Dilema: Llantas DORADAS o NEGRAS en GSA HP??

Michel1

Allá vamos
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
597
Puntos
43
Tengo dudas, para GSA HP, llantas negras o doradas, por estética y ser moda pasajera, que opináis,
 

Adjuntos

  • EA2E262C-2928-47DB-AF88-2E260E221B87.jpeg
    EA2E262C-2928-47DB-AF88-2E260E221B87.jpeg
    100,2 KB · Visitas: 344
  • 89931F5E-FCC5-40DD-BF9D-DE2F123A41B9.jpeg
    89931F5E-FCC5-40DD-BF9D-DE2F123A41B9.jpeg
    106,3 KB · Visitas: 342
A mi personalmente me gustan las negras.
Tengo una gs con llantas de palo en color bronce y seguramente las anodice en negro o grafito.
Pero sobre gusto, los colores.
Vsss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo tuve esa misma duda (misma moto) pero no había posibilidad de elegir, ahora, unos meses después me gusta mucho con las doradas (igual es que me he acostumbrado), es más, veo las negras y me deja frío...

Saludos,
 
Depende de lo que busques, la HP es la versión más deportiva en estética, de ahí a los cubre manos blancos y las llantas doradas. A mi ese concepto me encanta y cuando voy a coger la moto siempre la encuentro más deportiva, divertida y menos seria que otras Gs. Si buscas elegancia las llantas negras ganas en discreción y homogeneidad en conjunto visual, añadiendo cubre manos negros mejor todavía. Pero es personal, para no equivocarte cómprate la que más te entre por los ojos
 
Última edición:
Para mi negras, pero es algo muy personal.....

Suerte en la decisión!!!!
 
A mi me gustan las negras claramente, pero son gustos
 
A mi personalmente que estoy en el mismo dilema me gustan más negras, más limpias y menos cansinas.
 
yo tengo una HP. al pedirla me plantee cambiarlas con alguien por las negra aunque fueran las de aleación. Ahora con el tiempo creo que hubiera arrepentido. A base de verlas te acostumbras y luego les ves su encanto.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 
Yo tenía 2 motos para elegir en el concesionario y al final me llevé la que llevaba las llantas negras. En mi caso por estética y porque se les nota menos la mierda.

d52b8c1bc970db4411582c751a8631aa.jpg


A la exclusive sin embargo sí que le sientan muy bien las doradas, aunque creo que también la cogería con las negras:

81fa4d6b4c9d9d3ca88c8f9a7c517e1c.jpg


Pero para gustos los colores ;-)
 
Personalmente las negras me parecen más serias y clasistas, pero reconozco que le quedan muy bien, como ha dicho un compañero, le quedan más homogéneas, pero las doradas la hacen más diferente al resto y también le quedan fenomenal. Pero es tu gusto y decisión.

JostCr
 
Para mi las negras en la hp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo acabo de dejar en el conde la Hp con llantas doradas y la semana que viene me entregan otra hp nueva con las llantas negras. Para mi gusto quedan mejor en la hp negras y las doradas le quedan de cine a la exclusive.
 
Yo con mi anterior Rallye llevaba las negras, en el primer viaje y pisarcarreteras con nieve se mancharon incluidos los radios del producto que añaden a las carreteras y las dejo, feas de narices. La HP las llevo en doradas y el jefe taller me dice que se manchan igual.
en estética tengo que decir que me gustan mas en doradas.
Un saludo
 
Hoy me entregaron la mía e indudablemente estoy encantado con haber elegido las llantas negras.
 
Pues yo acabo de dejar en el conde la Hp con llantas doradas y la semana que viene me entregan otra hp nueva con las llantas negras. Para mi gusto quedan mejor en la hp negras y las doradas le quedan de cine a la exclusive.
estos de bmw no dan una

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 
Yo doradas y si con el tiempo te cansas, creo que tiene mejor salida para cambiarlas por negras que viceversa, porque el que la pide con dorada normalmente está convencido de dorada, y algunos que la piden en negra se quedan con las ganillas.
 
Doradas para verlas en el conce (y si es Honda más acorde).
Negras para uso diario....y quedan fenomenal con el contraste de los radios.
 
Yo creo que las negras son más señoriales más limpias y también decir que me gustan más.
 
A ver si alguien que tenga las doradas se cansa de ellas y me las cambia por las mias en negro... :whistle:
 
las doradas 100%. Para gustos los colores,ambos colores son brutales.
 
A mi me gustan ambas, peeeeerooooo..... la HP con esos colores (preciosos) y con llantas doradas parece que trate de imitar a la Africa Twin :unsure:
 
Me gustaron más las doradas de principio. Fue lo que me llamó la atención. Pero viéndolo con vistas al futuro, elegí negras porque me cansaré menos de ellas.
 
DORADAS...En negro le quedam mejor las de aleación de la exclusive

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
 
Eso que dicen de que las doradas son mas sucias no se que decirte, en los coches oscuros el polvo se nota nada mas lavarlo mientras que en los colores claros la suciedad se nota menos. Yo limpio las llantas cada vez que limpio la moto y son mas agradecidas que las negras. Lo que elijas bien elegido estará pero que no te heche para atrás el tema de la suciedad.
 
Disfrutarlas!
Vsss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba