Pues hombre, el ruidillo que hablo no es un ruidillo que no molesta, mi primo que va detras con su moto lo va escuchando, cuando voy por calles empedradas no lo podeis imaginar, menuda tartana ¡¡, una cosa es un ruidito que ni molesta ni nada y otro es la castaña que llevo yo.
En carretera no lo oigo, pero en ciudad por suelos en malas condiciones, hay que oirlo eh?.
Ya me han cambiado 3, estoy a la espera de uno nuevo, de nueva fabricacion, que como sea el mismo sistema de casquillos voy de culo, ahi se lo ha currado bmw, pero si lo han cambiado, que lo dudo, lo mismo me equivoco oye, pues ojala lo quiten y lo dejen fijo como antes en mi antigua 1100 lt, pero que esta ultima los tenia flotantes delante y en los 150 mil km que la hice se los cambie 2 veces, se desgastaban los casquillos que eran de aluminio y eso sonaba muy dasagradable y bueno me duraban un par de años por lo menos, pero cuando me compre esta lt fui inmediatamente a mirar los discos y dije: hombre lo han cambiado delante, ya no flotan, pero mire detras y dije la he cagado, esto me dara problemas, efectivamente, ya os digo que llevo el tercero puesto y tramitado en garantia ( ya no ), esta pedido uno de nueva fabricacion para finales de octubre, confio que entre bmw y el taller lo solucionemos de una forma positiva y no tengamos que ponernos estupendos por ser discreto.
Esta claro que es un fallo de fabricacion, no duran mas de 3 meses desde puesto hasta que empieza a hacer ruido, pero espero lo hayan solucionado y se acabo el rollo este.ya os contare, haber vuestras experiencias.saludos