discos de freno

pacok1100

Arrancando
Hola compañeros alguien sabria decirme alguna tienda o enlace linc para comprar discos de k1100lt, y o despiece de los discos delanteros que son de tipo flotante para moto con abs

MATUSALEN

Allá vamos
Buenas, has probado en la página etk bmw.. Es el despiece de nuestras bmw... Saludos ;)

Helices

Acelerando
Hola, si tienes que comprar los discos puede que te convenga mirarlo en Motorworks, es una pagina inglesa con muchisima seriedad y tienen todo tipo de recambio para nuestras motos, tanto nuevo como de segunda mano, y si lo que tienes que cambiar son los casquillos de los discos puede que te convenga ir directa mente al concesionario y pedirlos originales, son unos 110€ mas o menos, todos los casquillos par los dos discos delanteros, yo se los cambie este mismo verano.

pacok1100

Arrancando
Gracias CRONIKO da la casualidad que hice la pregunta en la wep y me puse a navegar y gusto descubro la pagina de NG
muchas gracias , lo voy ha mirar todo.

pacok1100

Arrancando
Hola compañeros al final lo que hice fue cambiar los casquillos de los discos delanteros los compre en motospunto com de barcelona .Ha por cierto fui a preguntar en recambios de bmw Cano y me querian clavar por cada
casquillo 6,20 mas IVA estan locos

T-93

Curveando
Hola yo compré hará dos meses el repuesto en Baeza Motor (venden bmw y mini) y fueron los 18 casquillos normales, 6 casquillos con muelle, 24 arandelas y 24 clips de seguridad, un total de 97 euros.
Saludos.