyless. Las 3 maletas. Tiene 15.000 km

2. GSA 2017 Euro 4 White Magic. Full Equipe menos alarma y keyless. Las 3 maletas. Navegador. 38.000 km

En ambos casos en perfecto estado, único propietario, revisiones ok y prácticamente el mismo precio.

Mis reflexiones:

La Euro 3 ya la tuve y me encantaba cómo iba. Más punch, motor más lleno. Por contra cambio más tosco y no me gusta el color.

La Euro 4 tiene el navy, cambio mejorado y me gusta más el color. En contra, rendimiento motor, tema calores y más del doble de km.

¿Por qué opción os decantaríais y por qué motivo?

Saludos
Hola, te he mandado un privado de un compañero que tal vez te pueda interesar. Saludos.
 
He encontrado por casualidad una GSA de aire doble árbol, del año 2013, 3 paquetes, 3 maletas, un sólo propietario, 25.000km, historial de mantenimientos, 1 año de garantía y 13.000€.
También la tuve y no descarto un giro y lanzarme a por ella, ¿cómo la veis de precio?
Por tener unas referencia, las 2 alternativas que barajaba hasta ahora (la 2016 y 2017) andan en unos 16.000€.
 
He encontrado por casualidad una GSA de aire doble árbol, del año 2013, 3 paquetes, 3 maletas, un sólo propietario, 25.000km, historial de mantenimientos, 1 año de garantía y 13.000€.
También la tuve y no descarto un giro y lanzarme a por ella, ¿cómo la veis de precio?
Por tener unas referencia, las 2 alternativas que barajaba hasta ahora (la 2016 y 2017) andan en unos 16.000€.

Veo dos cosas importantes....

3000€ da para mucha gasolina y chuletones 💪😎

Y un año de garantía suena a compraventa profesional....

Mi religión me impide comprarles nada, aunque sea un Conce, y/o casualmente el que tenga sellado todo el libro.

Otra cosa sería que tengas referencias de la moto / dueño o el Conce 👍
 
Arriba