discos de freno

pacok1100

Arrancando
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
97
Puntos
6
Ubicación
sant cugat del valles
Hola compañeros alguien sabria decirme alguna tienda o enlace linc para comprar discos de k1100lt, y o despiece de los discos delanteros que son de tipo flotante para moto con abs
 
Buenas, has probado en la página etk bmw.. Es el despiece de nuestras bmw... Saludos ;)
 
Hola, si tienes que comprar los discos puede que te convenga mirarlo en Motorworks, es una pagina inglesa con muchisima seriedad y tienen todo tipo de recambio para nuestras motos, tanto nuevo como de segunda mano, y si lo que tienes que cambiar son los casquillos de los discos puede que te convenga ir directa mente al concesionario y pedirlos originales, son unos 110€ mas o menos, todos los casquillos par los dos discos delanteros, yo se los cambie este mismo verano.
 
Gracias CRONIKO da la casualidad que hice la pregunta en la wep y me puse a navegar y gusto descubro la pagina de NG
muchas gracias , lo voy ha mirar todo.
 
Hola compañeros al final lo que hice fue cambiar los casquillos de los discos delanteros los compre en motospunto com de barcelona .Ha por cierto fui a preguntar en recambios de bmw Cano y me querian clavar por cada
casquillo 6,20 mas IVA estan locos
 
Hola yo compré hará dos meses el repuesto en Baeza Motor (venden bmw y mini) y fueron los 18 casquillos normales, 6 casquillos con muelle, 24 arandelas y 24 clips de seguridad, un total de 97 euros.
Saludos.
 
Arriba