Yo pase de una R 1200 GS a una RT, al segundo día de tener la RT girando en el garaje, zaaas,moto al suelo,con la familia observando la nueva adquisición( no digo na de los comentarios) algo q nunca me había pasado con la GS,se me iban los demonios y los dioses x la boca,pero este hecho me pasó varias veces más,estuve x cambiarla otra vez x la GS,el problema q tiene la RT, yo creo,q con toda la dirección girada( a la izquierda era mi caso )y a muy poca velocidad,tocas el freno y como no estés con los pies listo y la mano izquierda en el embrague,dice q se va y se va todo el conjunto,moto y lo q este encima de ella,hasta q la pille el tranquillo.
Mi truco es, q en vez de hacer un giro muy cerrado hago dos maniobras, para no cerrar el giro.( esto lo hago cuando la velocidad es casi nula).
Decir q yo mido 1,72 cm,tengo el asiento bajo,( no el extra bajo),le lleve a un tapicero y le rebajé de los laterales, no de su parte superior, y a día de hoy perfecto. Incluso me permito llevar el asiento en su posición alta,OJO,según el calzado q lleve tengo q variar la altura del asiento,siempre va en la posición alta, pero si me pongo unos deportivos o un calzado q tienen menos grosor de suela tengo q bajarle,si no, no llego al suelo ni de puntillas.
Ya la iras cogiendo el truco.