kakan
Curveando
- Registrado
- 23 May 2009
- Mensajes
- 1.846
- Puntos
- 113
Orgulloso y muy satisfecho dueño de una R1250RT del 2020, se me presenta la ocasion de hacer un cambio a pelo, por una K1600GT del 2017.
Las dos con casi los mismos kmts,solo 15.000, con los tres paquetes ambas, o sea a full de extras.
Imagino que alguno ya habra hecho este cambio
Ya se que si lo pongo aqui, el foro de las K, va a ser que me recomendeis la 6 cilindros. En serio, la K es mucho mejor moto ??
Fui propietario de una K1200S, mi primera BMW, hasta que la vendi acojonado por los sospechosos ruidos de la distribucion ( y sus consecuencias si petaba !!!) cada vez que la arrancaba, los cataclonks al meter primera y las soberanas leches que cobraban en las revisiones ( comparadas , las pares , con los boxer posteriores). El 6 cilindros es igual ?
Tambien me interesan aspectos como la proteccion ( uno se va haciendo mayor ) las luces ( mejor que la castaña de cortas de la RT ? ) la autonomia ( mucho mayor consumo ? ) y agilidad en cuanto a la conduccion.
La sola cosa que me preocupa es el peso. Se que desaparece por arte de magia en cuanto te pones a rodar, pero, es esa sensacion de que como se incline , en maniobras por ejemplo, un grado mas de lo debido, la moto al suelo. La misma sensacion con las GSAs que he tenido y de la cual me he olvidado con la RT por ser infinitamente mas manejable en las maniobras en parado.
Ya se que me direis que pruebe una pero me es imposible.
Sinceramente, que me aportaria la GT que no tenga o sea mas interesante que la RT ?
Esperando vuestros sabios consejos, me mantengo a la escucha
Las dos con casi los mismos kmts,solo 15.000, con los tres paquetes ambas, o sea a full de extras.
Imagino que alguno ya habra hecho este cambio
Ya se que si lo pongo aqui, el foro de las K, va a ser que me recomendeis la 6 cilindros. En serio, la K es mucho mejor moto ??
Fui propietario de una K1200S, mi primera BMW, hasta que la vendi acojonado por los sospechosos ruidos de la distribucion ( y sus consecuencias si petaba !!!) cada vez que la arrancaba, los cataclonks al meter primera y las soberanas leches que cobraban en las revisiones ( comparadas , las pares , con los boxer posteriores). El 6 cilindros es igual ?
Tambien me interesan aspectos como la proteccion ( uno se va haciendo mayor ) las luces ( mejor que la castaña de cortas de la RT ? ) la autonomia ( mucho mayor consumo ? ) y agilidad en cuanto a la conduccion.
La sola cosa que me preocupa es el peso. Se que desaparece por arte de magia en cuanto te pones a rodar, pero, es esa sensacion de que como se incline , en maniobras por ejemplo, un grado mas de lo debido, la moto al suelo. La misma sensacion con las GSAs que he tenido y de la cual me he olvidado con la RT por ser infinitamente mas manejable en las maniobras en parado.
Ya se que me direis que pruebe una pero me es imposible.
Sinceramente, que me aportaria la GT que no tenga o sea mas interesante que la RT ?
Esperando vuestros sabios consejos, me mantengo a la escucha
