gracias por tus palabras Charly39, la verdad es qué me he quedado un poco jo..do, pero es lo que hay.
En todos sitios debe de haber de todo, blanco,gris negro ,malo, regular, bueno, muy bueno, excelente,paupérrimo....
Pero la indignación que siento en lo más profundo de mi ser, sólo es superada por los asesinatos de algunos, la justificación de los mismos, la alegría que les causa el hacer daño, el mal,con unas justificaciones trasnochadas de un individuo, nacido en el norte peninsular cerca de Francia, Navarra, cantabria, y la antigua Castilla la vieja,que luego se arrepintió de su filosofía poco antes de morir(RIP), como no nombro a nadie en concreto, me voy a explayar hasta que me entre sueño.
En una sociedad civilizada, se suelen castigar los asesinatos y los atentados, pero como he dicho "civilizada" ,lo contrario, osea la justificación, es lo qué debe estar penado y perseguido. perseguido con todo el peso de la ley,sin excluir a grupos o subgrupos. el que se ofenda de mis palabras, primero que se aguante, segundo, me indica que se da por aludido, con lo cúal, está frente a la ley y por supuesto contra los que no asesinamos ní cometemos atentados.
Sólo nos queda la rabieta y las letras, como estas, escribo esto porque han sido muchos los mensajes que he recibido solidarizándose conmigo, gracias a todos se que no estoy solo, ni el único que piensa así.
Bueno en un mensaje, anterior,que he dicho que quitasen por nombrar a un innombrable, he metido la pata de acuerdo, pero... es mi forma de ver las cosas, tan respetables como las de cualquiera, yo no he atentado, ní he matado a nadie, ní he justificado, ní he dado cobertura a actos execrables,dignos sólo de los ácolitos de satanás, aprendices de los esbirros del demonio.
A lo mejor me estoy pasando, pero contra quién? no digo nada ní ofendo a nadie en concreto, y el que se de por aludido, ya sabe dónde están los tribunales de Justicia,.
Pero como me decía antes alguno de vosotros, es una pena que en éstas fechas, nos regalen lo de siempre, todavía me acuerdo del mes de diciembre del 87 aquí en Zaragoza, 11 muertos entre ellos niños, ¡que valientes! escoría de la escoría, ponzoña del cáliz de satanás, comentaba antes que no se les diga hijos de p...a, ya se que es lo más visceral que nos sale,pero pénsemos en esas pobres mujeres, las ofendemos mucho, diciendo eso, hijos de hiena, bien los animalicos no tienen culpa pero suena bien, o despojo de hemorroide de Lucifer, eructo de pozo ciego, en fin lo que se os ocurra estará bien, y encima no matamos a nadie ní atentamos contra nada, QUE BUENA ES LA DEMOCRACIA DONDE DEJEN EJERCERLA LIBREMENTE.
Bueno no os aburro más.
A TODOS SIN EXCEPCION FELIZ AÑO NUEVO.