Hola a todos.
He visto que por este foro hay profesionales de las k mucho muy preparados. Da gusto leer los hilos.
El caso es que acabo de adquirir una k100 del 86 que lleva parada mucho tiempo y me propongo ir poniendola a punto. El primer tortazo me lo he llevado con el disco de freno...que lo tenia partido. Solicité el repuesto sin abs pero me lo han enviado con la corona para el abs...y me dicen que sirve igual.
¿Sabriais decirme si es cierto? ¿Habria que quitar la corona dentada y ya esta? ¿O no es tan sencillo?
Muchas gracias por el cable...espero aprender pronto y poder echar una mano también.
He visto que por este foro hay profesionales de las k mucho muy preparados. Da gusto leer los hilos.
El caso es que acabo de adquirir una k100 del 86 que lleva parada mucho tiempo y me propongo ir poniendola a punto. El primer tortazo me lo he llevado con el disco de freno...que lo tenia partido. Solicité el repuesto sin abs pero me lo han enviado con la corona para el abs...y me dicen que sirve igual.
¿Sabriais decirme si es cierto? ¿Habria que quitar la corona dentada y ya esta? ¿O no es tan sencillo?
Muchas gracias por el cable...espero aprender pronto y poder echar una mano también.