Consulta Técnica Disco freno K100

Carles R.

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Hola a todos.
He visto que por este foro hay profesionales de las k mucho muy preparados. Da gusto leer los hilos.
El caso es que acabo de adquirir una k100 del 86 que lleva parada mucho tiempo y me propongo ir poniendola a punto. El primer tortazo me lo he llevado con el disco de freno...que lo tenia partido. Solicité el repuesto sin abs pero me lo han enviado con la corona para el abs...y me dicen que sirve igual.
¿Sabriais decirme si es cierto? ¿Habria que quitar la corona dentada y ya esta? ¿O no es tan sencillo?
Muchas gracias por el cable...espero aprender pronto y poder echar una mano también.
 
OJo al sacar el viejo, los dos tornillos que lo anclan llevan fijador (hay que calentar primero) y usa una buena punta que se pasan con mirarlos. Métele primero un martillazo o bien dale si tienes con destorgolpe... sinó acabarás usando la dremel o taladro para sacarlos. Son los tornillos más jodidos de sacar de toda la moto junto con los de la brida intermedia :D
 
OJo al sacar el viejo, los dos tornillos que lo anclan llevan fijador (hay que calentar primero) y usa una buena punta que se pasan con mirarlos. Métele primero un martillazo o bien dale si tienes con destorgolpe... sinó acabarás usando la dremel o taladro para sacarlos. Son los tornillos más jodidos de sacar de toda la moto junto con los de la brida intermedia :D
Que bueno! Muchas gracias versiano.
Gran consejo.

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