Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una llave de una calidad digna puede costa de 100 € en adelante (hasta el infinito y más allá )
La llave dinamométrica sirve para controlar la fuerza, mejor dicho, el par de fuerza, con que se aprieta un tornillo. La rosca puede considerarse como un plano inclinado o cuña; cuanto más se introduce una cuña en una ranura, mayor fuerza ejerce. Aunque la dinamométrica no mide la fuerza que ejerce la cuña, sino la fuerza necesaria para introducir la cuña; si las roscas se encuentran en buen estado, existe una relación directa entre estas fuerzas.
El par de fuerza, par de torsión o momento de fuerza e el producto de un vector aplicado en una palanca (por ejemplo) por la distancia al centro en que ésta pivota; fuerza por distancia, Newton por metro. Con una llave de un metro de largo, se puede aplicar una fuerza muy grande o una muy pequeña, según desees o así hayas almorzado. Con la dinamométrica ajustas el par de fuerza que deseas aplicar y empujas; uando el par es alcanzado, la herramienta te lo dice para que dejes de empujar. Así de fácil
JavitO: acabo de hablar por tf con "carpintero" y me confirma que estas en Medina del Campo, me pareció verlo en algún post, como yo estoy en Valladolid y tengo una que no he estrenado
todavía (y supongo que funcionará), si la necesitas la tienes a tu disposición.
No creo que sea muy buena, no tengo ni idea, la compré un día hace 2 ó 3 años en el makro o en el lild, ni me acuerdo. Si hace falta miro la escala de medición que tiene o como sea eso...