llanero solitario
Allá vamos
Buenas a todos:
De hace un tiempo mi moto vibraba al frenar de atrás y hasta la semana pasada no me puse con ello...
Primero fui a comprobar que el disco estuviera doblado que era lo mas probable porque estaba ya bastante delgado, total que pongo el reloj comparador y mido y al ir a dar vueltas al disco noto como que si tiro del disco hacia los lados (mirando desde atrás de la moto) la aguja del reloj comparador pega un brinco de medio milimetro...
Esas holguras nunca me han gustado, pero recientemente mi coche me ha dado un problema exactamente igual...os cuento... se gastan los discos, monto otro juego y se pone a vibrar, miro y uno estaba alabeado, cambio rodamiento y buje de ese lado y sigue con la holgura, ya cansado puse otro juego de discos por probar y de momento no vibra pese a que yo he visto la holgura que tiene ese buje...
Total que pregunto a alguien que se haya dedicado a medir esa holgura en el diferencial puede arrojarme algo de luz...
Porque claro ahora monto el disco que tenia de segunda mano y con la holgura me parece que tiene igual o mas alabeo que el mio...ademas cuando lo compré no tenia micrometro y medi con calibre algo mas de 4mm de espesor pero con micrometro veo que son 3.8 con lo que el disco este que tenía guardado esta tambien ya fundido....
Total que no se si voy a tener que cambiar el diferencial o que...
Alguna opinion?
Un saludo y gracias por leer
Pd- Al tener ABS mi moto, no me queda otra que comprar la pista ng 1271 y comer los remaches y poner tornillos verdad? el disco brembo completo que hay por ahí es valido para las que no traen ABS verdad? alguien sabe alguna otra referencia de disco trasero que me valga?
De hace un tiempo mi moto vibraba al frenar de atrás y hasta la semana pasada no me puse con ello...
Primero fui a comprobar que el disco estuviera doblado que era lo mas probable porque estaba ya bastante delgado, total que pongo el reloj comparador y mido y al ir a dar vueltas al disco noto como que si tiro del disco hacia los lados (mirando desde atrás de la moto) la aguja del reloj comparador pega un brinco de medio milimetro...
Esas holguras nunca me han gustado, pero recientemente mi coche me ha dado un problema exactamente igual...os cuento... se gastan los discos, monto otro juego y se pone a vibrar, miro y uno estaba alabeado, cambio rodamiento y buje de ese lado y sigue con la holgura, ya cansado puse otro juego de discos por probar y de momento no vibra pese a que yo he visto la holgura que tiene ese buje...
Total que pregunto a alguien que se haya dedicado a medir esa holgura en el diferencial puede arrojarme algo de luz...
Porque claro ahora monto el disco que tenia de segunda mano y con la holgura me parece que tiene igual o mas alabeo que el mio...ademas cuando lo compré no tenia micrometro y medi con calibre algo mas de 4mm de espesor pero con micrometro veo que son 3.8 con lo que el disco este que tenía guardado esta tambien ya fundido....
Total que no se si voy a tener que cambiar el diferencial o que...
Alguna opinion?
Un saludo y gracias por leer
Pd- Al tener ABS mi moto, no me queda otra que comprar la pista ng 1271 y comer los remaches y poner tornillos verdad? el disco brembo completo que hay por ahí es valido para las que no traen ABS verdad? alguien sabe alguna otra referencia de disco trasero que me valga?
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